Capitulo 7

5.4K 258 11
                                    


Capitulo 7

Allí estaba ella, preparándose para la fiesta, estaba dentro de un dilema estaba ante unos cuantos vestidos y no sabía cual ponerse finalmente eligió un vestido negro, palabra de honor, con detalles en plateado y por un lado de la falda una raja que le llegaba a un palmo encima de la rodilla después de ponérselo se fue al cuarto de baño y se empezó a probar peinados, finalmente eligió un peinado que le dejase el cuello descubierto pero algo despeinado, se maquillo levemente y se miro en un espejo de cuerpo entero. "Perfecta" pensó.

Bajo a la sala común encontrándose con casi todos los chicos embobados cuando de repente se escucha un silbido desde atrás cuando se volvió se encontró con Harry, Ron y Ginny con una sonrisa burlona.

-¿Que te has propuesto ligarte a alguien hoy?-pregunto Ginny sin borrar esa sonrisa.

-Anda vámonos ya para la fiesta-dijo poniéndose una máscara negra en forma de mariposa.

Cuando llegaron al Gran Comedor se encontraron una gran atmosfera, había un escenario en el que en ese momento tocaba el grupo de muda en el mundo mágico, en el medio de la sala había una pista de baile alrededor de la cual avía algunas mesas con asientos en las que había bebida y una gran cantidad de variedades de canapés.

-Y como no. Tu hermano ya va a por la comida-le dijo a Ginny con una risa burlona.

-Sí, ji ji ji

-Bueno yo me voy a ir mesclando con la gente ¿sí?

-Ok, Herms. Te veo en la habitación ¿no?

-Claro-"que no "pensó Hermione

Cuando ya se hubo asegurado de que no la veían salió del Gran Comedor para reunirse con su padre, los mortífagos que están fuera de Hogwarts y tres alumnos que le ayudarían a disimular su retención, mientras que los que se habían quedado en la fiesta ayudarían retener a la gente cuando llegue la hora.

En el Gran Comedor...

La fiesta seguía tranquila hasta que las luces se apagaron todas de repente. En ese entonces se formo mucho alboroto. Cuando las luces volvieron a encenderse toda la fiesta estaba rodeada por mortífagos y en el escenario estaba Voldemor, su hija y una persona enmascarada que retenía a otra que también lo estaba pero que sin embargo toda la casa Gryffindor la conocía, era Hermione Granger. Y cuando le quitaron la máscara no había duda de ello.

-Si no queréis que esta chica muera-dijo Voldemor señalando a la castaña-mas os vale soltar vuestras varitas.

Dicho eso todo el mundo empezó a tirar sus varitas. Una vez que todas y cada una de las varitas estuvieron en el suelo, los mortífagos las recogieron y las destruyeron.

Entonces Voldemor apunto a la persona retenida lanzándole un hechizo, escuchándose un "¡No!" de fondo y cuando el hechizo llego a ella una luz grisácea la envolvió dejando ver cuando desapareció a la hija de Voldemor formando una gran confusión ya que en el escenario había dos hijas de voldemor en ese momento la que estaba retenida se empezó a reír maléficamente y la otra desapareció dando paso a Pansy Parkinson. Y entonces empezó la batalla que obviamente ganaron los mortífagos. Por lo cual, Hogwarts paso a ser la guarida de los mortífagos.

FIN









Se que no detalle mucho del final pero esta historia esta escrita de hace mucho tiempo y estaba agobiada con la historia y quería terminarla y no sabia como hacer la batalla y no quería cambiar la historia ya que quiera o no así era antes.

Espero os allá gustado la historia 

Lylico

P.D: No os valláis aun hay epilogo.

El secreto mejor guardado de la familia RiddleWhere stories live. Discover now