Cap. 2 7u7

3.6K 254 3
                                    

Woow, si le dieron apoyo :,3
Gracias <3

***
- Tu, ¿eres Nico Di Angelo?- Nadie se atrevía a interrumpir, ya sea por curiosidad o miedo.

- Si, ¿Qué quieres?.- Nico intentó sonar amable, pero la verdad era que su comida está interesante.

- Bueno, no pensé que fueras tan...¿Oscuro?- Sam no sabia que pensar, le habían dicho que llegara al campamento, listo. Que entrará como lo más normal del mundo, eh...Y que buscará a Nico Di Angelo, el semidiós hijo de Hades.
También le dijeron el por qué, y supuso que al igual que ella, Nico no estaría muy contento.

Sacándola de sus pensamientos, Nico bufó.

- Me halagas, lamento decepcionarte, ¿Quién eres y quién necesitas?- Nico se levanto de la mesa mientras se cruzaba de brazos. Sus amigos lo miraban mandándose un mensaje: <Hablaremos de esto luego>

La chica camino hasta quedar frente a él, Nico era un poco más alto. Apenas estuvieron cerca , Nico alzo una ceja, pero Sam fue más rápida. Saltó sobre el como si quisiera abrazarlo, todo el comedor contuvo un grito.

Y en menos de un segundo, estaban envueltos entre las sombras. Ambos aterrizaron en la cama de Nico, la chica sobre el. Obviamente el primero la empujo, y la segunda solo se río.

- No vuelvas a hacer eso, o si no...- El hijo de Hades no termina su amenaza.

- ¿O sí no que? ¿Mandaras fantasmas para asustarme, o muertos para molestarme, o le dirás a tu papi?- Sam reía.

Nico bufó (su vida es bufar), y hizo una pregunta que ya había hecho.

- ¿Qué quieres?

- Me sorprende que no lo sepas.- Nico alzó ambas cejas, dándole a entender que quería una explicación, Sam sonrió internamente.- Bueno, se supone yo debía haber ido al campamento mestizo hace mucho, pero como vez..., además, Thanatos no tiene cabaña, y Hades dijo que tenía que quedarme con su hijo, y que tú me enseñarías a controlar mis poderes. Así que, mueve tus cosas, Di Angelo.

La reacción fue la esperada, primero Nico abrió la boca, pero la cerró al no saber qué decir, se enderezó, y negó con la cabeza mientras retrocedía.

- No, simplemente no, tú te vas.

Y con esto, Nico Di Angelo jaló hacia afuera a la semidiosa y apenas ambos estuvieron fuera el hijo de Hades cerró la puerta. Dejó a la chica parada en el porche mientras el se alejaba murmurando maldiciones.

- Vaya, es más difícil de lo que pensé.- Y con esto volvió a entrar a la cabaña para "ordenar su zona".

[Del Inframundo] Nico Di Angelo y tu ~Where stories live. Discover now