Prologo

199 16 0
                                    

Año 2070.

Crees en el amor después de la muerte? debo de ser sincera, yo no lo creía; pero eso fue antes de que leyera esta historia. Recuerdo que fue un día en que me encontraba en la biblioteca de la casa de mi abuela, hojeando los libros que tenia por ahí, soy una gran lectora aunque suene mal decirlo yo misma, desde pequeña mi segundo hogar es la biblioteca, ahora que soy un poco mas grande paso todos los días de mis vacaciones en este lugar, me siento tan segura entre estas cuatro paredes. Pero a decir verdad ese día sentía diferente el ambiente, tal vez fue porque entre en un sector en donde mi abuela guardaba los libros más antiguos. Mire de aquí para allá y nada, nombres muy raros traducidos ha otras lenguas, tapas sin inscripciones, nada que llamara mi atención pero en un momento de mi búsqueda me tope con un libro en particular que me atrajo completamente. Era uno pequeño de tapas duras moradas con ribetes dorados, sus hojas dentro estaban gastadas pero se podía leer completamente.

Tanta curiosidad tenia por él que le pregunte a mi abuela de que se trataba para tener una vaga idea de lo que me esperaba, ella solo a tino a decirme que debía averiguarlo por mi misma (eso fue luego de que me reprimiera por ir a un lugar donde no tenia permitido), la única pista que me podía dar era una frase que encerraba el espíritu de la historia: 

"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno". No se trata de un libro publicado, solo es una historia que escribio un conocido hace años cuando eramos jóvenes. Le tengo cierto cariño a la historia, se puede notar al solo hojearla que tiene errores, no es perfecto ni meticuloso solo es una historia de amor, no importa lo formal, lo correcto, solo lo natural y lo puro..." 

Cuando termino su explicacion la mire sin entender, atine a decirle que esa frase que había mencionado al comienzo no era de su autoría pero mientras se alejaba de mi expresó que era justa para el momento. Aunque le dijera eso, la frase no pude sacarla de mi cabeza, la repetía una y otra vez hasta que me senté en un rincón para leer el tan misterioso libro, apenas lo abrí sentí una tristeza, no sé como describirlo pero lo que si puedo decir es que estaba segura que me atraparía de principio a fin.

Love Conquers All (Woogyu/Wookyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora