Nuevamente se abrieron las puertas mostrando a una mujer de cabello celestes y ojos cafés. Vestía el uniforme de la guardia real, incluso a altura del pecho, en el lado derecho estaba el sello de "CAPITÁN".
Se acercó donde estaban la rubia y otro guardia.
-Capitana del lado Este del reino ¿Qué te trae por aquí? Sabes que no me gusta que me interrumpan.
-Lu-chan... Yo-
-¿Enana?
-¿Gajeel?
Los nombrados se miraban a los ojos perplejos. Seguido se abrazaron.
-No sabían que te habían ascendido a guarda real.
-Si bueno, fue hace pocos meses.
Y así siguieron conversando. Hablaron sobre diversos temas, por lo visto eran amigos de la infancia y ambos de críos se prometieron casarse en un futuro y ahora reían con el recuerdo. No se habían visto desde que el padre de ella se la llevó para formar parte de la guardia real como lo era él, Gajeel le prometió que en un futuro también lo sería para volverla a ver. Levy se enteró de que entró pero no tuvo la oportunidad de verlo porque lo pasaron al escuadrón del lado Sur del reino y por los rumores también se enteró de que lo ascendieron a guarda real, ahora lo había comprobado.
Lucy perdía la paciencia de a poco, le alegraba de que su mejor amiga se haya reencontrado a su "no novio" "prometido de niña" "amigo de la infancia" o lo que fuese pero ¡Esto era un juicio! no ninguna "charla de chicas"
-Levy-chan, Gajeel dejen su charla para después estoy tratando saber quién le mató.
-¡Ah si! Para eso he venido, creo que es mejor que vallas relatando lo que ocurrió desde que él era parte del gremio que ellos vayan dando su opinión y para ver sus... reacciones.
Esto último lo susurró y sonrió maliciosa.
-Bien, lo intentaremos así. Puedes sentarte por allí, cerca de los sujetos por si intentan algo aunque lo dudo. Gajeel ve a buscar a Fernandez para que le informe al rey que esto llevará su tiempo, que manden gente donde el gremio de asesinos Fairy Tail sabrás la ubicación, hace poco mi hermana menor Michelle dio con ella. ¡Vamos, vamos, vamos!
Los miembros dieron un respingo y abrieron los ojos asustados, habían dado con el lugar del gremio.
Gajeel salió mirando una última vez a uno de los sospechosos que se habían levantado de su sitio y gritaba paranoico.
-¡No! ¡No pueden! ¡Las mataran! ¡Juvia! ¡Sarah! ¡Mi mujer está embarazada de nuevo no pueden! ¡Por favor!
La rubia miró al Fullbuster con odio, desde luego este era al que mas odiaba ¿Por qué? Mataba a gente inocente sin piedad y ahora exclamaba que era injusto que las mataran a ellas, es un ser demasiado egoísta.
-Podemos, ustedes no ceden a los ruegos de los inocentes cuales matan, de verdad eres un asco de persona Fullbuster.
El pelinegro se sentó derrotado aún llorando ¿Qué no lloraba? Ups mío el error
-Mira la realidad de una maldita vez, estas son las consecuencias de tus actos.
Reinaba el silencio en la sala por escasos segundos hasta que alguien mas entró.
-Lucy, ordenes recibidas, Gajeel partirá con nosotros al lugar comunicado ¿Algo mas?
Dijo el hombre caminando por el pasillo
-Bien, ¿Quién está con el rey y la princesa?
Preguntó ella
-Ademas de los sirvientes hay guardias por todo el palacio y por lo que veo aquí está McGarden, está todo en orden y si me disculpa ya nos vamos.
-Fernandez hay algo mas, ¿Conoces a la asesina conocida como "La mujer de la lluvia? Mátala y ya sabes que hacer con la hija de ella.
Él asintió y miró a la pelirroja con una mueca de odio, ella bajó la mirada.
Gray sollozaba con puro dolor e insinuaba cosas como "matadme ya" y "No quiero que mueran"
Estaba claro que Lucy también podía ser muy cruel pero la vida no la había tratado muy bien.
-Empecemos a contar la historia de Natsu Dragneel, al que habéis asesinado.
Calló por otro momento mas y miró por el ventanal como se dirigían al gremio. Una lágrima bajaba por su mejilla izquierda(1) Levy puso una mano en su hombro y miró a los sospechosos principales y digo principales porque todo el gremio eran sospechosos.
*
(1) Dato psicológico, cuando lloras, si la primera lágrima cae por la mejilla izquierda, las lágrimas son de tristeza y si caen por la derecha son de felicidad.
*
Lo se, milenios sin actualizar pero no he tenido inspiración que digamos y si digo la verdad he disfrutado escribiendo este capítulo xD
-Gailia28
ESTÁS LEYENDO
Dear Revenge
FanfictionEn tiempos de reyes y nobles... Alguien ha asesinado a un hombre. 3 sospechosos. Una jueza. ¿Qué ocurrirá? ¿Derramarán o no la sangre del culpable? Portada creada por: @Vania112