Capitulo 4

6.8K 331 25
                                    


Capitulo 4

El día siguió su curso como cualquier otro, excepto por una castaña que estaba en otro mundo pensando en lo que Draco le quería decir y que no contestaba a las preguntas de los profesores.

A la hora señalada les dijo a sus amigos que tenía algunas cosas que hacer y que no cenaría y que posiblemente llegara tarde a la sala por lo tanto que no la esperaran. Y con ese pretexto se dirigió a la sala multipropósito asegurándose, por supuesto, de que no venia nadie. Una vez llegado al lugar vio a un rubio que la esperaba, cuando llego a su lado una puerta apareció el rubio la abrió y dejo que pasara la castaña primero. Ya dentro la castaña observo una habitación pintada de negro y con dos sillones individuales en el medio (uno rojo y otro verde) con moqueta blanco y con una mesa entre los dos sillones.

-Bueno, ¿de que querías hablarme tan importante que tienes que decírmelo a solas?-preguntaba la castaña mientras se sentaba en el sillón rojo.

-Mmmmm, bueno, quería pedirte disculpas por todo lo que te he hecho y dicho en todos estos años.-contestaba algo rojo ya que no era precisamente lo que quería decirle.

-¿Y para esto, me salto la cena?-dijo levantándose para salir. Cosa que no pudo hacer ya que la mano del rubio le cogió el brazo haciendo que se detuviera.

-Espera-suplico-no era todo lo que te quería decir-dijo tan rojo o más que la caballera de los Weasley.

Hermione al percatarse de aquello tuvo que hacer un gran esfuerzo por no reírse ya que tenía un aspecto bastante gracioso y una vez que se vio capaz de hablar sin empezar a reírse en medio de la frase, lo hizo:

-¿Entonces? ¿Qué es lo que querías decir?-pregunto con una ceja alzada

-Bueno, yo...que...que...quería de...decirte que...-tartamudeaba el rubio y como se vio que no podía seguir así, suspiro-yoqueriadecirtequemegustasdesdequetevientureunióndepresentasión ycreoquemehenmoradodeti-lo dijo todo de golpe sin percatarse de que lo había dicho muy rápido, por lo que la castaña, no le entendió.

-¿Perdón? no te entendí, lo dijiste muy rápido.

Ante este hecho el rubio se puso aun más colorado, si eso era posible, y entonces al no verse con fuerzas de decirlo más lento, se dejo llevar por un impulso y la beso.

La castaña no reaccionaba, ese era su primer beso y con la persona que menos esperaba, pero al mismo tiempo ella era la primera vez sentía algo por ese chico que ahora le estaba besando una cosa que ni ella misma sabía que era, pero estaba segura de que precisamente odio, como ella demostraba desde el primer curso, no era.

Una vez se separaron por falta de aire, el rubio se vio con mas confianzas le repitió lo que le había dicho antes pero mucho más lento y entendinble, eso sobre todo.

-Yo quería decirte que me gustas desde que te vi en tu reunión de presentación y creo que me he enamorado de ti.-dijo ya más calmado porque lo había soltado todo.

Hermione no respondía ya que estaba en shock, ¿Se le había acabado de confesar o era su imaginación? Ante esto lo único que alcanzo a hacer fue correr y salir de esa habitación. Ella corría todo lo que podía sin dirección alguna y a los minutos se percato que estaba fuera del castillo, frente al lago para ser más exactos. Entonces lo único que hizo fue echarse agua del lago en la cara y sentarse bajo un árbol a pensar. ¿Que había ocurrido exactamente ahí? ¿Que pasaba en el mundo? ¿Se estaba volviendo loco o era ella la que se estaba volviendo loca y se imaginaba cosas? No definitivamente, Draco Malfoy le había confesado que se había enamorado de ella, pero ¿Cómo?

A la mañana siguiente la castaña no quería moverse de su cama, pero no tenia mas remedio, así que se levanto de la cama y se acicalo. Después de mirarse al espejo y ver que todo estaba bien, salió rumbo al Gran Comedor donde se reunió con Harry y los Weasley sintiendo una mirada de cierto rubio la cual fue ignorada en lo absoluto se concentren el desayuno ya que como no ceno la noche anterior estaba muerta de hambre.

-Hermione, hay reunión de la orden después de la cena donde siempre.-le informo Harry

-Ok. Allí estaré.-dijo levantándose del asiento y dirigiéndose hacia la salida del Gran Comedor.

El secreto mejor guardado de la familia RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora