NUESTRA PAZ

54 8 0
                                    

Primero que nada quiero agradecerles por darse un tiempo para mirar un poco de esta pequeña historia, se que habra muchos errores de ortografia pero tratare de mejorar y editar los que tenga ;)

Narra Marriet

Desperte con el canto de los gorriones del bosque, estaba muy emocionada porque hoy mi padre me llevaria de campo, me encantaba pasar tiempo con él ya que siempre pasaba todo el día en el trabajo y solo podia estar en casa una semana por sus largos viajes de "negocio", realmente no se lo que signifique pero para mi no me gustaba ¿a que niña de 6 años le gustaria que su padre se fuera todo el año y dejándola solo simplemente con su niñera?.

Me mire al espejo de enfrente sentada desde la cama, podia observar que tenía mi cabello dorado enmarallado, eso era algo que entendia el porque ya que por la emoción no pude dormir bien y me revolque en la cama hasta conseguir un poco de sueño.
Me levante y mire la hora, eran las 9:00, tome un vestido verde que asía juego con mis ojos y ropa interior, entre a la ducha que estaba realmente exquisita me encantaba el agua. Termine de arreglarme con mi cabello ondulado suelto y simplemente con una flor de adorno verde.

-Estas preciosa- me dije al espejo pero un instante despues me di cuenta que esa no era mi voz o al menos no en su totalidad.
- Anda baja a desayunar ise lo que mas te gusta- me gire a ver a mi padre con la puerta abierta y sosteniendola de la manija.
-Buenos dias papa, ahora bajo - le dije con una sonrisa en mi cara mientras el asentia y cerraba la puerta.

Tome unas sandaliaa y baje a la cocina sonde Lilian que era mi niñera servia todo. No pude contener un grito de emocion al ver mi desayuno favorito, unos panqueques bañados en miel de maple y rodeado de mis frutas favoritas, todo tipo de moras.

- Sabía que te gustaria mi pequeña- mientras lo decia me aserque a besar su mejilla en muestra de agradecimiento y me sente a comer con mucha alegria.
- Señotita tome - Lilian me extendio una servilleta para limpiar el maple de mi cara.
-Grasias Lilian.
............

Caminamos por un sendero en el bosque buscando donde podriamos sentarnos a disfrutar de todo cuando de pronto escuché a lo lejos un pequeño arroyuelo y agarrando la mano de mi padre corri para donde mis sentidos me guiaban.

-Mas despacio Marriett nos caeremos y la canasta de comida también - dijo mi padre con um tono levemente sorprendido y jadeante.
-Lleganos - no pude evitar decir con una gran sonrisa en el rostro mientras contemplaba un arroyo rodeado de flores silvestres y por fortuna se encontraba a un lado de un hermoso claro donde solo lo adornaba un gran arbol azul, lastima que no fuera verde ya que las plantas verdes no abundan mucho son muy raras.

TIERRAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt