Capitulo 2: Expreso de Hogwarts.

11.8K 901 107
                                    

Hermione POV.

Había llegado el día. Hoy regresábamos a Hogwarts, después de todo lo que había pasado, después de tantas cosas. Ya habíamos llegado a la estación, faltaban 10 minutos para que partiera el tren. Ingresamos a la plataforma 9 ¾. Había demasiada gente, aunque era de esperarse ya que el peligro había pasado y Hogwarts volvía a ser lo que era antes. No me di cuenta, pero cuando reaccioné no vi a ninguno de mis amigos. Decidí subir al tren, los buscaría adentro. Cargué con mi baúl y busqué un compartimiento desocupado. Cuando lo encontré, acomodé mis cosas y me senté en el asiento junto a la ventana, pues pensándolo bien, quería estar sola por unos momentos. Cerré los ojos y me relajé.

Pocos minutos después escuché como alguien abría la puerta, me senté correctamente y me gire para ver a la persona que había entrado. Me encontré de nuevo con esa mirada gris que no sacaba de mi mente. Nos quedamos viendo por lo que parecieron horas, aunque solo pasaron unos minutos.

-¿Puedo quedarme?- preguntó con una voz profunda. Asentí sin saber muy bien que decir. Después de que acomodó sus cosas, se sentó quedando enfrente de mi. Guardamos de nuevo silencio. A pesar de que no era nada incómodo, él lo rompió -Eh, Granger- dijo sin saber como continuar.

-¿Si?- él bajo la mirada y su pelo caía libre por su frente, que le deba un aire salvaje y atractivo. ¿Que? ¿acabo de decir que parecía atractivo? Y también salvaje, me dijo la voz de mi mente.

-Bueno, ya que la guerra pasó y los prejuicios contra los... Hijos de muggles ya no existe, me preguntaba si...-Desvío su mirada hacia la ventana, su rostro inexpresivo, pareciera estar batallando contra si mismo. Levanté una ceja y mis labios se curvaron un poco-¿te parece dejar todo en el pasado e intentar llevarnos bien?-lo miré confundida por unos segundos, esperando que no fuera una broma y me quisiera ver la cara.

-De acuerdo, Malfoy-le sonreí y él fijo nuevamente su mirada en mi. Sonrió, creo que esta vez fue sincero al hacerlo, pues no se parecía a sus habituales sonrisas llenas de sarcasmo e ironía.

-Bien- suspiro y recostó su cabeza él respaldo del asiento, cerró los ojos. Me le quedé viendo, en ese momento parecía tener un aspecto inocente. Pero, vamos, es Malfoy- una foto dura más- me dijo mientras volvía a abrir los ojos y me miraba con una sonrisa burlona.

-Sabía que esto no iba a durar por mucho tiempo-rodé los ojos y me puse de pie.

-Vamos Granger, no te enojes, que no puedo controlarlo- él se puso de pie después que yo y me tomó del brazo haciendo que me girara- hay muchas cosas que no controlo...- me acercó más a él, tomandome de la cintura. Su mirada se oscureció y miró mis labios por unos segundos, después me miró a los ojos, tan intenso como solo él sabe hacerlo. Intente alejarme pero  me tenía bien sujeta, era muy fuerte. Mi corazón comenzó a acelerarse y ahora yo vi sus labios entreabiertos, sentí mi garganta seca de un momento a otro. Su cercanía me hacia hiper ventilar.

-Mal...foy-mordí mi labio inferior con nerviosismo, estábamos muy cerca, podía sentir su aliento en mis ojos, pues él era mucho mas alto que yo. Tenia ganas de besarlo, sus labios eran demasiada tentación, de saber como se sienten, como saben. Subí mis manos y las puse en su saco negro a la altura de su pecho. El me seguía mirando, parecía que estaba dudando en lo que debía que hacer. Lentamente me soltó y dio un paso hacia atrás. Ahora me sentía estúpida-Voy... Afuera- salí con la respiración agitada y con mi corazón latiendo al mil. ¿Que había pasado allá adentro? Merlín, estuve a punto de besar a Malfoy. Busque el vagón de mis amigos y cuando lo encontré me adentré, Ron estaba comiendo gagreas de todos los sabores y Harry compartía una rana de chocolate con Ginny.

