Capitulo 13

35 5 1
                                    

Como pude volví a casa, me era difícil con ese golpe tan fuerte que tenía y que aquél maldito zorro había ocasionado que fuese más intenso, cuando finalmente llegué subí a mi habitación y me deshice de mi transformación y lo primero que hice fue levantar mi camiseta para ver el golpe, era un gran moretón el que ahí se encontraba.

-Eso no se ve nada bien Adrien- Comento Plagg acercándose a mi.

-Lo se Plagg debo atender esto de inmediato pero sin que nadie se de cuenta para evitar interrogatorios- Le dije a Plagg que me pasara un pequeño botiquín que estaba debajo de mi cama, lo guardaba siempre ahí desde que comencé a ser un héroe para cuando me causaba algún daño durante la pelea, saque las cosas que había dentro de el y empece a tratar aquél enorme golpe. Al terminar puse una venda alrededor de mi cintura para cubrir el moretón y me recosté en mi cama cuidadosamente.

-Deberías descansar unos días Adrien- Dijo Plagg dando un mordisco a su trozo de queso, no era mala idea pero no quería dejar a Marinette sola mañana en la escuela.

-No Plagg, tengo que ir mañana a la escuela y no quiero faltar.

-¿Y cómo se supone que vas a ocultar que no te ocurre nada?- Pregunto señalando el vendaje que acababa de hacer.

-Haré el menor esfuerzo posible, ya verás estaré bien.

-Si tu lo dices- Dijo mi kwami algo dubitativo pero aceptando mis palabras. Finalmente decidí dormir ya que mañana sería un día algo difícil.

Narra Marinette:

Cuando salí del lugar de pelea me quedé preocupada por Chat Noir, no quería dejarlo solo notando que estaba herido pero no tuve más alternativa, Firefox había sido de gran ayuda pero había algo en él que no me dejaba estar tranquila. Llegué a casa y mi transformación se desvaneció, me senté en la silla que se encontraba cerca de mi escritorio mientras me quedaba pensativa.

-Marinette... estas preocupada por Chat Noir ¿cierto?- Mencionaba mi kwami mientras se colocaba sobre el escritorio enfrente de mi.

-¿Tanto se me nota en la cara Tikki?- No iba a negarlo, ella estaba en lo cierto.

-Se como te sientes pero si él te dijo que regresaras a casa era por que no quería que te preocuparas.

-Es inútil Tikki aunque me lo haya pedido yo no puedo dejar de pensar en él.

-¿No puedes dejar de pensar en quién?- Tikki se escondió rápidamente antes de que se abriera la puerta, había subido la voz sin darme cuenta y mi madre se encontraba ahora en mi habitación.

-Yo... amm no puedo dejar de pensar en... en un amigo- Maldecía en mi mente mi nerviosismo, solo a mi se me ocurría hablar tan fuerte con mis padres en casa.

-¿Qué le sucede a tu amigo?- No me quedaba más que decirle que pasaba pero sin decir que se trata de Chat Noir.

-Es que él... me parecía que se encontraba un poco mal pero él no quiere que me preocupe... aunque tu sabes que yo... soy de las personas que siempre se preocupa.

-Si, te conozco perfectamente hija pero debes comprender que lo hace por evitarte molestias.

-Pero él sabe perfectamente que para mi no es una molestia por que... bueno veras... yo- ¿Sería buena idea contarle a mi madre que me gusta? No creo que ella me juzgue aunque mantendré en secreto eso de mi "amigo"- ... mamá él a mi...

-Te gusta- Al escuchar sus palabras me quedé atónita.

-¿Có... Cómo supiste?

-Tu misma lo dijiste, te conozco perfectamente y se cuando te gusta alguien por tu forma de actuar- Mi madre sonrió como si nada mientras yo solo pensaba en si acaso era una especie de adivina con respecto a mis sentimientos.

-En fin... es eso y pues no puedo evitarlo- Mire a mi madre esperando una respuesta.

-Entonces no deberías desesperarte hija, tienes razón en preocuparte por él pero debes confiar en él también- Mi madre tenía razón, tal vez solo debía confiar y esperar a verlo de nuevo para ver como esta, debo conservar la calma.

-Gracias mamá, me has sido de mucha ayuda en este momento- Le di un fuerte abrazo al cual correspondió.

-No hay de que y si necesitas algo más sabes que puedes contar conmigo- Yo asentí y mi madre salio de mi habitación, Tikki salio de su escondite y se poso nuevamente en el lugar que estaba.

-Bueno Marinette ya has escuchado a tu madre, así que creo que ya no hay nada de que preocuparte.

-Es cierto Tikki, creo que lo mejor ahora sería dormir y esperar ver a Chat Noir mañana- Y fue entonces que me recosté en mi cama para quedarme profundamente dormida, tenía la esperanza de verlo mañana.

Al día siguiente me levante como de costumbre, desayune y me marche a la escuela, por el camino pensaba en Chat Noir y en Adrien, ambos se habían metido en problemas por mi culpa, Adrien por mis problemas con Nathaniel y Chat Noir por mi descuido con el akuma, no entendía por que mi torpeza no me dejaba por unos momentos y hablando de torpeza se presento de nuevo aunque no necesariamente a causa mía si no que fue culpa de Nathaniel quien me puso el pie provocando que cayera al suelo y me raspara la rodilla.

-¡Oye! ¡¿Qué demonios te pasa?!- Le grite mirando mi rodilla la cual comenzó a sangrar a los pocos segundos.

-Oh! Perdóname no fue mi intención, fue un accidente- Dijo en un tono burlón y arrogante, lo fulmine con la mirada y al mismo tiempo pude ver como quedo su labio del golpe que Adrien le dio.

-Bueno por lo menos a mi no me reventaron el labio gracias a mis arrogantes palabras- Toco su labio y me observo furioso.

-¡Ahora verás!- Levanto su mano dispuesto a darme un golpe mientras yo solo cerré los ojos pero ese golpe nunca llego, los volví a abrir y vi como Adrien lo sostuvo de la muñeca evitando que me hiciera algo.

-Creí que te había dejado bastante claro que si volvías a hacerle algo te las verías conmigo- Yo solo observaba a Adrien, tenía un semblante serio el cual me provocaba algo de escalofríos.

-Pero si no le he hecho nada, no me lo permitiste- Le respondió Nathaniel soltándose de su agarre y poniéndose frente a él.

-Pues más vale que esas ideas de hacerle algo se te vayan yendo de la cabeza por que no te lo permitiré- Paso de Nathaniel y se acerco para ayudarme a levantarme- ¿Estas bien Marinette?- Su semblante cambio totalmente a estar más relajado mientras me extendía su mano.

-Estoy bien, muchas gracias- Tome su mano y me levante del suelo pero nunca espere ver la acción de Nathaniel hacía Adrien dejándome impactada y asustada a la vez.

No Saben Nada De Nosotros - [[PAUSADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora