✣Kyle Broflovski X Lectora [1]✣

17.6K 617 898
                                    

Era un nuevo día en South Park, pero había un poco de movimiento más de lo normal, al parecer se había mudado unos nuevos vecinos. La casa era un rojo carmesí. Saliste de tu auto y miraste tu vecindario para luego mirar tu nueva casa, te gustaba el color, pero te sentías insegura. Tus padres abrieron la puerta y fueron a sacar unas cosas del auto, tu entraste y empezaste a analizar la casa. Eras una chica algo tímida y callada, pero cuando conoces bien a las personas o tratan de intimidarte sueltas esas "bestia" según todos.

Pasaron una horas y ya estaba todo listo, soltaste un suspiro, estabas en tu habitación viendo en la ventana, todo estaba tranquilo según tu. Tu madre entro y no tardo en empezar la conversación

-Hija, no...¿Te gustaría salir y explorar? ¿Hacer amigos? ¿Jugar? -Te miro con una ligera sonrisa dibujada en su rostro.

-Mamá, no hay nadie... -Iba a continuar, pero fuiste interrumpida por un grito de un chico, no, eran dos, parecía que peleaban.

Tu mamá te miro de una manera divertida, tu suspiraste y negaste, pero saliste a ver que sucedía. Viste a un chico rubio, vestido de una manera extraña, y a otro de elfo. Empezaste a tener un ligero tic en el ojo, pero te acercaste, tocaste el hombro del que estaba vestido de elfo y este se volteo con fuerza y miedo, dándote un golpe a lo que tu caíste, este se sorprendido y se fue. El rubio, le grito y te miro. 

-Oh, tu eres él nuevo -Te mostró una sonrisa -Soy Butters -Te extendió la mano y tu la tomaste.

-... -Te sentía nerviosa, pero tomaste valor y te presentaste -Yo..Yo soy (T/N) y no soy..Él... -Dijiste, lo más seguro es que te confundió con un chico, pues tu ropa no era muy femenina, y llevabas puesto la capucha de tu sudadera. 


Tu ropa era de una sudadera roja oscura, un pantalón azul, una blusa negra y tus fieles vans.

-Mis disculpas, entonces...Bienvenida, (T/N)...Y supongo que como agradecimiento, te llevaré con el Rey Mago - Tomo tu mano y comenzó a caminar -Y para que no te confundan como un hombre, quítate la capucha y ponte una falda, ponte unas mallas y tus vans - Te quedaste pensando hasta que entraste en si y lo detuviste. 

-Un momento, recién nos conocemos, y esta oscureciendo... -Dijiste tratando de que te suelte. 

-Oh, es verdad! ¡Vamos o me van a castigar! -Te jalo hasta su casa, te soltó y abrió la puerta -mañana te presentaré con el Rey Mago, adiós -Cerro la puerta y tu suspiraste, fuiste a tu casa y directo a tu habitación. 

Sentiste como la luz del sol pegaba a tus ojos, bostezaste y te levantaste. Tomaste tu ropa, pero con un cambio, era la falda y las mallas, habías pensando en la idea de Butters, no te importaba como te veían las personas, pero un cambio no daña a nadie, ¿Verdad?.

Entraste a tu baño para tomar una ducha y después vestirte. Pero cuando regresaste a tu habitación para cambiarte, habían unos guantes y una bufanda, los guantes eran negros, y la bufanda roja. Sonreíste levemente y te pusiste la ropa, te veías bien, y ahora no te pusiste la capucha de tu sudadera. Bajaste a desayunar, para después volver a subir y lavarte los dientes. Si, eras algo ordenada y muy higiénica. Abriste la puerta, y viste que no había una señal de Butters, sonreíste levemente, no te desagradaba ni nada por el estilo, pero no te gustaba socializar mucho. Pero en el momento en el que saliste, y diste unos pasos, fuiste golpeada a lo que caíste inconsciente.  Abriste tus ojos para encontrarte con unas personas disfrazadas, de elfos, "Genial, más locos" pensaste. Ibas agarrada de un tipo, alzaste la mirada para encontrarte con un pelirrojo, vestido igual de un elfo pero tenía una corona de ramas. El chico te soltó y quedaste enfrente del pelirrojo.

Era un silencio MUY incomodo, para ti. Suspiraste y cuando ibas a decir algo, el chico empezó a hablar.

-Dinos, chic-... -Antes de seguir te analizo bien, no ibas como ayer, lo que hizo que este se ruborizara levemente - ¿Este...Es el chico? -Pregunto al que te agarro, el mismo que te golpeo ayer.

-Si, pero creo que.."Él" es...Ella.. -Dijo algo serio. 

El pelirrojo te miro aun ruborizado.

-Yo, soy el Rey Elfo...Y quiero que nos digas, ¿Tienes alguna relación con los humanos? -Dijo tratando de ser serio.

-Tu eres un hum...Ah, hablas del juego de Butters...No, recién me mude, se suponía que hoy me llevaría a conocer un supuesto Rey Mago... -Aclaraste desviando la mirada, pues no podías negar que el pelirrojo te parecía atractivo -



  ✣ Continuara. . .✣ 

✣ Palabras: 823✣ 

Así es locas! Este es el primer One-Shot de South Park eue Y es de nuestro Judío ~ <3 Ay

Tal vez ahora haga el de Stan o Butters...No se (?

Irán por partes pwp 

By:

✣ Crazy✣   

South Park X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora