XXII

706 42 4
                                    

⎯Oh Dios.... ⎯sollocé, el maldito consolador ya me llenaba por completo y Justin lo controlaba, lo puso en nivel uno⎯... No... No quiero... Esta muy frío... Papi... ⎯lo miré sin dejar de tomarlo por los brazos y directamente lo miré a los ojos.

⎯No, tranquila kitty, te va a encantar.

⎯No, pero⎯.... ⎯sentí placer y de repente lo puso en nivel tres⎯. ¡Oh!....

Justin no paró de besarme en ningún momento. Y algunas veces él acariciaba mi barriguita... Por parte suyo me parecía muy tierno y cariñoso por su parte hacer eso Dios mío, tuve como más de 3 orgasmos con el consolador y después con Justin, pero no quería que se moviera tanto, tampoco quería que sus heridas se abriesen otra vez.


🌹🌹🌹⎯⎯⎯🌹🌹🌹


Empecé a llorar al ver a mis amigos de nuestro grupo antes en el instituto, parados en la entrada del cine y me sonreían. Estaban Andreu, Andrey, Alaina y Ángela. Sus aspectos habían cambiado, ya eran adultos igual que yo pero sus formas de seres no habían cambiado nada, seguían siendo los mismos, nos abrazamos en grupo. ¿Será coincidencia o sabrá algo de esto Justin?

⎯Quería reuniros a todos, porque sé que los echabas muchísimo de menos. ⎯me dijo Justin y lo le abracé y le di las muchísimas gracias.

Claro que los había echado muchísimo de menos, ¿quién no echa de menos a sus amigos que estuvieron con ella o con él en los malos y buenos momentos?

⎯Pero, ¿cómo sabes que⎯...?

⎯Me lo contó Matty aquella vez cuando invité a él y a su novia, ¿recuerdas?

⎯Sí, pero tú también dijiste que ibas a pasar la mañana y la tarde conmigo.

⎯Sé lo que dije y solamente quiero que pasemos la mañana y la tarde con ellos, además son tus amigos quienes te acompañaron en los malos y buenos momentos... ⎯me regaló una sonrisa y se lo devolví acompañado con un beso.

Pasamos la tarde con ellos, primero vimos una película en el cine, luego fuimos a almorzar, seguido paseamos por la ciudad, pero claro que hacíamos unos descansos de veinte a treinta minutos no quería que Justin se cansara y acompañado de sus heridas se volvieran a abrir. Se habían puesto alegres al saber que yo estaba embarazada y que tenía un hijo con Justin. Por la tarde nos despedimos había pasado muchas cosas en la vida de ellos ya que habíamos platicado por unas cuantas horas, me habían contado sus vidas desde que nos habíamos vuelto a ver, recogimos a Drew del colegio y contento de ver a su padre.

⎯¿Cómo fue el colegio baby? ⎯le pregunté a mi bebé, mientras que no quitaba la mirada en la carretera y Justin estaba con él en el asiento de atrás.

⎯Bien, mami. ¿Papi ya salió del hospital?

⎯No, hijo solamente me trasladaron a nuestro casa, papi no se sentía a gusto en el hospital. ⎯contestó Justin.

⎯Yo te entiendo papi, eran por las personas. Seguramente. ⎯y tiernamente Drew le contestó a su padre, este se rió.

⎯Sí, seguramente.

Cuando llegamos a la casa Christina ya estaba preparando la comida, le di de comida a Drew después de ducharlo y Justin estaba en su cuarto descansando, las cosas que el hospital trasladó hasta la mansión ya estaban allí en su habitación y mientras que Justin descansaba un enfermero lo chequeaba. En verdad al ver a mis amigos me sentí contenta y alegre pero la otra parte de mí no, porque faltaba Nadine... La echaba muchísimo de menos... Pero solamente podía ir a visitarla y verla enterrada.... Dejé de pensar y me concentré en ayudar a mi hijo a hacer sus deberes, no eran nada difíciles así que como diez o quince minutos los terminamos. Y vi cómo estaba Justin, estaba durmiendo... Habían pasado muchas cosas desde entonces... Me daba un poco de nostalgia al volver al pasado.... Pero estaba muy alegre por mi futuro, y eso era lo mas importante, ¿como puedes pasar página si sigues atascado en el pasado?

ⅅaddy 2  ⇢j.b @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora