Craig Tucker X Lectora [1]

11K 486 744
                                    

Hola Loquillas mías~ Quiero decirles que en este One-Shot habrá algo de lenguaje fuerte, y tal vez no les guste algunas parte, no lo se la verdad, pero aquí les dejo su apariencia de ropa, si es que les gusta: 

Hola Loquillas mías~ Quiero decirles que en este One-Shot habrá algo de lenguaje fuerte, y tal vez no les guste algunas parte, no lo se la verdad, pero aquí les dejo su apariencia de ropa, si es que les gusta: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas en South Park por una sola razón, tus padres. Si, tus padres decidieron ir a vivir en South Park, para que tu no estés encerrada. Según ellos, tienes que ser otra tu. Así es; mentir sobre ti. No te agradaba la idea, pero da igual, en este mundo hay muchas mascaras, ¿No? La apariencia que llevas es una muy inocente. Si, eres inocente, y eso nadie lo niega, pero tu tienes tu carácter. Pero tu vida iba bien, pero se fue jodiendo cuando conociste a Craig Tucker, un hijo de puta. Así lo describes tu, tu desconoces cosas de él y él de ti. Todo inicio cuando ibas a la cafetería, acompañada de Clyde, un chico muy agradable. Te hacía reír muchas veces él era tu mejor amigo. Pero en cuanto llegaron vieron que estaba tenso el ambiente, tu no pertenecías al "Team Stan" ni al "Team Craig" pues aun no te decidías. Sentiste una mirada fría y muy profunda, miraste al dueño de la mirada, era Craig. Te sentiste nerviosa y te fuiste a una mesa lejana, sola. No te agradaban las chicas, pues tu pensabas que eran unas putas, y si, eso son. Tus pensamientos se esfumaron cuando sentiste algo caliente sobre ti. Volteaste y viste a Bebe, Wendy y Red riendo, ellas te tiraron el café. Craig y todos reían, menos unos del "Team Stan" tus ojos se llenaron de lagrimas y te fuiste ahí, pero te diste la vuelta y miraste a todos.

-¡Vayanse a la puta todos! -Cuando gritaste eso, todos callaron y te miraron con sorpresa, estabas llena de lagrimas.

No dudaste en salir e irte corriendo a casa. Tus padres no estaban, así que tomaste una ducha y te cambiaste. Habías mostrado tu verdadera cara, una agresiva pero débil. Suspiraste y te dormiste, querías dejar este mundo por un rato. 

Al día siguiente te levantaste para tomar una ducha rápida, y ponerte tu ropa. 

Bajaste corriendo a desayunar rápido, volviste a subir para lavarte los dientes e irte ya para el colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaste corriendo a desayunar rápido, volviste a subir para lavarte los dientes e irte ya para el colegio. Lo primero que pensaste fue esto; "Se van a burlar y me insultaran." Suspiraste y entraste pero el "Team Stan" se acerco a ti, y te pidió que te unieras a ellos, recordaste que ellos no se burlaron y aceptaste. El "Team Craig" escucho, pero el que parecía molesto era Craig, tanto que dio un golpe a su casillero, llamando la atención de todos. Cuando lo viste el vio tus ojos con odio y se fue. Te quedaste algo confundida pero te dio igual. Cuando termino la clase, pidieron un proyecto en Equipos, te toco con Kenny. Sentiste algo de miedo pensando; "Me violara". Pero no fue así, Kenny parecía tranquilo, tanto que terminaron el proyecto rápido, así que decidieron pasear por ahí. Pero cuando todo estaba tranquilo, sentiste una mirada, la misma fría y profunda, sabías que era de Craig. Sentiste algo de miedo, y al parecer Kenny lo noto. Sonrió de una manera divertida, Kenny sabía que Craig sentía algo pequeño por ti. Así que te acorralo contra una pared y te miro con un brillo en los ojos.

-K..Kenny? -Murmuraste algo nerviosa y ruborizada, sentiste un ligero rose en tus labios y cerraste tus ojos, esperando a que el rubio de robe tu primer beso, pero no fue así.

Abriste los ojos y viste que Craig estaba enfrente de ti, y Kenny tenía un golpe en la nariz, te alarmaste y cuando iba a ayudarlo, Craig te tomo de la muñeca con fuerza y te alejo de ahí.

-Craig! Detente, me lastimas! -Le gritaste, pero el te arrojo hacía el pasto, si, te había llevado al bosque, que para ser sinceros, te daba miedo.

Se subió en ti y tomo tus muñecas con fuerza, te dio un beso, tu primero beso, robado, por Craig Tucker. No lo podías creer, sus labios, eran cálidos, pensabas que eran fríos pero no fue así, cerraste los ojos y le correspondiste el beso. Después de falta de oxigeno, se separo y se levanto. Parecías confundida y miraste a Craig con algo de enojo.

-Aquí.... -Empezó a decir -No paso nada, ¿Entendiste? -Sus palabras te dejaron desconcertada, pero el se había ido y tu comenzaste a llorar.

Craig Tucker, desde hoy, te joderé como tu me jodiste a mi. 

Tal vez, ese beso si significo algo para él, y cuando se de cuenta, tal vez ese beso para ti no fue nada más que un error. 


  ✣ Continuara...✣ 

No se si quedo bien uvu No se ustedes pwp

✣ Palabras: 797 ✣ 

By:   

  ✣ Crazy✣ 

South Park X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora