•Jack Gilinsky•

1.3K 42 0
                                    

N/a: Esta imagina sera algo "pervertida" así que si no te gustan la perversión no la leas. Gracias:).



-Entonces... ¿quieres jugar o no?- preguntó Jack.

-Dime cómo se juega- dijo la chica con una sonrisa seductora, Jack sonrio igual.

Jack comenzó a explicarle: el juego consistía en que uno de los dos tenía que quitarse una prenda de ropa, pero para ello, tenían que lanzar dos dados, si daban un número menor no se quitarían nada, pero si daban un número mayor, se quitaban esa prenda y así hasta quedar sin nada. (Perdón si no me explique bien, no sabía como explicar el juego :v)

Era un juego muy erótico, pero a ambos le gustaba, deseaban verse quitar prenda por prenda hasta quedar desnudos y así poder devorarse mutuamente en la cama.

Cuando ___ entendió el juego, ambos comenzaron a jugarlo.

____ lanzo los dados dando un 12 como resultado, ella sonrió, tenía que quitarse la playera.

Jack sonrió al ver a su chica sin esa playera gris, era su turno, y él, también se deshizo de su playera.

(...)

Los minutos pasaban y cada vez ellos se deshacían de sus prendas, ambos llenos de excitación al verse en ropa interior. Jack no lo soportó más, se lanzó hacía su novia y la beso como si dependiera de ello, mordía su labio inferior dejándolos rojos e hinchados, ambos chicos se levantaron del suelo y caminaron hasta la habitación de Jack.

Los chicos no dejaban de besarse y tan sólo se separaban unos centímetros para respirar. Jack bajo al cuello de ___ dando pequeños besos húmedos y pequeñas mordidas, mientras que con sus manos acariciaban su espalda. ___ enredo sus dedos en el cabello del chico dando besos desde la mejilla hasta el lóbulo, Jack gimió y se deshizo de su sostén, minutos después, ambos estaban completamente desnudos, besándose, tocándose, tocando cada rincón del otro, ambos lo disfrutaban y se notaba.

En un abrir y cerrar de ojos, Jack habia entrado en ella, ____ gimió y aruño la espalda de Jack, cosa que lo hizo gruñir de excitación.

Un rato después ambos ya estaban acostados en la cama, repartiendose besos por toda la cara, habían pasado la mejor noche, de eso no había duda. Jack acariciaba con ambas manos la espalda de su novia, y esta, en poco tiempo quedó dormida en el pecho de Jack.

Jack al verla dormida, sonrió y beso su frente, cerro sus ojos para así poder dormir.




Esto fue un asco lo , pero no tenía tanta imaginación, a demás, no soy buena para la perversión, así que disculpenme, bueno en fin. Espero que les haya gustado, nos leemos para la próxima. :)

Imaginas MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora