Mensaje

3.1K 115 23
                                    

Los exámenes chunin de este año en verdad dejaron mucho que hablar, pero no por los grandes prospectos ninja de diferentes aldeas, sino por el intento de secuestro del Kazekage por parte de un grupo rebelde. Gaara, el quinto Kazekage decidió, por razones de seguridad, tanto de los aspirantes de distintas aldeas ninja, como para no generar problemas innecesarios, cancelar de manera definitiva los exámenes de este año, como una medida alternativa, se decidió mandar reportes de los genin participantes sobre su despeño en las pruebas realizadas, para que así sean las aldeas, en base a sus criterios, decidan quien si el genin ascienden de rango, o de lo contrario, no cumplen con las condiciones impuestas para subir de rango.

El Kazekage acaba de terminar de organizar y mandar los reportes correspondientes a los diferentes señores feudales, pidiendo una disculpa en nombre de la arena por la cancelación del examen, buscando negociar algún tipo de compensación de alguna ya estaba dentro del cruel desierto del territorio del viento, cuando tocan la puerta de su oficina, más vale que fuera importante pues no estaba de ánimos de lidiar con asuntos intranscendentes, dio el permiso para que la persona entrara, era su hermano mayor, Kankuro. Gracias al cielo

"Gaara, disculpa que te moleste con tanto trabajo, pero cierta persona que quiere despedirse antes de irse" dijo Kankuro, con un toque de gracia que se veía con una sonrisa. Esto no iba a ser de una forma tranquila, ya se lo esperaba Gaara, mas con esa sonrisa de su hermano.

"¿De quién se tra—" Gaara no pudo siquiera terminar la frase, pues una chica de pelo verdoso y ojos naranja, pateo la puerta, cosa innecesaria pues ya estaba abierta, y se abalanzo sobre su ser, tirándolo de su silla. Con lo que odiaba el contacto físico de este tipo.

"¡Fuu! ¡¿Qué diablos haces?! Acabas de tirar al suelo al Kazekage" grito uno de los compañeros de Fuu, si la memoria no le fallaba, su nombre es Kegon "Lord Kazekage, mis más sinceras disculpas por esta falta de respeto" continúa mientras se inclinaba, una reverencia para pedir perdón por la energética Fuu, esta escena cómica causo una pequeña risa disimulada por parte del marionetista. Al ser descubierto por su hermano menor, Kankuro volteo a un lado, fingiendo estar en otra cosa.

"Cálmese ustedes dos, solo vengo a despedirme de mi amigo, no sean amargados" aclaro la chica, quien poseía en su interior al escarabajo rinoceronte de siete colas. Como si fuera una justificación aceptable para taclear a uno kage.

"Está bien que quieras despedirte, pero no entiendo por qué tenías que saltarme encima y tirarme al suelo" dijo Gaara, un poco cansado de la actitud de Fuu, al menos de dio espacio para levantarse "te deseo un buen viaje de regreso, espero volver al verte en un futuro cercano" esto emociono más de lo que estaba a Fuu, le agarró ambas manos mientras asentía varias veces.

"¡Por supuesto que volveré! Eres mi amigo, y uno especial para mí, pero me debes presentar a tu amigo que me dijiste antes, de verdad quiero conocerlo y ser su amiga" respondió Fuu con una sonrisa. ¿De donde saca toda esa energía? Un verdadero misterio, pero no podía negar que esa alegría algo idiota relajaba el ambiente.

"Fuu, es hora de irnos, sabes que Lord Shibuki se enojara con nosotros si no llegamos a la hora prevista" dijo su otro compañero de equipo, de nombre Yoro, caminando la puerta para salir, pero antes, entro la supervisora de los exámenes, y hermana del Kazekage, Temari.

"Gaara, perdón por interrumpir, pero tienes que ver esto, es urgente" Temari le entrego un pergamino con el mensaje. Gaara lo tomo para leer su contenido, esto si era un giro inesperado, mas por la persona quien lo mando, cerro los ojos para meditar las cosas un momento, luego vio al equipo de la cascada.

"Lo lamento mucho, pero su equipo no puede salir de la aldea por el momento" esto sorprendido a todos excepto a Temari, quien ya había leido el mensaje, no era una sorpresa que tomara una medida así.

Pacto jinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora