Capitulo 41

2.7K 115 12
                                    

Clara:Y bueno,eso fue todo-Le conté detenidamente a Miriam, como ella me habia pedido,todo lo sucedido de ayer.

Miriam:Me alegro que no haya dicho nada-Insinué que estaba sonriendo a la otra línea del telefono-Te dejo guapa que he quedado.

Clara:Chao-Le lancé un par de besos y colgué.

Bajé con desgana al salón al ver que en mi habitacion no tenía mucho que hacer.

Clara:¿A dónde vais?-Pregunté al ver a Carlos,mamá y a mi hermanastro mayor preprandose para salir a la calle.

Mamá:Vamos a ir a comprar un par de cosas,¿no te importa quedarte aquí con Daniel y Jesús?-Empezó a informarme mientras cogía parte del dinero que iba seguramente a utilizar.

Clara:Está bi...

Dani:Yo he quedado-Apareció en el salón,interrumpiendo mis recientes palabras,mientras iba acompañado con una sonrisa.

Le fulminé con la mirada, invocando alguna maldición en mi interior sabiendo que me tendría que quedar a solas con Jesús.Claro que sí,la vida me ama.

Clara:Vale, vale, no hay problemas-Comuniqué sin ninguna sospecha de importancia.

Se despidieron los cuatro de mí antes de salir por la puerta y dejarme sola en el salón.

Me senté en el sofá cruzada de brazos reflexionando si este debía ser él momento justo para hablar con Jesús.
Y me duele estar pensando tanto en esto, porque como me dijo Dani, si de verdad estoy enamorada no debería de ser tan díficil de ir y arreglar las cosas de una puñetera vez.

Jesús:He oído la puerta-Aparecieron sus ojos jodidamente bonitos y su pelo revuelto que le daba un toque más sexy.Joder Clara,concentrate.

Clara:Se han ido a comprar y Dani había quedado.

Asintió lentamente, como si tuviera miedo de acabar esta escasa conversación conmigo y tuviera la necesidad de buscar las palabras adecuadas para dar inicio a otro revoltijo de palabras sin sentido.

Clara:Escucha-Me levanté del sofá queriendo que toda su atención estuviera sobre mí-Creo que necesito hablar las cosas-Me aclaré la garganta-Dejandolas al menos bien.

Jesús:Claro-Me contestó haciendome sentir un poco mas aliviada al saber que no habia rechazado mi propuesta.Empezó a dar pequeños pasos hacía mí, como si tuviera miedo a que una carga negativa proveniente de mí le hiciera volver marcha atrás.

Clara:Se que tu has intentado arreglar las cosas y yo no te he dejado hacerlo-Bajo la mirada hacia el suelo sin atreverme a mirar fijamente sus ojos-Es verdad que me dolió todo en su momento,lo que pasó en el internado,la noticia de ser hermanastros...pero dándome cuenta y recapacitando todo un poco se que no vamos a poder estar mucho tiempo así,y menos viéndote todo los días...-Suspiro hondo deteniendome en cada palabra que pronuncio para no confundirme,y tener incluso en cuenta la entonación de cada frase que digo.

Jesús:Yo sigo aquí Clara-Me hizo saber-Te voy a esperar las veces que haga falta,hasta que decidas lo que realmente quieres-Miré sus ojos a escasa distancia de los míos-Sabes que te quiero y no voy a dejar de hacerlo.

Clara:Ya lo se Jesús,yo tampoco voy a dejar de quererte-Alcancé mi mano hasta la suya,agarrándole con fuerza,sintiendo miedo al saber que si le soltaba podría irse.

Tiré de él hacía mi,posicionando su mano en mi cintura,le abracé olvidando una vez más todo, ocultando mis miedos en su cuello.Anelando ese aroma que tanto hechaba en falta.

Clara:Te hechaba ya de menos joder-Murmuré aún pegada a él y aferrándome más al abrazo.

No hacía falta que me contestara, y así hizo,solo necesitábamos asimilar todo este tiempo separados,regalándonos mutuamente un poco de nosotros.

Bordemente Sexy{Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora