•Nash Grier•

1.7K 47 3
                                    


Nash

Entre por las puertas del hospital corriendo, ___, mi novia había tenido un accidente, y por mi culpa, busque a Carter, Cameron, Hayes-mi hermano- Sofia, Fabiola y a Mariand, ellos estaban en la sala de espera, cuando los encontré fui hacia ellos, los seis estában muy preocupados.

-¿Qué noticias hay sobre ___?- pregunte sentándome a la derecha de mi hermano Hayes.

-El doctor no ha salido del quirófano desde que trajeron a ___- dijo Cameron mirando hacia el suelo, podía jurar que sus ojos querían dejar salir esas lágrimas.

-Esperemos que no le pase nada malo- dijo Carter esta ves.

-Todo esto es mi culpa- susurre dejando salir un par de lágrimas.

-Nash, esto no es tu culpa- dijo Hayes abrazandome con un brazo.

-¡No, Hayes, tú no entiendes, si tan sólo no hubiese dejado ir a ____ estando ebria, nada de esto estaría pasando!

-Pero aun así no es tu culpa Nash, las cosas pasan por algo, y esto esta pasando por algo-dijo Mariand.

-¿¡Y cuál es esa razón!? ¿¡He!? ¿¡Hacerme sufrir!? ¿¡Esa es la razón!?

-Nash, no te pongas asi- dijo Sofia.

-¡Es que no puedo joder! ___ tuvo un accidente y fue por mi culpa, yo no debí dejar que se fuera sola a casa, al menos debí llevarla a su casa para así asegurarme de que ella estuviera bien.

-Nash-Fabi se puso de rodillas frente a mi- esto no es tu culpa, tú más que nadie sabe como es ___ cuando esta ebria, el que ella conduciera estando en esas condiciones no te hace culpable a ti, así que deja de echarte la culpa de algo que TÚ no hiciste, sabes que a ella no le gustaría eso- me sonrió.

-Tienes razón Fabi, gracias-sonrei y la abraze.

-¿Familiares o amigos de la Srta. ___ Vega?-Pregunto un doctor.

-Nosotros- dije y todos nos pusimos de pie.

-¿Cómo esta ___ doctor?- Pregunto Fabiola.

-Ella esta en muy mal estado, pues el accidente fue trágico, creemos que ella no pueda sobrevivir esta noche.

"Creemos que ella no pueda sobrevivir esta noche" esa frase se repetía una y otra ves en mi cabeza, ella no puede morir, ella no. Sin darme cuenta ya estaba llorando, suspire y hable.

-¿Podemos ir a verla?-pregunte.

-Sólo puede pasar una persona... ¿Usted pasara?-Mire a los chicos y ellos asintieron dando a entender que yo debía pasar- sigame, por favor.

Los chicos y yo seguimos al doctor, cuando al fin llegamos, el doctor abrió la puerta, entre y cerré la puerta detrás de mi.

La vi, estaba en un mal estado, sus labios estaban rojos y se veía muy pálida, se me partió el alma verla así. Me senté a su lado y tome sus manos, estaban heladas, suspire.

-Princesa...-dije en un susurro- no sabes lo culpable que me siento por todo esto que te esta pasando, no sé qué haría sin ti, no sé qué haría sin tus besos, sin tus bromas, los chicos y yo te extrañaremos mucho, pero yo en especial, extrañare abrazarte, besarte, extrañare escuchar tu contagiosa risa por toda la casa, extrañare ver películas contigo, extrañare nuestras platicas nocturnas hasta las 2 de la madrugada, extrañare tus locas ocurrencias, extrañare tus apodos- seque las lagrimas que ya estaban en mis mejillas- simplemente te extrañaré con todo mi corazón, mi cielo.

-Nash-dijo ___ con dificultad- esto no es tu culpa... Yo nunca debí conducir estando ebria, lo siento tanto mi amor... Nash, te amo, y quiero que lo recuerdes siempre- trago saliva- dile a los chicos que los amo y que yo estare con ellos y los cuidare, en especial a ti-sonrio- dile a Sky que la amo y que siempre la recordaré y que extrañare jugar todos los días con ella- sonrió.

-No -negue- no digas eso, tú no vas a morir, tu eres fuerte mi amor, yo sé qué puedes.

-Lo siento Nash, pero no puedo, me siento muy débil, sin fuerzas... Sólo quiero descansar. -dijo ___ llorando.

Yo no dije nada, sólo lloraba.

-Te amo Nash, siempre voy a estar contigo... ¿Podrias darme un ultimo beso?-me sonrió.

Me acerque a ella y la bese tiernamente, era el beso más triste que haya dado en mi vida, de pronto, deje de sentir su respiración, y la maquina de los latidos comenzó a sonar, me aleje un poco sus ojos estaban cerrados.

Esta muerta.

-¿¡Princesa!? ___, por favor, despierta, no me hagas esto!- grite y los chicos entraron detrás del doctor- chicos, ella no puede estar muerta, ella sólo esta haciéndonos una broma!- mire a los chicos, y todos ellos estaban llorando.

-Nash, no es una broma, ella a muerto-dijo Cameron.

Fui hacia el cuerpo sin vida de mi amada novia y la bese por última ves.

-Te amo-susurre sólo para nosotros sobre sus labios.








Ha llegado la hora sad, espero que les haya gustado, perdón por el triste final. :)

Imaginas MagconWhere stories live. Discover now