Capitulo 6

527 40 20
                                    

Dedicado a nancystyles96az

Camila se encontraba almorzando,había estado teniendo días agotadores y lo único que quería ese día era tener una mañana tranquila,y mientras está trataba de tenerlo pudo divisar a Derek acercándose hacia ella.

Derek: Te he estado buscando Cabello-Dijo sentándose a su lado con una bandeja de comida.

Camila ignoró el hecho de que acababa de llamarla por su apellido, desde que lo había conocido le había dejado en claro que odiaba ser llamada así,pero claro el creyó que si el lo usaba,se oiría "mejor",pero claro que Camila jamás cambiaría de idea y menos por su Jefe.

Camila: ¿Que pasa?-dijo la castaña dándole un sorbo a su jugo de uva,cómo si se tratará de una niña pequeña-

Derek: Bueno he estado pensando,en que tal vez deberías ir al hotel a descansar,Sandra ya se encuentra allá, igual podrías acompañarla.

Camila: Yo prefiero tener mi propia habitación.

La verdad es que Sandra y ella eran buenas amigas desde que cursaban tercer grado,pero Camila quería estar sola,y en momentos como estos solo quería compartir su habitación con aquella soledad que sentía en ratos.

Derek: De acuerdo,no te preocupes por eso,solo antes de irte asegurate de checar a tus últimos pacientes-Camila solo asintió y salió de allí para después encaminarse con algunos pacientes.

Durante los siguientes treinta minutos visito a cada uno de sus pacientes, tomaba su temperatura, cambiaba su suero,revisaba sus heridas y cambiaba sus vendas por unas nuevas para que no se infectaran.

Puede que no sonara difícil pero lo era,algunos pacientes eran algo agresivos con ella y también groseros,lo cual hacia algo difícil el revisarlos pero al fin y al cabo lo hacia,era su trabajo y le gustaba ayudar a las personas.

Fue cuando dejo a Nilka como su último paciente, quería ver a la chica de ojos verde,quería verla desde que comenzó su turno esa mañana,pensó que si la veía primero tendría un mejor día,no tenía idea por que pensaba eso simplemente se le había pasado por su mente al recordar a Lauren.

Al llegar a aquella pequeña tienda, vio como Lauren se había dormido en una pequeña esquina,junto con varias sabanas blancas que seguro había encontrado por ahí tiradas,Camila la miró y solo pudo pensar que era lo más hermoso que sus ojos habían visto, nada se comparaba a aquella vista que ella estaba apreciando y aunque usaba aquella cosa que cubría todo su rostro eso no cambiaba su manera en la que ella la miraba.

Inmediatamente salió de ahí y corrió a la que era una "cafetería" montada y de una maquina expendedora compro una lata de Coca-Cola y un paquete de galletas para después regresar a la habitación y esperar a que Lauren despertara mientras ella la miraba dormir.

Nilka: Tiene bonitos ojos
-Camila se espanto por aquella voz y voltio su mirada para ver a Nilka sentada en su camilla.

Nilka: Dijo que la despertará en cuanto tu vinieras-volvió a decir la pequeña.

Camila: No creo que deberíamos hacerlo,se ha quedado toda la noche cuidándote-dijo la castaña sonriendo un poco.

Nilka: ¿Mamá no ha venido a verme?-dijo la niña con un brillo en sus ojos,Camila pensó que eran como aceitunas,eran demasiado oscuros.

Camila: Me temo que no,sólo Lauren

Nilka solo agacho su mirada para después volver a dormir,no sin antes Camila checar sus pulsos y cambiar su suero.
Paso en promedio una hora para que Lauren despertará. Y cuando lauren abría lentamente sus ojos vio como la figura de una chica la miraba del otro extremo de la tienda: "Camila" fue lo único que llego a su mente ese momento.

Scared Of Happy  |CAMREN|Место, где живут истории. Откройте их для себя