Capitulo 5

95 8 0
                                    

Narra Adrien:

-Marinette ¿te encuentras bien?- Le pregunte mientras ella se reincorporaba, no me importaba el hecho de que estuviera molesta, yo quería ayudarla.

-¿Qué haces tú aquí?- Me contesto mientras me miraba con algo de molestia.

-Gracias Adrien por salvarme de no caer por las escaleras me siento bien- Dije sarcástico ya que apenas se había levantado y ya estaba reprochándome el hecho de estar ahí con ella.  

-¿Caer por las escaleras? ¿A qué te refieres?- Por lo visto no recordaba que había sucedido.

-Pues lo que escuchas, ibas subiendo las escaleras yo iba detrás tuyo, perdiste el equilibrio ibas a caer pero yo te atrape y te traje aquí- Explique lo que sucedió mientras que ella me miraba con un poco de sorpresa.

-Gracias entonces...- Aparto su vista nuevamente de mi e intento levantarse de la cama pero al querer hacerlo estuvo a punto de caer nuevamente pero la tome de la cintura para que se mantuviera en pie.

-Tomate las cosas con calma, quizá estés contrayendo algún resfriado así que debes descansar- Gire mi rostro para mirarla pero me di cuenta de que estaba demasiado cerca, voltee mi rostro bruscamente tratando de ocultar un leve sonrojo que había hecho presencia en mis mejillas, la recosté nuevamente en la cama y le di la espalda- Yo... iré a clase a tomar apuntes... volveré después para llevarte a tu casa, mientras tanto descansa- Camine hacia la puerta y antes de abrirla la escuche hablar.

-Adrien... ¿Por qué haces esto por mi?

-Porque quiero demostrarte que no soy la persona que crees que soy- Dicho eso abrí la puerta, salí de la enfermería y fui a mi aula.

A la hora del descanso Alya había ido a visitar a Marinette haciéndole un sin fin de preguntas de como se sentía, ella solo sonreía, al parecer ya se encontraba un poco mejor que antes. A la salida regrese a la enfermería y ahí estaba ella recostada en la cama revisando su celular, la observe por unos segundos hasta que ella giro su rostro y me miro.

-¿Lista para irte a casa?- Pregunte mientras me acercaba y ella se levantaba de la cama.

-Sabes que puedo volver yo sola ¿verdad?- Me dijo arqueando una ceja y tomando su mochila.

-Tal vez pero no quiero arriesgarme- Le quite su mochila y la colgué en mi hombro, salimos de la escuela y comenzamos a caminar a su casa. Al llegar ella abrió la puerta y yo le entregué su mochila, entro a su casa y nos miramos por unos segundos hasta que salí de mis pensamientos -Bueno debo irme, nos vemos mañana Marinette- Me di media vuelta y comencé a caminar.

-¡Adrien espera!- Al escucharla llamarme me detuve y voltee -Quiero compensarte el hecho de que me hayas ayudado el día de hoy así que por favor pasa.

Sonreí como un completo tonto y entré a su casa, ambos nos sentamos en el sofá y un gran silencio invadió la habitación, al parecer sus padres no se encontraban, quería hablar con ella pero no sabía como hacerlo, no quería decir algo que la hiciera molestarse más de lo que ya estaba conmigo, así que pensé en lo que Plagg me había dicho, por que no comenzar disculpándome por lo de antes.

-Marinette...- Llame su atención para que me mirara -Se que el día que nos conocimos tuvimos varios malentendidos al igual que el primer día de clase y yo solo quiero explicarte lo que paso- Ella se limito a escucharme y mirarme -El día de ayer que me viste con tu mochila cerca de el basurero era por que yo estaba sacando tus cosas de el, Chloe fue quien tomo tu mochila y la arrojo ahí, me molesto que lo haya hecho así que yo solo quería ayudar pero solo termine empeorando las cosas entre nosotros nuevamente, no quería ocasionar problemas- Baje mi rostro y mire mis manos, no sabía como iba a reaccionar o si incluso me creería así que solo me quedé esperando una respuesta pero no esperaba con que ella se acercaría y me abrazaría, me quedé totalmente sorprendido unos minutos y después correspondí a su abrazo, era la primera vez que ella hacía algo así pero yo solo me deje llevar.

No Saben Nada De Nosotros - [[PAUSADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora