1. El accidente

334 16 3
                                    


Inspiración: Tweet de Caspar Lee

Advertencia: No leer si la muerte te provoca angustia, depresión o ansiedad. Este OneShot esta BASADO mas no es la realidad y espero que no sea muy cercano. NO ESTOY JUGANDO CON LA MUERTE, es un tema fuerte.

19/08/16

Ya era el final de la noche y ya estaba cansado, había estado todo el día afuera y mis piernas ya no aguantaban mi peso. Además necesitaba comer algo, tenía algo de hambre.

Pedí un Uber y espere en la banqueta, ya no le faltaba mucho para que llegara hacia donde yo estaba.

Vi un Mercedes Benz plateado y suspiré aliviado, no me gustaba estar solo. Abrí la puerta del copiloto y subí al auto, salude al conductor y conecte mi celular para poner música.

El trayecto iba normal y pacífico lo cual no ayudaba, estaba muy cansado y mis párpados, caían y caían, sabía que ya no iba a soportar más pero algo llamó mi atención: luces de un camión se veían en mi ventanilla.

Abrí mucho los ojos y de repente todo el cansancio acumulado en mi cuerpo se esfumó, el camión estaba demasiado cerca y sabía que no había escapatoria.

Jamás había pensado mucho en la muerte y no porque le tuviera miedo, sino porque, nadie cercano a mi se había ido con ella. Pero ahora la tenía enfrente y me miraba a los ojos con intensidad.

Mi vida no pasó enfrente de mis ojos, no vi pedazos de mi vida, solo vi a las personas más importantes de mi vida; mi madre en el último vídeo que hice, mi hermana cuando arruino mi bebida de pequeño y a ese chico de ojos claros con cabello miel, vi a mi novio y mi corazón se destrozo en el momento en que el camión se estrelló contra nuestro vehículo.

—Lo lamento, cariño.—dije y las palabras al igual que mi alma abandonaron mi cuerpo.

•-•

Joe's P.O.V.

Estaba a punto de irme a mi antigua habitación cuando llamaron a mi celular, era la madre de Caspar y mi estómago se revolvió.

—¿Bueno?—dije y al otro lado de la línea se escucharon sollozos y sirenas de policía

—Joe...—rompió a llorar y mi corazón se estrujó

—¿Qué pasa, Emily? Me está asustando.—dije temblando por alguna extraña razón

—Caspar... Caspar...—Emily no podía decir esa palabra, no podía admitirlo, Joe empalideció, a su novio le había pasado algo grave

—¿Qué le pasó a Caspar?

—Esta... Esta muerto cariño.—dijo y empezó a llorar como nunca

Estaba en shock, no, Caspar no. No era justo, él era la persona más linda que había conocido y no aceptaba que la muerte lo hubiera reclamado. Lágrimas surcaban por su rostro y un grito de desesperación inundó la silenciosa casa.

Él ya no escuchaba nada, no escuchaba el teléfono, ni los pasos apresurados de sus padres y hermana, ni las sirenas solo escuchaba el eco de la voz de su novio.

Y cuando volvió a la realidad todo era negro y blanco, la vida ya no sería la misma sin el rubio risueño. Nada sería lo mismo sin él.

—¿Joe? ¡JOE!—lo zarandeó su hermana Zoë

—Caspar murió—dijo y todos los presentes se taparon la boca impresionados, sabían lo mucho que Caspar significaba para Joe: todo.

Esa noche, el mundo pareció carecer de colores y quedarse completamente azul, lleno de las lágrimas de todo el mundo.

Y Joe que siempre prendía la lámpara y escuchaba música para dormir, no lo hizo esta vez ya que la luz que iluminaba su vida, había decidido irse, y la música que llenaba la habitación, había decidido no tener algún significado.

•-•

En la mañana siguiente, Joe y Zoë decidieron ir al funeral, pero ninguno de los dos parecía creerlo todavía. Era un trauma bastante grande para Joe, había perdido al amor de su vida.

En su mente, los recuerdos aparecían uno después de otro, cuando vivían juntos, cuando fueron a Estados Unidos, cuando Caspar lo grababa dormido o tomaba fotos de él. No podía soportar la idea de un mundo sin él y en su mente pensaba que tal vez era una broma, pero sabía que Caspar no alcanzaría ese límite.

Zoë estaba muy triste, Caspar había sido uno de sus mejores amigos y estaba preocupada por su hermano menor, sabía cuánto lo amaba y Joe hablaba horas y horas de lo perfecto que era. Sabía que ese día iba a ser un día que jamás olvidarían, pero no para bien.

•-•

Llegaron a la iglesia en la cual estaba Caspar, Joe no pensaba el cuerpo muerto de Caspar porque el simple hecho de imaginarlo, hacía que su corazón se rompiese más y más.

Todo el mundo estaba vestido de negro y llorando. La iglesia olía a las flores favoritas de Caspar, sin embargo ese olor ya no le causaba felicidad a Joe, ahora tenía otro significado.

Joe pasaba al lado de las personas y estas se quedaban estupefactas y es que a Caspar no le hubiera gustado que todos estuvieran llorando o serios en su funeral, así que Joe decidió usar el Jumper que compartían y unos Vans de Pizza. Caspar siempre llamaba la atención así que su muerte tendría que ser como él.

Joe caminó hasta donde estaba Caspar y su corazón se paró por un segundo. Su novio estaba muy pálido y llevaba el mismo traje que llevó a la premier de Joe & Caspar Hit The Road y los recuerdos regresaron como navajas, que Joe no pudo esquivar.

Caspar siempre iba a estar en su corazón porque hay amores que están en tu corazón pero no pueden estar en tu vida.

Empezó la misa y cuando llegó el momento de decirle unas últimas palabras, Joe se atrevió a decirle unas palabras, no importaba si todos los presentes lo escuchaban, tenía que hacerlo, por Caspar.

Subió y tomó el micrófono.

—Caspar, tú fuiste una de las personas más importantes de mi vida y sabías que yo no soy serio pero por una vez en muchos años lo seré.
"Hay muchas cosas que no te dije y no sabes lo arrepentido que estoy. Hubiera querido decirte que te quería, hubiera querido decirte que te extrañaba, hubiera querido abrazarte pero ya no hay nada que hacer.
Fuiste la única persona que me comprendió y apoyo cuando nadie lo hizo y fuiste la persona que me inspiro a hacer las cosas que hoy hago. Caspar Lee, tú eres el responsable de que en algún momento de la vida de alguien, le sacarás una sonrisa o una carcajada. Si me estás viendo desde donde quiera que estés, quiero que sepas que di lo mejor de mi porque tú me diste lo mejor de ti."

Levante la vista y todos los presentes estaban llorando. No sé si fueron mis palabras, o el simple hecho de estar aquí pero la atmósfera pesaba y se sentía la tristeza.

La vida había dado un giro inesperado, pero tendría que vivir con ello. Costará lo que costará cada día.

•-•

¡Aloha! Lamento si te hice llorar pero bueno... Te lo advertí. Esta es mi primera recopilación de OneShots Jaspar y espero que les guste.

No subiré muy frecuentemente pero bueno, la inspiración con este par siempre está en mi. (Y aunque nadie lea esta recopilación la seguiré escribiendo bc Jaspar trash.

Den 😶

Crossing the limits {Jaspar}Where stories live. Discover now