-¡Hermione! ¿dónde estabas? Te buscamos, pero no te vimos - dijo Ginny, y me senté a un lado de Ron.

-Estaba en otro vagón, quería estar un momento sola- dije la mitad, no cuenta como mentira.

No quería ni imaginar como reaccionarían al saber que hice una "tregua" con nuestro enemigo desde primer año. Se pondrían algo... Molestos. Así que me concentré en sacarle plática a Ron. Él parecía incomodo por la cercanía de Harry y su hermana. Yo solo reí y le di un leve codazo.

Draco POV

Me golpeé mentalmente después de que Granger se fue. ¿Qué se supone que había pasado? Eso estuvo mal, fue solo un impulso, si, eso era. Fue un impulso el querer besar esos labios rosados. Solo eso. ¡Maldición! No, simplemente no. Una cosa es llevarnos tratar de llevarme y otra muy diferente el relacionarme con ella. Simplemente no puede ser. Me senté de nuevo en el asiento en el que estaba, tenía una idea. Como deseaba tanto besarla, decidí que me quitaría las ganas. Pero primero tendría que acercarme un poco más. Sonreí de lado y miré por la ventana, tratando de imaginar como sería besar esos labios. Sin duda, sería agradable. Decidí salir un momento a buscar a Blaise, Theo y a Pansy. Los encontré en uno de los útimos vagones, en el área de Slytherin. Adentro estaban Blaise y Pansy besándose mientras que Theo leía incómodo un libro. Me aclaré la garganta y los tres voltearon a verme.

-Draco, hombre. Hasta que te dejas ver- dijo Zabini mientras se ponía de pie y me estrechaba la mano.

-No exageres, Blaise- rodé los ojos y me senté junto a Theo, que solo asintió en forma de saludo- hola, Theodore- Pansy también me saludo y después comenzamos a charlar. La madre de Blaise y los padres de Theo y Pansy estaban en Azkaban, pues se les demostró que eran fieles seguidores de Voldemort. A ellos se les retiraron los cargos después de que les aplicaran el Varitaserum y comprobaran que los habían obligado a unirse a las filas. Cuando faltaba poco para llegar, me retiré y fui a mi vagón para ponerme el uniforme. No me encontré con Granger, al parecer se había ido a cambiar y recogido sus cosas antes de que yo llegara. Como estaba solo, decidí cambiarme ahí. Cuando estuve listo, solo esperé a que el tren se detuviera. Cuando lo hizo, abrí la puerta y al salir, sentí como alguien choco contra mi, por instinto sostuve a la persona que me chocó. Era una chica que jamás había visto, tenía el pelo negro, al igual que sus ojos. Su mirada llena de altivez y desprecio me llamo la atención. La solté lentamente y la miré con mi normal arrogancia. Ella sin ni siquiera disculparse siguió su camino como si nada hubiera pasado. Alcé una ceja y la vi desaparecer. Que insolente. Bajé del tren y me dirigí a la carroza en donde estaban mis amigos.

Busqué entre las personas a Granger, no la vi, hasta que a lo lejos la divise junto con la comadreja. Hice una mueca de asco y desvié la mirada hacia otra parte. Me sentía raro, verla a lado del Weasley me había revuelto el estomago. Seguramente estaban saliendo, pero yo me encargaría de ello.

¤∑¤∑¤ ∑¤∑¤∑¤∑¤

Editado√√ 22/12/16

Bueeno ¿que les esta pareciendo la historia?
Voten y comenten, si les gusta o no. Todos los comentarios serán bienvenidos <3
Besos. MaCa744.

»Picale a la estrellita ↓ si quieres que Draco Malfoy te arrincone en el vagón del tren y te diga que no se puede controlar.« 7u7 ;)

Una Mirada (Dramione) •EDITANDO•Where stories live. Discover now