Capitulo 34

2.3K 121 12
                                    

Mis dedos tocaban suavemente las teclas del pequeño piano eléctrico que tenía en mi habitación.Era una melodía triste,solo quería que algo de mi alrededor concordara con mi estado emocional,pero hacerlo era mala idea,porque me hacia deprimirme mas y recordar que le tenía lejos de mi.
Las teclas se iban mojando de mis estúpidas lágrimas,no debería de estar derramando ninguna,y sin embargo no estoy cumpliendo con ello.
¿Qué me está pasando? Nunca fui así,ni mucho menos pensé que lo fuera a ser.Siempre que alguien me hundía,me levantaba,y tomaba nota para la próxima.
Pero esta vez no está siendo igual,¿cómo alguien en tan poco tiempo puede hacerme tan débil?¿Por qué le quiero tanto después de todo? Ya me imaginaba que de nuevo me iba a fallar,sin encambio le volví a dar otra maldita oportunidad,la cual desaprovechó.Por otro lado si me pidiera de nuevamente,que está claro que no,otra oportunidad,se la daría,sencillamente porque le quiero,pero tengo asimilado que no habrá un día en el que me diga "Perdón,dame otra oportunidad" porque no le volveré a ver,y por el simple hecho de que mi respuesta sea un "Si",porque ese "Si" puede que sea uno de los mayores fallos que pueda cometer.
Mis manos dejaron de tocar las blancas teclas,ahora húmedas,y me las llevé a la cara haciendo cesar la música.

Miriam:¿Puedo entrar?-Oí la voz de Miriam detrás de la puerta.

Clara:Si,pasa,pasa-Le di permiso quitandome las lagrimas a la velocidad de la luz.

Abrió la puerta lentamente,como si temiera de verme mal,me conoce suficiente para saberlo,y me alegro de ello,pues sabe en que momentos debe consolarme y en cuales no.

Miriam:Tu madre me dijo que subiera...¿Estás bien?-Se sentó en mi cama mientras me miraba sentada en el alargado banco de en frente del piano.

Clara:Si...-Pronuncié algo confusa-Creo-Admití.

Miriam:Clara-Agachó la cabeza para despues mirarme-Se que sigues igual de mal desde que saliste de ese internado.Yo creo que te pillaste por el chaval mas imbecil porque te encantó la idea de que pudiendo tener a miles,te eligiera a ti-Clavó sus penetrantes ojos azules en los míos.

Clara:No-Negué con la cabeza convencida de lo que iba a decir a continuacion-Cuando te enamoras de una persona,o eso dicen,lo haces en tan solo dos segundos.Cuando estas enamorada de verdad sientes que es imposible olvidar su olor,cada momento que pasas junto a él,cada sonrisa compartida,o cada una de las veces que te dice "te quiero" porque aunque te lo diga a menudo,te encanta oírlo una y otra vez-Cojo aire para continuar hablando-Puede que a lo largo del día veinte personas te digan guapa,y diez te digan "te quiero" pero a ti solo te importa esa vez en la que el te llama así o repite lo mucho que te quiere-Me coloco mejor en el banco ya que empezaba a estar incomoda-Cada día sientes que le sigues queriendo tanto como en esos dos segundos en los que te enamoraste.Porque él es el único capaz de hacerte volar con un simple beso-Empieza a delatarme una pequeña sonrisa-ese que daría su vida por ti y tu por él.

Miriam:¿Por que hablas así de él despues de todo lo que te ha hecho?-Me pregunta apenada.

Clara:Porque al fin y al cabo,se que es él o nadie-Agacho la cabeza para observar mis manos sobre mi regazo.

Narra Jesús

¿Por qué soy un completo gilipollas? Un egoísta que no respeta los sentimientos de los demas.Y joder,no sabeis lo que me esta doliendo todo esto,porque yo la quiero,soy un puto insensato al que no le gustaba pensar que se iría del internado.Un maldito orgulloso el cual detesta que le vean llorar,y más si es por alguien.Joder,pero es que es ella,como no podría llorar por la persona que mas quiero y que por mi culpa ya no está.No era consciente de lo que tenía y por subnormal acabé perdiendola.

Dani:Ey bro-Apareció Dani por la puerta haciendo que me sentara en la cama mientras me quitaba las lagrimas lo mas rapido posible.-¿Ya estas llorando otra vez?-Arqueó una ceja mientras se sentaba en la silla que habia en frente de mi cama.

Jesús:La necesito-Musité mas para mi que para él.

Dani:Jesús,ella no era de las chicas que si tu te vas,va a ir corriendo detras de ti,y lo sabías.

Jesús:Lo se-Cierro los ojos unos segundos y los abró de nuevo para encontrarme con los de mi hermano-Pero ya es tarde,la perdí,no nos volveremos aver,yo me olvidaré de ella y ella se olvidará de mi.-Y joder,como ha costado decirlo todo de un tirón.

Dani:Tu eres tonto chaval-Resopló poniendo los ojos en blanco-No pierdas a la unica persona que te hacia sonreir como un subnormal,no pierdas a la unica que te ha demostrado que no es como las demas,no pierdas a la unica chica que te hacia sentir como un niño pequeño,no pierdas a la chica que hacia que tus dias fueran mejores.Porque si la pierdes entonces seras un verdadero imbecil,y creeme que estas a punto de poder recuperarla.¿O acaso pretendes que me crea eso de olvidaros mutuamente? No seas un cobarde,ahora es cuando deberías sacar a ese Jesús Oviedo,ese del que van diciendo que se atreve a todo,porque llegará el día en el que te des cuenta que si las has perdido del todo,y ahí sera entonces demasiado tarde para volver marcha atras-Suspira por último.

Jesús:Dani,yo...creo...-Me quedo unos mili segundos en blanco-Creo que será mejor dejar todo como está y actuar como si nada hubiera pasado.

Dani:Hayá tu-Se levanta de la silla algo molesto y llendose de nuestra habitacion.

Narra Clara

Miriam:No voy a dejar que lo pases mal-Habla mi mejor amiga-Olvida tus problemas haz que el resto se pregunte el porque de tu felicidad,dale envidia a los tristes y rabia a los felices.Aprovecha todas tus oportunidades,nunca se sabe si volveran a aparecer.Se tu,no intentes ser diferente,nadie es mejor ni peor,todos somos unicos.
Llora,pero de felicidad,no te dejes hundir por cosas o personas que no valen la pena.Salta,lo mas alto que puedas,no te avergüenzes si te caes,nadie va a morir sin caer.Grita,todo lo que sientes,que no te importe lo que puedan pensar los demas.Siente,como el tiempo pasa y tu no te desvaneces como los relojes de arena.
Vive,¿a caso no estamos aquí para hacerlo?
Quiere,a quien menos se lo merezca,sera quien mas lo necesita.Vive soñando,que al fin y al cabo es lo que nos gusta a todos.
Recuerda lo bueno y lo malo,unas cosas son agradables y otras experiencias...

Me quedé bastante asombrada por aquellas palabras,que aun si lo negara sabia que llevaba razon.
Aún asi asiento convencida,ya es hora de salir de esta mierda,ya esta bien de quedarme estancada en el mismo lugar todos los días.

Bordemente Sexy{Gemeliers}Where stories live. Discover now