Capítulo 6

153 19 15
                                    

AU: Cuando lean este capítulo tengan en cuenta que la historia es corta. Probablemente queda uno, o dos capítulos más. Espero que les guste la aparición de Killian. La canción mencionada en el capítulo es de la banda "The Enemies", en la que Colin solía estar.

Cuando Emma entró al bar, la banda de Killian ya estaba tocando. Killian tocaba la guitarra, y era la voz principal del grupo. Por lo que había leído en la propaganda, él que estaba en la batería debía ser Robín y él que estaba en el bajo Will. Emma apreció la naturalidad de Killian al estar en el escenario, su talento al tocar el instrumento como si fuera lo más delicado e importante del mundo, y su hermoso tono de voz. Al terminar la canción, el público aplaudió entusiasmado. De repente la mirada de Killian la encontró a ella entre el público y una gran sonrisa se dibujo en sus labios.

- La siguiente canción es nueva, de hecho la escribí hoy, y me gustaría dedicársela a la mujer que la inspiro. Esta canción se llama "Un extraño perfecto" y es para Emma. – Explicó él alegremente al público.

El corazón de Emma saltó de felicidad al escuchar que esa canción era para ella. Nunca nadie había tenido un gesto así de increíble con ella, y no sabía como sentirse al respecto. Los acordes de la guitarra llenaron el aire de magia, y Emma se perdió completamente en la música, la voz de Killian transportándola hacia lo más interno de su alma.

Are we alone? Forever finding our way home, or have we lost the skill to navigate this course? Still we try to keep ourselves alive, for reasons why others will get left behind. (¿Estamos solos? ¿Encontraremos siempre el camino de regreso a casa, o hemos perdido la capacidad de navegar nuestro curso? Aún así tratamos de seguir vivos, por razones por las que otros serían abandonados.)

Might have known you'd be my savior, when I'd fallen out of favor. Might have known you'd be my savior, you saved this perfect stranger. (Tal vez sabía que ibas a ser mi salvadora, cuando me caiga y todo esté en mi contra. Tal vez sabía que ibas a ser mi salvadora, haz salvado a este extraño perfecto.)

Who we are, all comes down to what we know. Who we become, surely time will tell us when to run or walk in the light. The warm just feels so right, the questions burns, and never know wich way to turn. (Lo que somos, se debe a lo que sabemos. En que nos convertiremos, el tiempo nos dirá cuando correr y cuando caminar hacia la luz. El calor se siente bien, las preguntas queman, y nunca sé que camino tomar.)

Al escuchar los aplausos de las demás personas, Emma volvió a la realidad. Sintió lágrimas caer de sus ojos, y sonrió uniéndose a los aplausos. Esa canción había sido para ella y había sido simplemente perfecta. Emma se quedo petrificada en su lugar, escuchando cada canción y sintiendo como se perdía cada vez un poco más en la maravillosa música. La voz de él llegaba a su alma como grandes rayos de luz, haciéndola sentir en paz. Su música se sentía como estar a salvo, como el lugar perfecto para aterrizar después un largo y doloroso camino. Cuando el show finalizó, Killian se bajó del escenario y fue a buscarla a ella.

- Viniste. – Dijo él con una sonrisa.

- Claro, te dije que iba a venir y lo hice – Asistió ella. – La canción fue perfecta, su música es perfecta. – Agregó sintiendo la necesidad de expresar lo que habían generado en ella.

- Gracias. – Agradeció él.

Al escuchar esas palabras, sintió que él no le estaba agradeciendo por el comentario halagador de su música, sino por el mismo motivo por el cual le había dedicado y escrito esa canción. De alguna manera ella había generado una impresión en él, un impacto. Había logrado inspirarlo, y quitarle algo de la soledad que había tan profunda en sus ojos. Una soledad que ambos compartían y habían visto reflejada en el otro al igual que en su propio ser. Y como él había hecho lo mismo con ella gracias a su música, ella quiso agradecerle de una manera especial. Algo en él la atraía y quería descubrir que era. Así que travesó el espacio que los separaba y unió sus labios en un beso. Ella nunca había sido buena dando esos primeros pasos, pero nunca en su vida había sentido la conexión que estaba sintiendo con él, así que no quiso perder la oportunidad. Él correspondió el beso con gran intensidad. Saborearon sus labios y sus lenguas, descubriéndose en cada pequeño contacto.

Rocky RoadsOn viuen les histories. Descobreix ara