Capitulo 1

114 17 2
                                    

Corría el año 2016 en Corea un año repleto de migraciones y contrabando. El lugar no era el mismo de épocas anteriores, la tranquilidad y paz se habían convertido en la más profunda oscuridad y penumbra. Los policías no daban abasto, el ejército había salido a las calles para poder tranquilizar a la muchedumbre que se sentía acosada por la ola delictiva. Gracias a comandos integrados por policías de elite apaciguaba el caos pero no eran suficientes, uno de los tantos comandos estaba dirigido por kim Sungkyu un joven, que por su dedicación y responsabilidad era el capitán más respetado por todos. Muchos no entendía el porqué pero gracias a él pudieron desbalijar a varios de los grandes mafiosos del lugar, era como si algo místico le dijera donde ir, donde disparar y como organizarse. Aunque la maldad reinaba también estaba presente el amor, el más puro sentimiento que existe y que por suerte Sungkyu pudo experimental. Si bien tuvo que sufrir varias discriminaciones en un comienzo cuando recién había llegado de Japón, ya que se había ido de pequeño por el trabajo de su padre, pudo llevarse bien con varias personas del lugar y uno de ellos era Nam Woohyun, un joven apuesto, con carácter, pero muy bondadoso, él fue el primero en comprenderlo, y desde el momento en que se conocieron nunca más se separaron desde eso ya 4 años. Woohyun trabajaba como informante para las fuerzas de elite, e ahí donde conoció a Sungkyu, le encantaba poder llevar los informes de un lado a otro en su motocicleta, la cual era su segundo amor.

Una tarde de las tantas en que woohyun lo pasaba a buscar lo noto un tanto extraño, le pregunto lo que le sucedía pero Kyu obvio su pregunta alagando que era solo el cansancio y que era eso todo lo que ocurría. Quiso creerle, por lo que dejo la pregunta como cosa del pasado para así poder irse al departamento que compartían. Mientras viajaban en el trayecto, Woohyun pudo sentir como Kyu lo abrazaba más fuerte por su cintura que lo habitual apoyando la cabeza en su espalda- En verdad está cansado- pensó.

Llegaron a destino tomaron una ducha rápida para luego preparar la comida y así quedándose disgustándola, conversando de cosas sin importancia.

La hora de dormir llego y con ella el miedo, Sungkyu de pequeño fue híper sensitivo, sabia cuando iban a pasar las cosas nunca se lo había dicho a nadie aunque técnicamente se lo dijo a su madre, pero esta creyó que su hijo estaba pasando por algún problema psicológico y solo lo llevo al psicólogo. El joven opto por seguirle la corriente a su progenitora, haciéndole creer que el ir a las sesiones habían surgido efecto, pero no era cierto, es mas se podría decir que su híper sensibilidad había aumentado.

Con el correr de los años y al elegir la carrera, fue muy ayudado por estos, dado que le facilito llegar a donde estaba pero lo que más le gratificaba es que podía dale paz a la gente que mas necesitaba. La noche paso lenta, los sueños venían a su mente, mas que sueños pesadillas, Toda la velada estuvo despertándose para luego volverse a dormir, y así tener un sueño diferente pero siempre con el mismo final.


Love Conquers All (Woogyu/Wookyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora