Capitulo 2

86 15 1
                                    

La mañana llego y con ella  la preocupación del muchacho, no quiso preocupar a Woohyun por lo que prefirió no decirle nada, su trabajo como informante lo tenía muy ocupado no quería ser el culpable de su desconcentración en el campo.

Luego de un rápido desayuno se fueron a trabajar, como era costumbre Woohyun dejaba a Sungkyu en el trabajo y luego se iba a investigar. Mientras Hyun se alejaba en la moto kyu lo siguió con la mirada, no quería verlo de esa forma de espalda a el apartándose de su lado. De la nada sus pensamientos fueron borrados por el llamado de un compañero volviendo en si. Cuando entro al escuadrón, su superior le comento que al día siguiente tendrían una importante misión, desvalijarían al Narcotraficante más importante del lugar pero lo más importante era que dicho procedimiento estaría a cargo completamente de kyu, no solo manejaría su propio escuadrón si no a todos los que procedieran en la misión. Todos confiaban plenamente en su facultad como lider, por eso se había hecho esa elección. Aunque no estaba convencido del todo, y era obvio porque sentía miedo pero su trabajo estaba primero como así también la vida de su otra mitad.

El día paso rápido, entre las charlas organizando los escuadrones, las tácticas y técnicas que utilizarías para lograr el cometido y demás, sin darse cuenta ya era la hora en la que se encontraría con Woohyun, todas las noches Kyu lo esperaba en la puerta del edificio para irse juntos a su departamento. Cuando Hyun llego pudo ver como su novio lo esperaba sonriendo, eso lo dejo un poco más tranquilo, había estado todo el día preocupado por el extraño comportamiento de Kyu, prefirió ya dejar de hacerse ideas erróneas y le propuso ir a comer fuera para despejarse contándole lo que tenía el día siguiente, dándole las felicitaciones por tan merecido logro.

- Propongo un brindis- Dijo woohyun mientas levantaba su copa

- Y porque brindaremos?

- Brindemos porque estamos juntos por tus logros, y porque jamás jamás jamás nos separaremos.

Sungkyu sintió un fuerte dolor en su pecho, esas palabras se habían convertidos en una daga que había atravesado de punta a punta su corazón, sin dejar tiempo a nada, sonrió y prometió que así seria, aunque nunca es bueno prometer algo que sabes que no puedes cumplir.

La velada terminaba y como tal se propusieron ir a dormir, esta vez no tuvo sueños extraños y eso debió a que durmió protegido por los brazos de Hyun.

Al día siguiente Woohyun debía irse más temprano, se despertó y se fue a cambiarse, Kyu lo sintió levantarse por lo que hizo lo mismo para prepararle el desayuno y despedirlo, iba a ser un dia muy largo y duro, bien sabía que no lo volvería a ver....hasta que terminara su misión.

- Nos vemos más tarde, si?- Pregunto Woohyun

- Si, nos vemos cuídate mucho – Dijo mientras lo tomaba del rostro para besarlo tiernamente, el por su parte lo rodeo por la cintura para traerlo mas a su cuerpo.

- Que te sucede hoy, estas más mimoso que de costumbre.

- No digas tonterías quieres- Saliendo del agarre- No te ibas ya?? se te va a ser tarde.

- Si, si está bien, me voy- Sonrió para dar vuelta y dirigirse a la salida.

Sungkyu sintió lo mismo que el día anterior la angustia de verlo como se alegaba: de un rápido movimiento lo detuvo por la espalada abrazándose a esta. Woohyun estaba sorprendido, era cariñoso sí, pero por ser testarudo jamás lo demostraba, esta vez lo sintió diferente.

- Que sucede??? Vamos...dime, desde hace tiempo que estas así-

- Solo me había olvidado de decirte que te cuides mucho, mucho, y que te Amo- Quedo un momento en silencio para después continuar- Ahora si vete, que tengo que ordenar algunas cosas que debo llevar, Bye, bye- Empujándolo hasta salida y depositándolo justo fuera del departamento. Woohyun estaba muy sorprendido y quería respuestas pero al mirar la hora y ver lo tarde que era opto por irse, luego en la noche se sacaría todas las dudas. Por su parte Kyu se encontraba apoyado contra la puerta, suspirando.

- Adiós amor, ojala que seas feliz y que estés a salvo- Unas lagrimas lo traicionaron, quería desaojarse pero no podía debía ser fuerte, por eso que dejo de pensar y fue a preparar su equipo.

La hora de la misión estaba cerca, todos estaban en sus posiciones preparados en caso que les tendieran cualquier emboscada. La misión pintaba que iba a salir bien, todos estaban tranquilos, relajados sabían al pie de la letra sus instrucciones. Kyu se coloco en una de las puertas del galpón donde estaba reguardado el criminal, observo que todos estuvieran en su posición para indicarles que la operación daba inicio. 

Love Conquers All (Woogyu/Wookyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora