•Aaron Carpenter•

1.5K 45 5
                                    

Aaron

¿Cómo es que una chica de 17 años podía soportar los insultos de toda la escuela y los de su madre? ¿Cómo es que ella, siendo tan linda pasaba por todo esto?

Ella siempre traía puesto su suéter gris y jeans negros con sus converse blancos, caminaba por los pasillos con la cabeza hacia el suelo, en las clases su mirada estaba perdida en alguna parte, y en algunas veces hacia garabatos en sus cuadernos.

Todos los días ella llegaba tarde a la escuela con la excusa de que el despertador no sonó, o con la excusa de que se durmió tarde por hacer la tarea. Tal ves a los maestros podía engañarlos, pero yo sabia cuál era la verdad; su madre la insultaba, le decía que era un perra, una puta, una buena para nada, que por su culpa su ex esposo -padre de ___- la haya dejado, que era un estorbo en su vida, y sólo se lamentaba por no haber abortado hace 17 años cuando se entero que estaba embarazada de ella, no es que yo sea un "acosador" pero si soy su vecino, tampoco soy un "chismoso" pero yo no soy el único en el vecindario que escucha cuando su madre le grita tantas palabras hirientes, que para ser honestos, a mi también me dolían.

Tal ves ella nunca se dio cuenta o tal ves nunca lo supo, pero yo estaba y estoy completamente enamorado de ella desde el kinder, la amaba más que la pizza y los videojuegos, estoy perdidamente enamorado de ella que no puedo fijarme en alguien más, tal ves se estén preguntando ¿y por qué no se lo dices de una vez? Pues, he pensado en hacer eso, pero estoy seguro que ella no me creerá, pensara que sólo estoy jugando con ella, que quiero jugar con sus sentimientos, y pues, eso es comprensible, al menos para mi lo es.

Y bueno, ahí estaba yo, en clase de literatura, viendo a ____ como rayaba su cuaderno y ponía cosas como Odio mi vida, quisiera estar muerta, etc. La verdad es que me dolía verla así.

[•••]

Era de noche, y otra ves ___ discutía con su madre, la verdad es que ya estaba harto de esto, quería ayudarla, darle mi apoyo, y darle a entender que no estaba sola, que me tenia a mi. Eran las 12 a.m y salí de mi casa, estaba frente a la casa de ___ subiría a la habitación de ____ trepando el árbol que estaba ahí, le iba a decir que estoy enamorado de ella, y que tiene todo mi apoyo.

Al fin había llegado a la ventana de su habitación, toque la ventana, sabia muy bien que ella estaba despierta a esta hora, segundos después abrió la puerta, se veía muy mal, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, y sus brazos estaban sangrando.

Ella se cortaba.

La abrace sin importar que me dijera algo, sentí como ella lloraba en mi hombro y respondía a mi abrazo. Lentamente fuimos a su cama y ella siguió llorando.

-Perdon por llorar en tu hombro- me dijo ya tranquila.

-No es necesario que pidas perdón, siempre tendrás un hombro en el cual llorar -le sonreí- tal ves te parezca raro que yo este aquí cuando nunca hemos hablado, pero es que-tome aire, era ahora o nunca- ____ tú me gustas, estoy enamorado de ti desde el kinder, y quiero que sepas que yo...- y no pude seguir ya que ella me había besado.

No podía creerlo ella estaba besandome, sin pensarlo dos veces seguí el beso, un par de segundos después nos separamos por la falta de aire.

Estaba sonrojada.

-Yo también te amo Aaron, siempre lo estuve-me sonrió.

-Quiero que sepas que ya no estas sola, ahora me tienes a mi -le sonreí- a demás, también tendrás el apoyo de mis amigos y de mis padres- le volví a sonreír.

-¿Tus amigos?-pregunto aterrada.

-Si, pero no te pongas así, ellos son buenas personas, a demás a ellos no les gustas como te tratan en la escuela, y ellos, al igual que yo, estamos dispuestos a estar contigo en la escuela -le sonreí y la bese.

Y seguimos platicando por un gran rato, hasta que ella se quedo dormida, se veía tan tierna que no pude resistirme a besarla.

Su vida cambiaría a partir de ahora, ella seria feliz, y yo me encargaría de eso, siempre he querido verla feliz, y ahora lo sería, será feliz conmigo, con mis amigos y con el apoyo de mis padres.

He aquí la quinta imagina con Aaron, no se si esta fue tan triste como la de Nash, pero hice mi intento, espero que les haya gustado mucho, nos leemos para la próxima. :)

Imaginas MagconWhere stories live. Discover now