CAPITULO V

285 22 1
                                    


Cuando me desperté a la mañana siguiente Stephan seguía dormido a mi lado, con mucho cuidado para evitar despertarlo me levante fui a la cocina donde encontré una nota de mi madre:

Cariño por asuntos de mi trabajo tengo que ir a México, regresaré en 3 semanas deposite dinero en las tarjetas de crédito es para que comas, no para fiestas u otras cosas, come bien, no dejes entrar
a casa a extraños, cuídate.

Mamá.

Genial, ahora estaré solo por 3 semanas, mejor hago el desayuno al fin y al cabo hoy es sábado. Saque del refrigerador unos filetes de pollo y queso, encendí la estufa, puse el satén con un poco de aceite, y eche el pollo, saque dos platos y cuando estuvo frito el pollo lo puse en el plato con un poco de queso manchego para que se derritiera, prepare café y subí a mi habitación a despertar a Stephan pero ya estaba en la ducha.

-Ya está el desayuno, baja en cuanto termines.

-Si

A los 10 minutos entro a la cocina solo con una toalla en la cintura, se notaba un tatuaje en su hombro es el dragón de Dragón ball Z Shen long creo se llama.

-Qué bonito.

-El que?

-El tatuaje, es Shen long verdad?

-Si, lo conoces?

-Por supuesto que sí, todo el mundo lo conoce.

-Hm, habrá alguien que no.

Solo le dedique una sonrisa y comenzamos a desayunar en completo silencio.

-Y entonces ya no me vas a matar.- esa pregunta puso tenso el ambiente.

-Por el momento no, solo porque coger contigo es como matar a mil personas, pero en cuanto trates de denunciarme o me aburra de ti, te mato.- todo eso lo dijo con su mirada fría de siempre y tono de voz que demandaba autoridad.

-E...esta b...bien, no te ... de ...denunciare.- trate de controlar mi voz para que no saliera temblorosa lo cual evidentemente no logre.

-Te dije que dejaras de temblar.-su tono de voz era firme pero tierno, era diferente al habitual.

-y em ... después de aquello que somos ¿amigos? ¿amantes? ¿o qué?

- Pues como no te mate aun cuando lo hicimos, yo diría que eres mi juguete, y que quede claro yo no te amo, solo me satisface tu cuerpo NO HAY SENTIMIENTOS EN ESTO, pero claro que si te enamoras de mi ese será tu problema.

Después de esa conversación seguimos desayunando en silencio, al acabar lo sugerí ver una película a lo que sorpresivamente accedió en sus labios se dibujaba una pequeña sonrisa sincera o por lo menos eso a mí me pareció ver.

Transcurrió la mañana tranquila, Stephan se dedicó a pasar todo el día juntos, no salimos para nada de casa, se quedó a dormir conmigo advirtiéndome que se iría muy temprano que talvez no lo vería hasta el lunes en clases.

EL ASESINO Y YOWhere stories live. Discover now