#27

1.8K 196 53
                                    

"¿Y ahora que? ¿Tengo que decir algo más? ¡Mierda! Si tenía un guión mental y todo, a ver..."
-Yo... No supe cómo... Quería decírtelo...- le miré a los ojos y no supe interpretar su mirada ¿diversión? ¿confusión? ¿Felicidad? ¿Asco? "Lo he jodido todo"- mejor me callo sí.
No le di tiempo para decir nada más, cogí su cara entre mis manos y le acerqué para besarle, juntamos nuestros labios y una sacudida eléctrica recorrió mi cuerpo,mientras los latidos de mi corazón retumbaban en mis oídos y mi cabeza decía: "Luke, idiota, ¿que cojones haces?".
No sabía que reacción esperar por parte de Ashton, pero me correspondió y me estrechó más fuerte entre sus brazos. Decidí no pensar más y disfrutar el tacto de los suaves labios de Ashton, las mejillas humedecidas de agua de mar entre mis manos, el viento fresco con olor a salitre que apenas nos acariciaba y el relajante sonido del canto de algunas gaviotas o las suaves olas rompiendo en la arena. Sentí el vello de mis brazos ponerse de punta y pasé mis dedos por los rizos de Ashton, pensando en cuánto duraría este sueño tan irreal. Nos separamos y una ola nos tiró antes de poder siquiera mirarnos a los ojos.
-Tengo que reconocer que eso no me lo esperaba- admitió mientras se frotaba los ojos
"¿¿¿Y ESO QUÉ SIGNIFICA???"
Arqueé las cejas
-Tampoco me esperaba yo el beso de ayer.
Asintió como si estuviera dándome la razón. Acto seguido se acercó y me besó de nuevo. No entendía nada de lo que estaba pasando, pero me gustaba, definitivamente, así que me dejé llevar y cerré los ojos, dejando que ese sentimiento tan extraño volviese a recorrer mi cuerpo. Acaricié la suave piel de Ashton, recorriendo con mis pulgares sus clavículas y acariciando su cuello hasta llegar a sus rizos. Hundí mis dedos en su pelo y acaricié su cuero cabelludo, Ashton se estremeció, pero no interrumpió el beso, cogió mi cara entre sus manos y me atrajo más hacia sí.
Me di cuenta de que Ashton se estaba acercando a la orilla, así que desenredé mis piernas de su alrededor y caminé de espaldas mientras seguía con mis labios pegados a los suyos.
-Veo que nos vamos a caer- dijo en un susurro.
-Es evidente, estas caminando con los ojos cerrados y la hostia me la voy a pegar yo- reí y Ashton abrió los ojos. Retiró con delicadeza las manos que aun tenía apoyadas en mis mejillas.
-La hostia nos la llevaríamos los dos- sonrió.
-Claro que sí, pero yo caería hacia atrás, majo- nada más terminé de hablar, Ashton se hundió en el agua hasta que quedó solo su busto fuera y me tiró del pie para hacer lo mismo. Una vez me caí de culo sobre la arena del fondo, se pegó a mí y volvió a besarme, pillándole de nuevo por sorpresa, y sentí de nuevo el sabor a menta de su boca y sus labios suaves y cálidos sobre los míos, con los que se movían en perfecta sincronía. Busqué a tientas la mano de Ashton en el agua y una vez la cogí la llevé a mi mejilla, apoyando mi cabeza en ella. Comprendió entonces que lo que quería era que cogiese mi cara entre sus manos, quería sentir su tacto, sus manos grandes sobre mi rostro, el roce de sus pulgares en mis pómulos y sustuvo mi rostro entre sus manos, mientras me besaba con más ganas. Tuve que inclinarme un poco hacia atrás hasta que perdí el equilibrio y quedé tumbado en el agua.
-Al final me vas a ahogar- dije cuando saqué la cabeza del agua.
-No vas a ahogarte con un par de besitos- avanzó a cuatro patas mientras yo retrocedía, ambos en dirección a la costa, el corazón se me salía del pecho y los ojos de Ashton que no se despegaba de mí, eran indescifrables.
-No tonto, me vas a ahogar en el mar- le lancé una media sonrisa.
-Yo nunca haría eso- llegué a la zona arenosa donde el agua se extendía cuando las olas rompían- me quedaría sin mi compañero de piso- agarró mis hombros y me tumbó con delicadeza sobre la arena húmeda, y acto seguido se acomodó encima de mí- y de cama...- acarició mis facciones con la punta de su nariz mientras por un segundo me preguntaba a mí mismo qué estábamos haciendo, pero todo pensamiento desapareció mi cabeza cuando Ashton volvió a juntar su boca con la mía y empezó a jugar con mi lengua, eso, sumado al agua salada que caló mi espalda con la llegada de otra ola, me produjo un escalofrío que me recorrió de pies a cabeza. "Madre de Dios, ¿cómo es que me hace sentir tan bien?"
Retiró las manos de mis hombros y las llevó a ambos lados de mi cintura y trazó con ellas una línea imaginaria ascendente que recorría cada centímetro de mi torso. Di una sacudida cuando sus dedos avanzaban por entre mis costillas. Ashton lo notó y se separó apenas unos milímetros de mí. Podía sentir perfectamente el movimiento de su pecho con cada respiración sobre mí. Volvió a acariciar el mismo lugar y sonrió cuando me estremecí.
-Tú tienes cosquillas- me mordió el piercing del labio con una sonrisa juguetona en los labios.
-Que va, yo no...- comenzó a hacerme cosquillas y nada más empezar empecé a reírme histéricamente
-Ash... No... Que me da algo...-Solté una fuerte carcajada cuando desplazó sus manos más hacia mi espalda- Ashton Irwin, para- le ordené mientras trataba de agarrarle las muñecas para hacerle cesar, pero en cambio el agarró mis manos y las inmovilizó sujetándolas por encima de mi cabeza y después, cuando creía que se había cansado de hacerme cosquillas, lamió mi costado derecho haciéndome reír más fuerte todavía
-Ashtooooon te voy a matar- me retorcí y volvió a hacerlo. Pataleé con los pies mientras seguía carcajeándose y se me salían las lágrimas de la risa, contagiando a Ashton. Soltó mis muñecas, y nada más tener las manos libres, agarré algo de barro y se lo restregué en la mejilla derecha.
-Dime que no has hecho eso- dijo con una sonrisa mientras se limpiaba- Ahora verás.
Conseguí escapar de debajo de él mientras cogía más barro y se lo lanzaba, pero antes de darme cuenta, yo mismo tenía arena en la zona del cuello y Ashton iba a por más. Esché a correr hacia el agua y le salpiqué dando una patada al mar. Más arena me dió en la espalda y cogí yo también del fondo marino para lanzárselo a Ashton mientras seguía alejándome de la costa. Salté una ola y antes de darme cuenta, tenía a Ashton pegado y restregándome en el pelo un montón de arena que chorreaba agua salada.
-Das asco, Ash- fue lo único que dije entre risas.

∆∆∆
Este capítulo no tiene mucho argumento pero quería hacerlo porque me parece todo precioso
Y entiendo que queráis venir a mi casa a rajarme o algo porque no actualizo. Virgen Santa sólo hay que leer los comentarios del capítulo anterior para darse cuenta.
Realmente no tengo ninguna excusa, he tenido mazo de tiempo libre pero no ganas de escribir que se le va a hacer.
Y si a alguien le gusta juego de tronos que me mande un mensaje y fangirleamos juntos 💖💖

A Penguin and a Worm // LashtonWhere stories live. Discover now