Capitulo 5

5.9K 296 8
                                    


Capitulo 5


Al salir del Gran Comedor se puso en camino hacia el lugar acordado, el despacho del director Albus Dumbeldore, encontrándose con Pansy y Sylvia.

-Informad a mi padre y a los demás mortífagos que hoy se organiza una reunión donde siempre a la hora de siempre-les dijo cogiendo otra vez sentido hacia el despacho del director.

Al llegar a la gárgola que permitía el paso hacia el despacho le dio la contraseña "Ranas de chocolate" y cuando la gárgola dejo de producir un terremoto y un ruido espantoso fue cuando subió por las escaleras de caracol, que le dejaban ver la gárgola, hacia la puerta de madera que estaba al final de dicha escalera. Una vez llegado a dicha puerta paso por ella sin pedir permiso alguno, ya que sospechaba que no habría nadie aun, a lo cual no se equivocaba por que una vez paso por la puerta se encontró un enorme despacho total mente vacio haciendo que pareciera más grande aun.

Una vez hubo examinado la estancia entera se sentó en uno de los sillones que había allí, con la clara intención de esperar a que llegaran los demás. En cuestión de minutos iba llegando gente hasta que se lleno por completo aquella habitación dando por comenzada le reunión.

-Señoras, señores y señoritas agradezco que halláis asistido a esta reunión ya que tenemos una información muy importante sobre Voldemor-dijo Dumbeldore.

-Sabemos donde vive y como es su hija-continuo McGonagall haciendo que Hermione se pusiera nerviosa y preparándose para huir-gracias a que uno de los nuestros consiguió seguir a un mortífago hasta la casa en cuestión. Y una vez que consiguió entrar en dicha casa encontró que Voldemor estaba presentando a su hija y aunque no alcanzo a escuchar lo que decían-eso tranquilizo un poco a Hermione-logro sacarle una foto-dijo sacando de su bolsillo derecho una foto en movimiento de una chica de cabello súper corto negro, de ojos marrones y cuerpo refinado y esbelto-tenemos un plan, asaltaremos esa casa después de las vacaciones de navidad, hasta ese momento se puede decir que la reunión se da por acabada. Pero creo que no habrá deciros que si por casualidad veis a esta chica-dijo señalando a la chica de la foto-la capturéis ¿no?

Ante esta última pregunta el despacho empezó a vaciarse dirigiéndose todos y cada uno de los alumnos hacia sus respectivas salas comunes.

A la hora de la comida antes de que la comida apareciera en las mesas, el director Dumbeldore se levanto de su silla y con un sonorus se hizo escuchar entre la gente.

-Queridos alumnos, tengo el honor de decirles que este año se celebrara una fiesta de Halloween, donde todo el alumnado podrá asistir. Dicha fiesta se celebrara un día antes de las vacaciones de navidad. Para más información ya hay en el tablón de anuncios de cada casa, el cartel de la fiesta. Y sin más dilación a comer.-En ese instante todos los cuencos, garrafas y platos, que hasta entonces habían estado vacios, se llenaron. Haciendo que un montón de gente empezara a comer.

Pero dicha castaña estaba con una sonrisa maléfica en la cara, de la cual nadie se dio cuenta, y dicha sonrisa era producida por cierto plan que se le había ocurrido.

El secreto mejor guardado de la familia RiddleOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz