Capítulo 14: Noche Especialmente Fría

30.1K 1.6K 54
                                    

Me fui a mi habitación, y elegí una ropa interior que no fuera tan provocativa, tome un vestido color crema de encaje hermoso, y tacones negros con un hermoso collar, recogí mi cabello de un lado y lo decore con una un gancho con una pequeña flor negra, me maquille los párpados en tonos cremas y platicado, cogí una cartera pequeña y un abrigo donde metí mi teléfono y maquillaje y salí de la habitación ,estaba hermosa me gustó el resultado, baje las escaleras en espiral y ya eran las siete, la noche estaba fría y perfecta para salir.

terminar de bajar las escaleras, me dirigí al mueble donde estaba Wilson, sentado con un traje hermoso y perfectamente peinado, no se por que siempre le gusta vestirse tan elegante.

Wilson me tomo la mano y entramos en el auto, Wilson estaba concentrado en el camino, mientras que yo me quedé viendo la hermosa vista, estaba comenzando a llover y hacia frío y más en el auto, puse mis brazos alrededor de mí cuerpo para calentarme, Wilson quito una mano del volante y empezó a trazar círculos en mis piernas desnudas por el vestido, haciéndome sonrojar. Después quito unos de los brazos que tenía alrededor de mí estómago para en entrar en calor y tomó mi mano.

Wilson aparcó el auto en un hermoso restaurante, entramos y era muy lujoso.

Buenas noches ¿Cual es su reservación? —dijo una señora elegantemente.

Buenas noches a nombre de Wilson Mension.

Dirigase a la planta alta, feliz noche —dijo la señora con una sonrisa.

Seguí a Wilson hasta el ascensor donde él pulso el último piso, cuando se abrieron las puertas era una parte del restaurante, donde se podía ver toda la ciudad el mesero se acercó y Wilson le dijo el nombre de la reservación, dijo que lo siguiéramos y eso hicimos y abrió una gran puerta, donde era al aire libre y habían pocas mesas, donde se encontraban parejas todos acaramelados era hermoso, se podía ver toda la ciudad, pero ni loca me acerco le tengo miedo a las alturas y había musica clásica, muchas parejas bailaban y otros estaban comiendo, nos acercamos a la mesa y Wilson movió mi silla le di las gracias y después el se sentó, el mesero se acercó y Wilson ordenó por mi, y el mesero se fue.

¿Por que haces esto por mi?pregunte curiosa mirándolo.

Me estás comenzando a agradardijo serio.

En realidad nunca había convivido con alguien tan extraño y frío, para más es mi esposo.

El mesero se acercó y puso unos deliciosos platos para mi lasaña y agua mineral, para Wilson vino y carne con un delicioso puré con una salsa encima de el.

Comenzamos a comer era delicioso, Wilson sólo tomaba de su vino y comía lentamente, mientras yo terminaba mi lasaña y tomaba el último sorbo de mi agua, no es que yo comiera rápido más bien lento, pero el más.

—¿Quieres probar el vino? dijo sonriendo y levantando su copa.

En realidad no me gusta el alcohol pero no iba a ser grosera, así que asentí, creí que Wilson me pasaría la copa pero no, me lo dio en la boca como una niña, el es extraño, el vino era exquisito y como yo no bebo estaba mareada, pero con uso de razón, Wilson se levantó por que había terminado y yo también  estaba realmente mareada, así que me toque la cabeza, Wilson tomo mi mano y se fue a pagar, le dije que yo también lo ayudaría con la cuenta, pero dijo que no y pago.

Salimos y seguía mareada pero caminaba mas o menos bien, entramos en el auto y menos mal que la casa estaba a las afueras de la ciudad, en el camino se me fue el dolor de cabeza y mire a Wilson, él cual estaba concentrado en él.

A pesar de todo este hombre produce sentimientos en mí que ningún otro pudo.

Al estar pensando en él, no me di cuenta que habíamos llegado, Wilson me abrió la puerta y salí, hoy hacia frío, tenia abrigo y seguía el frío Wilson abrió la casa y entramos subí las escaleras y me iba a mi cuarto, pero Wilson tomo mi mano y me hizo ir a la habitación principal.

Me encantó escribir este capítulo espero que les guste tanto como a mi.

Fervor Millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora