Capítulo I

3.3K 150 0
                                    

Finalmente todo lo que pasó con la bestia de Geveaudan había terminado, la paz reinaba en Beacon Hills. Los alumnos ya no tenían que preocuparse por sobrevivir, ahora estaban más enfocados en el colegio y sus vidas personales.

El timbre de la última hora sonó. Malia había estado buscando a su alfa Scott por todos lados pero no lo había encontrado, había algo muy importante que le tenía que preguntar.
En la puerta del colegio vio a Stiles, el mejor amigo de Scott, así que decidió ir a preguntarle si lo había visto.
—Hey, Stiles! Sabes dónde está Scott? No lo ví en todo el día.
—Malia... Scott está en el desierto con Kira. Estaba teniendo problemas controlando a su zorro interior y pensó que era mejor irse— . Stiles la miraba con pena, Kira era la persona que mejor se llevaba con Malia pero ella  estaba bien, tenía mayores preocupaciones en ese momento. Probablemente la iba a extrañar, pero no tanto como Stiles pensaba.
—Ah, bueno. Cuándo lo veas le podes decir que lo estuve buscando?— Stiles asintió algo confundido por su reacción.-Gracias.

---

Scott estaba sentado en la cama de su mejor amigo con cara de tristeza. Stiles lo miraba desde el otro lado de la habitación con pena. Finalmente se sentó al lado suyo e intento animarlo.
—No te sientas mal, es lo mejor para ella. Es una chica fuerte, controlará al zorro y antes de que te des cuenta ya va a estar acá.
—Dijo que iba a volver en mínimo 1 año, si es que vuelve.
—1 año, 12 meses, 365 días. No es tanto—dijo sonriéndole pero el alfa le lanzó una mirada indicándole que se calle.
—Mi problema no es cuánto tiempo va a estar ahí. Mi problema es que las dos chicas que amé se fueron, Allison y Kira.
—Scott, tu vida no puede depender de tus novias. Concéntrate en otra cosa que te guste, como tu manada.- Stiles hizo una breve pausa y se quedo pensando.—Hablando de manada, Malia te estaba buscando. Creo que era algo importante.
—Entonces creo que voy a tener que ir a ayudar a un miembro de mi manada. Gracias Stiles.
—Para qué están los amigos?
Ambos sonrieron.

Familia SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora