Capitulo 43

2.1K 115 21
                                    

Miriam:Mojis a la vista-Me avisó mi amiga cuando nos dirijiamos a la mesa del patio de siempre.

Reí falsamente al ver a los chicos rodeado de tías sin poder tener escapatoria.

Clara:Ser nuevo en el insti y estar bueno también tiene sus cosas malas-Chasqueé la lengua observando como se le acercaba una pelirroja peligrosamente a Dani.

Miriam:Serán guarras-Murmuró.

Clara:Tengo unas ganas de levantarme y darle un estirón de pelos a la morena esa-Bufé-Pero si le está desnudando a Jesús con la mirada.

Miriam:Tía tranquila no puedes levantarte y echarlas.Primero porque seria sospechoso, segundo, la única relación que tienes con ellos es de hermanos.

Clara:Ya joder tío pero él es mío.-Me cruzo de brazos.

Miriam:Mira que eres cabezota-Apoyó sus brazos en la mesa-Todo tuyo Clara-Sonrió de lado-Pero aquí no,deja de mirarlos venga y hablemos de otra cosa.

Clara:Como la pille a esa se entera... -Rodé los ojos centrando de nuevo mi mirada en la rubia de mi mejor amiga.

(...)

Empiezo a rellenar todas las preguntas del exámen con una facilidad que hasta mi misma me sorprende.La verdad que para este control no habia estudiado mucho ya que como quedan escasas semanas para las vacaciones de Navidad me he estado centrando en los que mas me costaba.

Empiezo a jugar un rato con el boligrafo mientras pienso en la penultima pregunta que me está costando una vida entera saber la respuesta.

Resoplo rendida y alzo la mirada para observar a mi alrededor todas las cabezas que se encuentran mirando a sus folios.Excepto dos. Concretamente Jesús y la morena del recreo.

Apreto mis puños por debajo de la mesa e intento tranquilizarme,malditos celos.

Intento hechar disimuladamente mi mesa hacia delante para oír lo que dicen, pero por sus gestos diria yo que se están chivando las respuestas.

Suspiro alividia y esperanzada en que estas sean las ultimas palabras que intercambien a lo largo de todo el curso.

Convencida de que todo a mi alrededor siguen con sus examenes vuelvo a centrar todas mis ideas en la penultima y ultima pregunta.
Muerdo el boli intentando que algo me venga a la cabeza y escribo la primera barbaridad que se me pasa, al menos no lo dejaré en blanco.

Sonrio instintivamente y me levanto de mi sitio al ver que el timbre acaba de sonar y todos dejan su folio lleno de respuestas, seguramente inventadas, sobre sus mesas.

*1 semana después*

Clara:Que pongas las excusas que quieras, ahora mismo me tienes en tu casa-Hablo rapidamente para la otra linea del movil. Y sin darle tiempo a mi mejor amiga de que proteste, cuelgo.

Aviso a mi madre de que voy a casa de Miriam y me encamino a su casa isinuando que tenemos que hablar de alguna charla pendiente.

Al abrirme la puerta sonrio victoriosamente y me devuelve la sonrisa rendida.

Miriam:Mira que te dije que no vinieras.-Abrió más la puerta para que pasara.

Clara:¿Y desde cuando yo nunca te llevo la contraria?-Reí-Hablemos, que hace ya que no tenemos charlas de amiga a amiga.

Miriam:Por hablar hablamos todos los días-Cierra la puerta.

Clara:Pero no mantenemos charlas intensas, como por ejemplo Dani, que no soy tonta, y no me nieges que no tienes nada-Frunzo el ceño.

Bordemente Sexy{Gemeliers}Where stories live. Discover now