•Matthew Espinosa•

1.7K 64 3
                                    


Matt

-¡____, ____, espera por favor!-.

Y ahí estaba yo, gritandole al amor de mi vida en medio de la calle, pero al parecer mis intentos para detenerla eran en vano.

-____, espera, dejame explicartelo.

Se preguntaran... ¿Qué rayos esta pasando aquí? Pues se los diré, ___, es mi novia, llevamos seis meses siendo pareja, yo, antes era un patán, un estúpido que follaba con cualquier chica linda que se topaba en mi camino, a mi no me interesaba mantener una relación seria, pero un día, hace ocho meses, en la fiesta de uno de mis mejores amigos, Taylor Caniff, la conocí, se veía hermosa con ese vestido blanco con estampado floreal, decidí ir con ella y entablar una conversación.... Pero quién iba a pensar que esa noche, en esa fiesta, yo el gran Matthew Espinosa, se iba a enamorar de verdad. Y ahora, por una estupidez la estaba perdiendo.

Ella estaba a tan sólo a unos metros de distancia, corrí hacia ella, al notar que ella estaba a punto de correr la tome del brazo quedando frente a frente.

-Matt, sueltame, por favor- dijo llorando, me dolía verla en ese estado.

-___, dejame explicártelo todo, por favor.

-¿Y qué me vas a explicar? ¿¡He!? ¿¡Que no soportaste las ganas de besar a Megan, y por eso se besaron!? ¿¡Es eso lo que tienes que explicarme Matthew!?

-Ese no soy yo ___- ella me miro incredula- bueno, si soy yo, pero sabes a lo que me refiero- ella nego- ese Matthew, el de la foto murió hace ocho meses, esa noche que te conocí, ese Matthew, el que iba a las fiestas, tomaba alcohol, y follaba con una chica diferente en las fiestas, murió cuando tú aceptaste ser mi novia, ¿lo recuerdas? ¿Recuerdas cuando nos conocimos, en la fiesta de Caniff, tu hermano? ¿Lo recuerdas?- ella sonrió al recordar esa fiesta- princesa, quiero que sepas que yo no seria capaz de hacerte eso, y mucho menos con la rubia oxigenada de Megan.

-Entonces... ¿Que hay con esa foto?- pregunto ella aún triste.

-Eso paso hace mucho, fue antes de que te conociera ___.

-Perdón Matt, perdón por no confiar en ti.

-Descuida princesa, no tienes por que pedir perdón-la bese- ¿nos vamos a tu casa?- le pregunte sonriendo.

-Claro que si- me devolvió la sonrisa.





Espero que les haya gustado la tercera imagina con Matt, hasta la próxima. :)

Imaginas MagconTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon