Chat Noir {Editado}

11.7K 878 631
                                    

Narra Chat Noir:

Me sentía inquieto y por muy mal que esté no pude evitar escabullirme de mi casa y transformado en Chat Noir decidí hacer una visita exprés a ______.
Mi intención no era llamar la atención así que la observé desde aquel pequeño balcón que tenía, ni siquiera notó que estuviera ahí.
Pero yo sí pude percibir que estaba acostada en su cama y sus ojos derramaban lágrimas sin cesar.
Mi corazón se estrujó y cuando había tomado el suficiente valor para acercarme a ella se levantó rápidamente provocando que me sobresaltara.
Agarró su móvil y comenzó a revisar algo que provocó que sus lágrimas salieran aún más abundantes.

Tenía una pequeña idea de la gran tragedia por la que había pasado, pero no sabía cómo era su estado emocional en ese momento, tampoco me había puesto a indagar porque no creo que nadie quiera hablar de la muerte de su familiar con un desconocido.Tal vez esos recuerdos son los que la ponen tan triste.

Sus ventanas estaban semi abiertas y mi pecho no paraba de doler haciéndome saber que tenía que dejar de estar mirando sin hacer nada, por lo que tomé un poco de aire y entré.
Ella gritó y se apartó rápidamente, para después girarse y cuando vio que no era algún ladrón percibí como sus hombros se relajaron.

—Buenas noches mademoiselle

—¿Chat Noir?—Preguntó mientras se quitaba las lágrimas—¿qué haces aquí?¿Por qué estás en mi habitación?¿Por qué-?—La interrumpí antes de que me volviera loco con tantas preguntas de un solo golpe.

—Tranquila, sé que es raro que esté aquí pero es mejor una pregunta que cinco, ¿no? Así que, ¿me dejas preguntar a mi primero?

—¿Y cuál es esa pregunta?

—¿Por qué llorabas? Si se puede saber.

—¿Llorar? ¿Yo?¡Que va!—Ella se exaltó y rio de forma exagerada, vamos, de forma falsa.

—¿Y por qué tu nariz y tus ojos están rojos?

—¿Sabes que hay gente que tiene alergia?—Trató de aclararse la garganta y comenzó a caminar por la habitación hasta llegar a la mesilla de noche donde había papel.

—No sabía que la gente tenía alergias a estas alturas del año.

—¿Que más da? Mejor dime, ¿qué haces aquí? ¿Jamás te han dicho que es de mala educación entrar sin permiso a una habitación?

Yo tragué saliva con nervios, pero seguí con mi rol de héroe atrevido.

—Sí, pero no lo pongo en práctica, soy un gato salvaje, no sigo reglas.

—No son reglas, es una mínima educación.—______ se cruzó de brazos y mostró una cara poco empatica.

Yo me quedé sin palabras porque era cierto que estaba mal lo que hacía, pero fui muy impulsivo y ni siquiera me puse a pensar en que está situación podría ser incómoda para ella.

"Que idiota soy."

—Sabes ahora que estás aquí quiero preguntarte algo.—Ella volvió a hablar cambiando a un tono de voz más amable y yo solo pude estar atento a todo lo que me pidiera.

—Dime.

—La otra vez que viniste, cuando te fuiste dijiste mi nombre ¿cómo lo sabía?Porque no te lo dije en ningún momento.—Esto es jaque mate para mí y se notó en mi voz al responder.

—Pues sabes, eso, que lleva a lo otro, las vacas vuelan y eso.—Titubee pero ella se rió en respuesta.

—Venga dímelo.

—Pues Adrien.

"¡Joder que Adrien soy yo!"

—¿Adrien?—Mierda, la cagué.

La Hermana Adoptada De Marinette[Adrien/Chat Noir y Tu]-TERMINADA-Where stories live. Discover now