Capitulo 3

7.5K 374 63
                                    


Capitulo 3

Entonces Voldemor elevo la voz para que todo el mundo que estaba en esa sala le escuchara.

-El motivo de esta reunión era presentaros a mi hija-dijo señalando a Hermione- Hermione Riddle, o como se la conoce en el mundo mágico, Hermione Granger es experta en magia negra desde los ocho años y su misión es, desde los dos años, que cuando entrara en Hogwarts se hiciese amiga inseparable del "grandioso"-dijo haciendo las comillas con las manos en signo de ironía-Harry Potter y mediante ese puesto ganarse su confianza y ser una de nuestras espías más fiables de las que tenemos en Hogwarts y gracias a ella sabemos todos los planes que Potter lleva a cavo y adelantarnos a ello.-dijo finalizando su argumento y fijándose en todas las caras, se dio cuenta que Draco y sus amigos ponían cara de "Hay Merlín donde me he metido".

De ese detalle también se dio cuenta Hermione que empezó a reírse discretamente y llamando a Pansy y Sylvia, las cuales se acercaron con cara de "¿qué le pasa a esta?", una vez que estuvieron todas juntas la pelicorta le explico con el efecto de que las otras dos se volvieran y al ver las caras se empezaran a reír ellas también.

Una vez se hubieron acabado las risas, las chicas se acercaron a ellos.

-Chicos-dijo Sylvia-se os ve una expresión en la cara como de... ¿Cómo se diría? ¿Miedo?

-Sí, creo que si-dijeron las otras dos al unisonó en el mismo momento en el que se da por finalizada la reunión.

Una vez, todo el mundo se hubiese desvanecido, acepto las chicas y Voldemort, todo quedo tranquilo a excepción de las risas de las tres chicas, pero en cambio en otro lugar el escándalo que se formo fue de miedo.

-¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿COMO SE TE OCURRE INSULTAR A LA HIJA DEL LORT?????!!!!! ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ESTAS LOCO O QUÉ?????!!!!!

-Padre no sabía que era su hija, si se hace pasar por hija de muggles no es mi culpa.

-¡¡¡¡¡ESA NO ES ESCUSA!!!!!¡¡¡¡¡TEN POR SEGURO QUE RECIBIRÁS UN BUEN CASTIGO!!!!!-dijo el hombre levantando la varita al tiempo de que una mano le impidió continuar con su cometido.

-Lucius creo que ya es suficiente-dijo llevándose una mirada acusadora de su marido-no quiero decir que no se lo merezca pero ten en cuenta de que tiene que llegar a Hogwarts tal cual vino.

-Es cierto, Narcisa- dijo tranquilizándose un poco entonces se giro hacia su hijo-de esta te libras pero de otra no te escapas, Draco.-dijo dando por finalizada la conversación y saliendo mal humorado de la sala.

-De esta te he salvado, Draco, pero no confíes que lo haré una segunda vez-dijo Narcisa desapareciendo por la puerta.

Entonces Draco sin decir nada más, se fue a Hogwarts mediante la Red Flux, saliendo por la chimenea que había en Slytherin y dirigiéndose a su habitación sin echar cuenta a las preguntas que le hacían se tiro en ella decidido a descansar, pero no pudo, ya que una Hermione no dejaba de rondarle por la cabeza, ¿por que ocultaba su verdadera forma de esa manera si era muy bella? Y sin obtener respuesta a esa pregunta se quedo dormido.

A la mañana siguiente el rubio se despertó sobresaltado por el hecho de haber tenido una pesadilla. Se levanto de la cama y miro su reloj ¡¡¡¡¡¡ERAN LAS 8:00!!!!!!¡¡¡¡¡¡DENTRO DE DIEZ MINUTOS EMPEZARÍAN LAS CLASES Y EL ESTABA AHÍ DURMIENDO!!!!!! Entonces se preparo entre prisas y cogió su horario para ver que tenía. Entonces se tranquilizo ya que tenia pociones y no pasaba nada si se retrasaba un poco, pero aun así se fue corriendo hasta el aula ya que quería preguntarle a Hermione el porqué se ocultaba pero cuando llego ya estaban entrando en el aula así que no tuvo la oportunidad de preguntarle.

-Bien alumnos. Hoy aremos una pócima que sirve para saber quién es el verdadero enemigo de la persona que lo toma-informaba Snape escribiendo lo que se tenía que hacer en la pizarra-y se sabe quién es porque el que la toma ve un aura negra al rededor de esa persona. Por cierto se me iba a olvidar-dijo cuando vio que la gente ya se estaba emparejando con amigos- hoy las parejas las hago yo-dijo recibiendo como respuesta las quejas de sus alumnos-bien las parejas serán estas: Potter/Watson (Sylvia), Weasley/Parkinson, Granger/Malfoy,. . . bien podéis empezar con las pociones.

Entonces todos los alumnos se pusieron con sus parejas a regañadientes, menos Draco que si estaba con Hermione podría hacerle la pregunta que tanto le estaba comiendo la cabeza.

-Oye Hermione...

-¿Como esas confianzas Malfoy?-dijo Hermione levantando una ceja.

-No sé cómo llamarte si Granger o Riddle-dijo el rubio encogiéndose de hombros. Eso provoco una carcajada en la castaña.

-En Hogwarts Granger y en otro sitio Riddle-le informó

-Oh vale, pero tengo una pregunta ¿Por qué ocultas tu belleza de esa forma?-pregunto el rubio prestando mucha atención en la respuesta de la castaña.

-La oculto por que si no me sería muy difícil hacer lo que hago con todo Hogwarts detrás mía. Y sigue con la maldita poción que a este rimo suspendemos-dijo Hermione echando uno de los ingredientes en el caldero.

-Granger, Malfoy -les llamo la atención Snape-como sigan hablando no les dejare terminar la poción-advirtió. Con eso toda la clase se fijo en ellos que asintieron muy rápido y siguieron haciendo la poción.

Al final de la clase, antes de echar las pociones en un frasco, Draco le susurro a Hermione:

-Quiero hablar contigo a solas. Te espero en la sala multipropósito a la hora de la cena.-y sin dejar que ella contestara cogió el frasco, donde ya estaba la poción, y se puso la mochila al hombro, dirigiéndose al profesor para darle el frasco. Una vez hecho eso desapareció de la vista de la castaña sin dejarle otro remedio del tener que ir a ese lugar para ver que quería.

El secreto mejor guardado de la familia RiddleWhere stories live. Discover now