Capítulo 1

3.3K 123 29
                                    

Yuzu P.O.V

Uff, uff , uff.–. Eso era lo único que se oía en aquellos pasillos del colegio, mis jadeos y las grandes zancadas que pegaba para intentar no llegar tarde ; aunque eso ahora era imposible . Mientras corría por los vacíos pasillos , maldecía a Mei una y otra vez por no haberme despertado ya que por ella estoy así ahora, llegando 30 minutos tarde a la primera clase del curso.

–Soy un caso, ella ya dejó claro que el levantarme era responsabilidad mía y que ella no lo iba a hacer .–. Hasta este punto he llegado a una conclusión, y es que realmente todo es mi culpa.

Llegué a clase y lo único que vi fueron los pupitres vacíos . Por un momento pensé que las vacaciones no se habían acabado y que no tendría que venir a clase. Ese momento me lleno de alegría hasta que volví a la tierra y me di cuenta de que era jueves, de que ya habían pasado 2 semanas y de que no había festivo.

Suspiré fuertemente y me senté en la silla del pupitre, para esperar a que la clase llegue. Supongo que estarán en la ceremonia de entrada. Apoyé mi cabeza en la mesa . Esto es una gran ventaja, ya que esa dichosa ceremonia es un gran peñazo .

Pocos minutos después, oí que alguien llegaba.

–¡¡¡¡Yuzucchi!!!!.–. Oí que ese alguien estaba llamándome por un apodo bastante familiar, y que además estaba corriendo por los pasillos. ¿Quién es ese alguien? Pues obviamente es mi queridísima amiga.

–Harumin mujer que estoy aquí.–. Dije cuando se acercó a la puerta de la clase. Colocó sus manos en las rodillas en modo de recobrar el aliento.

–Yuzucchi estaba muy preocupada, se suponía que las gyaru's nunca os saltabais clase, y el que no vengas a clase me hacía preocupar muuucho realmente. Estaba tan preocupada que hasta me atreví a preguntarle a la presi sobre ti.–. Confesó la castaña sin apenas respirar.–. Y ya sabes que me da muy mal rollo.

–Y exactamente ¿qué te dijo?–. Pregunté con curiosidad mientras que me levantaba y me acercaba a ella lentamente.

–Me dijo que no era nada por lo cual preocuparme pero decirme eso sólo hizo preocuparme más y más.–. ¿Cómo que no es nada por lo cual preocuparse?

–Bueno, pero ya estoy aquí, ahora, ¿dónde están las demás?

–Están abajo, en el patio. ¿Recuerdas que antes de vacaciones los profesores avisaron que íbamos a hacer un viaje de fin de curso ya que no lo pudimos hacer en su momento?–. Oh, mierda, ¿cómo se me pudo olvidar tal cosa? –. Tienes cara de no recordar. Pero bueno, no te preocupes no han dicho nada importante. Lo único es que iremos a Kyoto y para el alojamiento debemos formar grupos de 4.–. Oh mierda, creo que ya sé lo que se me a va a venir encima. Noté como mi cara cambio al instante poniéndose pálida.

–¿D-de cuatro? ¿No p-podrían hacer una excepción con nosotras y dejarnos estar en parejas?–. Harumin cruzó sus brazos y negó moviendo lentamente su cabeza de un lado a otro.

–Sé lo que estás pensando, y creo que es la única salida que tenemos si queremos ir al viaje, al parecer esas dos todavía no tienen pareja.–. Normal, solo un pelota se pondría con la presi y la vicepresi.

Creí que ya tenía suficiente con compartir habitación y cama con Mei, pero no... el destino quiere que duerma con ella a todas horas, además de que la molesta de Momokino-san iba a estar con ella seguro. Esto no pinta nada bien.

–Buff...¿y qué hacemos? ¿Ya les has preguntado?

–Que va, que va.–. Negó con las manos.–. He estado esperando a que vinieses para ver qué hacemos.–. La única solución va ha ser pedirles formar grupo.

COMPLICACIONES Citrus (Yuzu & Mei) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora