•Hayes Grier•

1.4K 44 1
                                    

___

Hoy tenía una cita con Hayes, y estaba nerviosa, y no sabía el por qué si Hayes y yo hemos salido muchas veces, él es un chico muy lindo, tierno, divertido y muy atento conmigo, me gusta todo de él, hasta se podría decir que me he enamorado, al principio creí que él jamás podría enamorarse de mi, y que sólo me vería como una amiga, pero eso cambio cuando hace dos días me confeso su amor por mi.

Flashback

Hayes y yo estábamos dando un paseo por el parque, era tarde, pues el sol comenzaba a meterse, lo cual daba una linda escena.

-Amm,___-se detuvo.

-¿Qué pasa Hayes?

-Tengo algo que decirte- se puso frente a mi.

-¿Qué sucede?- dije algo preocupada.

-Lo que pasa es que...-tomó mis manos- tú... Yo... Amm- negó varias veces susurrando cosas que no podía entender.

-Hayes...

-Me gustas ___, me gustaste desde el primer día, y me gustaste un poco más cada ves que conocía una parte de ti.

No dije nada, sólo sonreía, no podía creer que Hayes estuviera enamorado de mi, después de un minuto hable.

-Tu también me gustas Hayes, y cada día que pasa me gustas más.

Ambos sonreímos, sin decir una palabra alguna. El me acompaño hasta mi casa, al llegar, el me abrazo y me dio un beso cerca de mis labios, yo sonreí y entre a mi casa.

Fin del flashback

Y ahora aquí estaba, buscando algo que ponerme, estaba nerviosa, me puse unos jeans negros y una playera gris corta con mis converse blancos, me hice una trenza delada y espere a que Hayes pasara por mi.

Un par de minutos después Hayes llegó por mi, fuimos a cenar pizza, y por ultimo pasamos al parque y nos sentamos en una banca.

Había un silencio entre los dos, pero no era incomodo, era un silencio agradable, de pronto, sentí que Hayes puso su mano encima de la mía, yo sonreí.

-____- dijo Hayes llamando mi atención.

-¿Qué pasa Hayes?- pregunte mirándolo a los ojos.

-Bueno, ahora que sabes que tu me gustas y que yo te gusto-suspiro- me preguntaba si tú... Amm- se puso nervioso.

Sabía lo que trataba de decirme.

-¿Si yo...?- trate de ayudarlo a que continuará.

-el respiro hondo y hablo- ¿Quieres ser mi novia, ____?- sonrió y me dio una rosa que no tengo ni idea de donde la saco.

-Por supuesto que quiero ser tu novia Hayes- sonreí y lo abrace.

Hayes correspondió a mi abrazo y beso mi mejilla, al separarnos, el me tomo de las mejillas y me beso, el beso fue lento, pero tierno. Era mi primer beso con Hayes, y fue el mejor de todos.

He aqui esta historia con Hayes, yo no quede muy conforme por como quedo, pero ya quería actualizar, esperó que les haya gustado. Nos leemos para la próxima:).

Imaginas MagconWhere stories live. Discover now