1: Las miradas puestas en mí.

1K 57 4
                                    

Lo tenía más que claro, después de tantos años, sería hoy cuando le confesaría a Natsu todo lo que sentía, todo lo que llevaba guardando desde hace muchos años dentro de mí.

Después de haberme vestido y desayunado, me colgué mis llaves y salí en dirección al gremio, donde supe que estaría, como siempre a estas horas de la mañana.

Habiendo ya respirado profundamente, y haberme mentalizado de lo que iba a pasar, abrí las grandes puertas que separaban el gremio del exterior. Todo era absolutamente normal. Juvia y Gray desayunando, Gajeel llamando enana a Levy, y Charle pidiéndole a Happy que la dejara en paz. Aunque me faltada alguien, Natsu.

Me acerqué a Mira, quien estaba detrás de la barra y algo extrañada le pregunté.

-Mira-san, ¿dónde está Natsu?

Pensó un poco y luego habló. -Ahora que lo dices, creo que lo vi salir con mi hermana, quizás ella le vaya a enseñar algo.

Asentí con una sonrisa como agradecimiento y volví a salir del gremio.

Aunque no me gustaba mucho la idea de que Natsu estuviese con Lisanna, no quería parecer celosa, a Natsu no le gustaría nada, y además, sólo me haría estar más nerviosa aún.

Caminé durante un largo tiempo hasta que los vi, sentados en donde Natsu y yo solíamos hacerlo, sólo que ahora lo hacían ellos, juntos... Besándose.

Me quedé estática durante un tiempo, y ellos aún no me habían visto, asi que con el corazón hecho trozitos, corrí lo más rápido que pude, y llegué a la fuente del centro de Magnolia. Me senté en el borde de ésta, y lloré todo lo que mis ojos me dejaron, porque acababa de ver al amor de mi vida besándose con otra.

Noté que alguien se sentaba a mi lado y me rodeaba con sus brazos. Por su olor y su tacto supe que era Levy-chan.

-¿Qué pasó, Lu-chan? -preguntó acariciando mi pelo.

Me incorporé y la miré a los ojos. -Que se acabó, todo lo que amaba se acaba de ir de mi lado. -dije como pude con lágrimas aún bajando por mis mejillas

Me miró con lástima y luego acarició mi mano. -Muchas veces, las cosas pasan por algo, quizás no era el momento, o la persona.

-Pero yo sé que sí, que ahora era el momento y Natsu la persona con la que quería compartir mis días.

-¿Lisanna? -preguntó a lo que yo asentí. Gruñó enfadada y se levantó, antes de que pudiera irse, la agarré de la mano y hice que se volviera a sentar a mi lado. -Ella no tuvo la culpa, fui yo la que se enamoró de Natsu. -musité con dolor.

-¡Pero ella lo sabía Lucy! ¡Ella sabía que tu lo amabas! ¡Te arrebató todo lo que querías! -gritó enfadada mientras gesticulaba con las manos.

Agaché la cabeza y recapacité, cuando tuve el coraje suficiente, me levanté decidida, y acompañada por Levy, sabía perfectamente lo que tenía que hacer.

-¿Preparada? -preguntó ella antes de abrir la puerta.

Después de respirar bien, asentí, dándole a entender que tenía que hacerlo.

Abrió las puertas sin nada de delicadeza, llamando así la atención de todos los que allí estaban, incluidos ahora Lisanna y Natsu.

Mi mirada se dirigió enseguida a Lisanna, la que me miraba con una sonrisa triunfante.

Retiré las ganas que tenía de quitársela de una cachetada y caminé intentando parecer tranquila hasta quedar frente a ellos.

Ahora mismo, todas las miradas estaban puestas en mí.


______________

Bueno, como veis, he tardado bastante en subir el primer capítulo, porque quiero hacerlo sin prisas, escribir cuando de verdad lo sienta, para que salga mucho mejor.

Por eso mismo, no puedo deciros exactamente cuando será el segundo capítulo, pero no dentro de mucho. Además, en breve comenzaré las clases otra vez y quiero dejar algunos capítulos escritos.

¡Enormes besos y abrazos! 💙💙💙😍

¿Sabes, Natsu? Te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora