Capitulo 6

5.5K 310 3
                                    


Capitulo 6

Mientras iba acercándose al lugar acordado se le unieron sus amigas y el resto de mortífagos claro en un lugar donde no llamaran la atención. Cuando llegaron al lugar de la reunión, un claro que estaba bien entrado en el bosque, todos fueron formando una circunferencia alrededor de Hermione dejándola a ella en el centro del círculo. En poco tiempo llego el más importante, el que decía si un plan de ataque es efectuado o no, Lord Voldemort. Una vez que se situó al lado de su hija ella comenzó a hablar.

-Hoy estamos aquí para informar de un hecho que nos incube, no sé si a todos, pero si a la mayoría y para dar por validado o no un plan que, por mí, es uno de los mejores que e elaborado-se paro para ver si su padre la dejaba seguir, cosa que hizo unos minutos después-. Bueno empezare con la información que es bastante mala. Un auror consiguió perseguir a uno de los nuestros en la última reunión que tuvimos, averiguando así la localización de nuestro sitio de reuniones aparte de donde vivimos mi padre y yo y averiguando también que tiene una hija, es decir yo, por suerte no llego a tiempo para ver la forma que tengo ante los otros magos solo llego a hacerme una foto en mi forma real y no estaba en posición adecuada como para oír lo que decíamos. Así que a parte de la localización y mi forma verdadera no tienen nada mas pero, con eso solo, pueden hacer un ataque no esperado a la casa, o eso creen al menos-ante eso todos los mortífagos comenzaron a reír, ya que la orden del Fénix no sabían que la mismísima hija de Voldemort estaba en todas sus reuniones manteniendo a su padre informado en todo momento. Movió rápidamente una mano, gesto ante el cual todo el mundo se cayó al instante ante eso siguió hablando-de hecho pretenden hacerlo después de navidad. Y esta mañana se me vino el plan perfecto para atacar antes.-en ese instante se paro para pensar como informar del plan y para ver que todos la estaban escuchando-Bueno, hoy Dumbeldore informo, como bien sabrán alguno de aquí, que un día antes de las vacaciones de navidad habrá una fiesta de Halloween. Tengo pensado atacar mientras se celebra la fiesta, mientras todos se divierten y están desprevenidos. Y el plan es este, mi otro yo es muy querido entre toda la orden y la gran mayoría de los alumnos y profesores de Hogwarts, por lo tanto si es secuestrada harían cualquier cosa para que no le pasase nada, pues ese es mi plan alguien tendrá que hacerse pasar por mí en mi forma real y yo me iré un momento de la fiesta y me reuniré con vosotros iremos al gran comedor y con un hechizo apagaremos todas las luces los rodearemos y cuando encendamos otra vez las luces y fingimos mi rapto y hacemos un "trato"-esto lo dijo haciendo las comillas con las manos-dejaran sus varitas a cambio de mi libertada y hay podremos apoderarnos de todo Hogwarts y después el mundo mágico-termino de decir eso con una gran sonrisa malévola que ni su padre podría superar.

Tras eso, a Voldemor le pareció bien el plan y dio como finalizado la reunión y se fueron los alumnos y profesores a Hogwarts y el resto a sus respectivas casas.

En el camino las tres chicas (Pansy, Sylvia y Hermione) hablaban entre ellas.

- ... Y eso fue lo que paso-decía Sylvia por el camino-¿No os parece incluible?

-Pues si-contesto Pansy-y cambiando de tema ¿Que tal va lo de Draco, Herms?

-Directamente no va-decía triste-chicas es que no se qué hacer no ha pasado ni una semana de eso.

-Pues eso es fácil ¿verdad, Pansy?

-Aja, solo tienes que decirle que también te gusta y ya

-Si ya, eso es fácil decirlo pero después hacerlo-dice Hermione con cara de inseguridad

-Mira hay delante lo tienes. Ve a por él.-dice Sylvia señalando con la cabeza mientras Pansy se colocaba detrás de la aludida.

-Pero...

-Pero nada-dijo Pansy dándole un gran empujón, que casi la tira.

Cuando recupero el equilibrio se giro y se encontró con sus amigas haciéndole señas para que siguiera andando, y así lo izo, aunque no hace falta resaltar que algo nerviosa.

-Podría hablar contigo-dijo cuando llego al lado de Draco-, a solas-dijo echando una mirada a los que acompañaban a Draco de "como no os valláis os mato"

-Sí, claro-dijo haciendo una seña a sus amigos para que se fueran-y ¿de qué quieres hablar?-dijo una vez que se quedaron solos.

-Bueno, la verdad, quería hablar de lo que paso entre nosotros en la sala multipropósito-decía mirando hacia un punto fijo del suelo. En ese momento, Draco, se paro en el sitio, mas pálido de lo que ya era.-solo quería explicar lo que paso hay. Cuando te me confesaste no podía reaccionar ni controlar mi cuerpo y... solo conseguí salir corriendo... en vez de quedarme, que es lo que quería, y decirte que yo también sentía lo mismo-dijo sonrojándose por momentos consiguiendo llegar al color del pelo de los Weasley.

Entonces Draco recupero su original color y dijo-¿Eso es lo mismo en lo que creo que estoy pensando?-pregunto llevándose un asentimiento de parte de ella-ahora viene la pregunta más importante ¿quieres ser mi novia? En secreto por ahora claro.

-¡¡¡Sí!!!-dijo abrazándose a él haciendo que se cayeran los dos al suelo y empezaran a reírse de lo sucedido en el suelo.

Desde ese día todo fue huidas y salidas entre estos dos. Hasta que llego el día de la fiesta.

El secreto mejor guardado de la familia RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora