CAPITULO III

337 22 0
                                    

Un mes y dos semanas ha pasado desde entonces, ya me he adaptado a la universidad, hice unos cuantos amigos y como toda persona razonable seguía a Stephan a casi todos lados tratando de que seamos amigos, hoy me enteré por unas chicas que estaban hablando en los pasillos que su cumpleaños será pronto y quiero darle un regalo pero no sé qué y si le preguntase qué quiere estoy seguro que me diría algo como "Ya te he dicho que no me hables y no tienes que darme nada maldito enano, así que piérdete maldito estorbo" o algo así, pero tengo un plan lo seguiré y averiguare sus gustos.

Al fin llegó la hora de la salida me adelantare a la puerta para esperarlo, han pasado 10 minutos aproximadamente ¿que hace que tarde tanto? Oh ahí viene, bien momento de poner en marcha el plan "AVERIGUAR SUS GUSTOS".

4 horas después y sigue en su casa, ¿no piensa salir nunca? ja mejor me voy, me giro para irme pero oí la puerta abrirse y~ SI está saliendo, eh? A dónde va? Va demasiado bien arreglado como para ir a pasear.

Una hora después llego a la zona roja*, PERO QUE CARAJOS HACE AQUÍ?, entro a un bar llamado POPLUE y yo preferí esperarlo enfrente escondido en un callejón detrás de un basurero, a las 2:35 am y salió con un hombre, se dirigió al callejón donde estaba, pasaron de largo de mi al parecer no me vieron, el chico con el que va es rubio no tendrá más de 27 es bastante guapo, el llegar casi al
final del callejón el chico le desabrocha el cinturón y el botón del pantalón, junto con su bóxer los bajo hasta las rodillas y comenzó a chuparle su enorme pene, Stephan le sujeto los cabellos así profundizando la mamada, lo separó de su miembro e hizo que se pusiera contra unas cajas de plástico, le bajó los pantalones y bóxer hasta los tobillos, se colocó un condón y lubricante y sin prepararlo lo embistió haciendo que el chico quisiera gritar lo cual no pudo ya que le tapó la boca y sujeto sus manos por detrás de su espalda, inmovilizando por completo, y fue entonces cuando lo vi, sacó de su chamarra una navaja y le cortó el cuello al rubio, siguió embistiendo fuerte y lo apuñaló muchas veces por la espalda cuando por fin estaba muerto lo soltó de las muñecas y liberó su boca, no paro de cogérselo hasta que se corrió, salió de él, se subió los pantalones y comenzó a caminar así donde yo estaba, me volteo a ver desde lejos, lo único que pude hacer en ese momento fue correr, corrí y corrí hasta llegar a casa, en donde como siempre mamá no estaba, me dirigí a mi habitación cuando escuche el timbre de la puesta sonar, temiendo lo peor fui a abrirla, en cuanto llegue y gire la perilla, grande fue mi sorpresa al ver quien estaba del otro lado.

ZONA ROJA=ZONA DONDE PUEDES ENCONTRAR ACTIVIDAD HOMOSEXAL

EL ASESINO Y YOWhere stories live. Discover now