PRÓLOGO

7.2K 323 15
                                    

POV CHRISTIAN

ALGUNOS MESES ANTES...

Manejo con cuidado mi Audi de camino a la revisión mensual de Ana, estamos pisando los siete meses y realmente estoy ansioso por ver a mi pequeño campeón. Ambos lo están haciendo sorprendentemente bien, tanto que estoy pensando en que el accidente nunca ocurrió, y que las cosas realmente estuvieron bien desde un principio. Pero solo me basta sentir la cicatriz en mi abdomen para darme cuenta de que es momento de volver a la realidad y que todo realmente ha pasado, pero gracias a algún designio divino hemos logrado superarlo.

Nos detenemos justo en un semáforo y me permito contemplar a la belleza castaña que tengo mi lado. Ana tiene los ojos cerrados y estoy seguro que trata de descansar un momento antes de que nos volvamos a enfrentar a la prensa, que ha estado demasiado acosadora desde que hemos vuelto a casa.

La veo suspirar y removerse bajo mi americana, la que ha tomado apenas entramos y está usando a modo de manta. Sus labios siempre apetecibles ahora descansan de ser mordidos por sus dientes, en ese gesto tan sensual como inconsciente. La música del estéreo la ha relajado, y espero que pueda recuperar las horas de sueño que ha perdido entre dolores de espalda y de cadera que, aunque parezcan de lo más normal, no hacen que duelan menos o que la dejen descansar como corresponde.

Hemos logrado escabullirnos de la prensa usando uno de mis autos menos conocido y la puerta de servicio, es simplemente una diversión para Ana verme en plan "agente 007" mientras armo ideas con Taylor y los demás para lograr salir de vez en cuando. Pero si con eso consigo que mi nena este feliz y no agobiada por todo lo que viene en el paquete Grey, pues que así sea.

- Lo siento me he dormido.- Dice casi llegando al hospital y revolviéndose en su asiento.

- No te preocupes nena, queda un poco todavía.- Respondí tomando el desvío para el hospital. Y todo el tiempo pude sentir sus ojos en mí, aún causaba esa corriente eléctrica que me recorría todo el cuerpo.

- Te amo Christian.- Dijo de un momento a otro.

- Y yo te amo más que a mi vida Anastasia.- Nos tomamos de las manos y avanzamos en lo que quedaba para llegar a nuestra cita con la doctora Greene.

Cuando llegamos tuvimos un poco de suerte porque nadie nos esperaba más que la doctora y por obvios motivos la recepción del hospital, por lo que no tuvimos más que algunas miradas de los pacientes que estaban en la sala de espera. Miradas incrédulas y uno que otro molesto porque seguramente llevarían un buen rato esperando, pero nada del otro mundo y sobre todo, nada de papz.

- Buenas tardes señor Grey, Ana. - Nos saludo la doctora cuando ingresamos a su consultorio.

- Buenas tardes. - Respondimos al unísono. Últimamente nos pasaba mucho que coincidíamos en algunas frases o ideas y simplemente no podíamos evitar reírnos, más aun cuando contaba con mis hermanos para que me recordaran a cada momento lo loco y hasta molesto que les resultaba que habláramos a la vez.

Vi la sonrisa en los labios de Ana, pero ahora mismo no sería correcto comérselos a besos. Por lo que simplemente me vi obligado a tomar mi lugar a su lado frente a la doctora y empezar con el cuestionario habitual para las revisiones.

- Ok, en teoría estas bien encaminada para entrar en la fase final del embarazo Ana pero, como siempre, he ordenado que te hagan un análisis de sangre para eliminar cualquier cosa que nos pueda llegar a pasar por alto.- Automáticamente me tensé, debido a que no quería que nada se les pasara por alto.

- Está bien. - Respondió mi mujer mientras se levantaba. Ahora venia la parte más interesante de todo, veríamos a nuestro hijo.

Era algo increíble como me había vuelto un experto en ecografías solo para saber lo que estaba viendo cuando me mostraban a mi hijo. Ana había peleado un poco conmigo por haber olvidado una de nuestras salidas cuando nos habíamos pasado prácticamente días preparándola, solo por haber estado absorto viendo por horas un libro sobre ello y luego estar con distintos videos de You Tube toda la tarde.

Nuestra Locura 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora