Solo lo hacía por mi amigo

3.8K 156 5
                                    

Hola!! Antes de nada quería deciros que por los +500 vistos voy a hacer un maratón de 3 capítulos! Espero que os guste,y muchas gracias a todos por leerme!❤️
Ryan
Algo.Algo tenía esta chica que hacía que me gustara estar con ella.Nunca había dormido con una chica,ni si quiera con la loca de mi ex novia.Sin embargo,con ella parecía lo más normal del mundo.No sé si era por la forma de morderse el labio inferior y que cada vez que lo hacían me daban ganas horribles de besarla.O cuando sus mejillas parecen tomates,cuando habla envalentonada y se vuelve tímida en un segundo,o su risa que provoca algo en mi interior.Quería alejarme de ella pero algo me decía que no debía.
Tenía los codos apoyados sobre la mesa y se estaba acabando su café.Siempre me había preocupado con quien me juntaba y lo que pensaran de mi,pero curiosamente esta vez,me da igual.
-Pago yo.-dice cuando acaba de desayunar.
-Ni hablar.-le reprocho.Aún me queda un poco de caballerosidad y son los tíos los que pagan en una cita.Espera,esto no es una cita.
-Que si,que yo pago.-dice mientras alza la mano hacia el camarero.Él viene a la mesa en cuestión de segundos y le observa descaradamente las tetas a Helena.Por qué se tuvo que poner ropa que enseñaba tanto.O mejor aún,¿Por qué me molesta?
-Son 9 dólares.
Ella rebusca en su monedero y da el billete.Se lo arrebato y entregó el mío.
-No seas cabezón.
-No seas irritante.
Lo vuelve a intentar pero le cojo las muñecas.Ella se estremece ante mi contacto, y eso me pone.No me había dado cuenta de que hace tiempo se había ido el camarero y aún se las sujetaba.
Cuando llegamos a la puerta de la residencia de me ocurre algo.
No quiero que esto se acabe ya,así que le propongo algo.
-Te propongo algo.
Ella enarca una ceja y me mira dubitativa.
-¿El qué?-me pregunta.
-Sorpresa.Déjame llevarte a un sitio.
Ella abre los ojos sorprendida.No se esperaba que un chico como yo la llevara a algún sitio.
-Tengo que cambiarme,¿Podrás esperar?
Al cabo de 10 minutos aparece con una camisa blanca y una falda negra.Lleva unas sandalias negras y el pelo suelto.¿En serio no se da cuenta de lo buena que está?

Cuando llego a mi destino,le tapo los ojos.Ella se asusta pero se queda inmóvil.Con una mano le cojo la muñeca y la arrastro detrás mía.
Cuando hemos llegado a uno de mis lugares favoritos le retiro la mano y ella aletea sus pestañas acostumbrándose a la luz.Luego sus ojos salen de sus órbitas y abre la boca.
Sabía que le encantaría.Estamos en uno de los puntos más altos de al ciudad.Es un monte y en el se puede ver la cuidad de Washington casi entera.
Se muerde el labio inferior.Si no deja de hacer eso se lo voy a morder sin ningún tipo de escrúpulo.
-Wow.-Suspira.Se acerca a una barandilla y me coloco al lado de ella. Nuestros codos se tocan y me concentro más en ello que en el hecho de que me está hablando.
-Esto es impresionante.¿Cómo conocías este sitio?
-Suelo venir aquí a relajarme cuando algo me agota.
Ella me clava la mirada y yo miro sus preciosos ojos verdosos.Intenta mantenerla pero se da por vencida.Ejemplo de que le pongo nerviosa.
Y me gusta la sensación.

Cuando entro en la habitación y reviso mis mensajes,tengo muchos de William.
¿Dónde andas?Alice lleva tiempo buscándote.
Alice es la tía que me tiro cada vez que me sale de la polla.Es una tía fácil que está buena y no causa problemas.
La conocí en un pub cuando era más joven.Por aquel entonces ella ya se dedicaba a esto de saciar hombres como hace conmigo,pero ahora es una puta experta.
Y cuando estoy en la puerta de su habitación me sacia demasiado.

Cuando vuelvo andando por el pasillo me doy cuenta de que su contacto no me transmite la misma sensación que el de Helena.Ella es diferente.No me puede estar molando Helena.Sería una locura.Nunca me enamoro.
Cuando entro a la habitación ni le dirijo ninguna mirada a William y simplemente me tumbo en mi cama dándole vueltas al tema.
-Mirada perdida,ausente,te pierdes sin dar explicaciones.Síntomas de un enamorado.¿O me equivoco?
-Tu eres gilipollas.
-¿Perdona? ¿Y ese humor de perros a qué viene?
Nunca suelo contestarle borde a mi mejor amigo pero esta vez me sale solo.Y sé el motivo.

Dos semanas después
Me he cruzado con Helena en los pasillos.Los primeros días la saludaba,pero al darme cuenta de todas las veces que me he planteado lo que me pasa,he decidido dejar de hablarle.Cuanto más me aleje de ella más fácil será que se olvide de mí.
Choco con una persona más baja que yo,y deseo que sea Helena.No,joder no.
Pero es una chica que anda más perdida que Helena en la cama.¿Por qué todo lo comparo con Helena?
-Perdona.-dice mientras se aleja.
Continúo mi paseo por el campus y veo a William a lo lejos.Me acerco a él y le saludo.
-¿Que pasa hermano?-digo estrechándole la mano.
-Proyectos nuevos.¿Te vienes a una fiesta en el lago este sábado?
La última vez que estuve en la fiesta me besé con una rubia que conocía de algo.Y no sabia de que.Aunque tampoco me moleste en averiguarlo.
Pero tenía algo claro.Haría lo posible por que Helena fuera a esa fiesta,por qué simplemente necesitaba saber que estaba bien,y no en cualquier otra fiesta con el baboso con el que se junta.Y no me llames protector,solo lo hago por qué es amiga de Carlos y le gustaría saber que está bien.Solo por eso.

ProtégemeWhere stories live. Discover now