La vita va avanti

4.1K 163 5
                                    

Helena
Cuando me despierto tengo de nuevo esa sensación horrible de tener resaca.Y de tener cuarenta pájaros anidando en tu cabeza.Te picotean las vísceras y parecen estar divirtiéndose con tu sufrimiento.Me río de ellos por qué se alimentan de mis vísceras y no tienen otra cosa que comer.Son pájaros caroñeros y asquerosos.¿Qué coño estaba hablando?
Me río fuertemente al pensar en todo la paranoia que me he montado yo sola.
Y la risa se me quita de golpe cuando estoy tumbada junto a Ryan.
Me examino y descubro que no tengo mi vestido.
En vez de ello tengo una camiseta blanca ancha y corta que huele a aroma masculino.A Ryan.Y ese olor me encanta.Me encanta estar en sus brazos y sentirme tan protegida como nunca antes.Y confió en que él no se haya aprovechado de mi estado.Observo su rostro adormecido,que descansa tranquilo sobre la almohada.Nuestros rostros están a centímetros y me encantaría romper esa distancia.
Pero una duda asalta mi mente:seguro que hice alguna estupidez.Seguro que le solté cualquier chiflada y lo espanté.
Lo hiciste.
¿Otra vez tu? Cállate.
Si vieras tu estado ayer te reirías de ti misma.Y no puedo callarme,soy tu.
Que puta eres.
Ignoro la voz de mi conciencia e involuntariamente mi dedo se dirige hacia una frase que tiene tatuada en su brazo.Esta escrito en un idioma que no entiendo.Pone:la vita va avanti.Creo que es italiano.Y siento verdadera curiosidad por conocer su significado.Repaso por encima todas las letras y aprecio como sus pelos están de punta.
-¿Te gusta?-me dice con voz ronca y pego un salto cuando lo escucho.El hace una mueca tirante intentando aguantar la risa.
-¿Que significa?-pregunto antes de pensármelo dos veces.Él suspira.
-Es italiano.Significa:la vida sigue.
Esbozo una tímida sonrisa e intentó encontrar el motivo por el que se tatuó esa frase.
Al cabo de unos segundos llego a la conclusión de que quiere olvidar su pasado,ya que no le beneficia el presente.
-¿Tú no tienes ningún tatuaje?-me pregunta arrugando las cejas.
No es muy visible,pero si.Detrás de la oreja tengo un pequeño tatuaje.Asiento con la cabeza y él abre los ojos sorprendido.No se esperaba esa respuesta.
-¿Dónde?-pregunta examinando mi cuerpo.Soy consciente de que estamos acurrucados uno en frente del otro,pero no me importa.Me gusta.
-Detrás de la oreja.-digo señalando mi oreja izquierda.
El alarga un brazo,y con un movimiento,me recoge un mechón rebelde.Lo deposita detrás de la oreja y me retira el pelo.Su simple contacto hace que me estremezca.
-¿Un ancla?-pregunta asombrado.Sigue observándola fijamente.
-Si.
-¿Qué significa?-Ahora hemos invertido los papeles y él hace las preguntas.
-No sé exactamente su significado.Es como un comodín que suelo lanzar cuando me estoy hundiendo,adentrando en lo peligroso,para que pueda salir a flote.Un apoyo que puede ser mi familia,mis amigos...
El asiente con la cabeza y pasa su dedo por encima de mi tatuaje.
-¿Quieres desayunar?
La pregunta me deja tan fuera de lugar que tengo que balbucear para saber si te entendió bien.
-¿Q-que?-El sonríe con dulzura y hace que tenga ganas de comérmelo.Debo dejar de pensar en esto.
-Que si quieres desayunar conmigo.-dice deteniéndose en cada palabra,como si fuera un niño pequeño que no puedo entender.Me saca la lengua y le pego un puñetazo amistoso en el hombro.Joder,vaya bíceps.Y vaya abdominales.Debe ser una máquina de matar en la cama.
NO,no puedo pensar eso.
Asiento con la cabeza y me bajo de la cama.Él hace lo propio.
Cuando llegamos a la cafetería de la residencia está a rebosar de gente,y casualmente todos nos miran cuando entramos.Algunos cuchichean y señalan sin ningún respeto.
-¿Esto es normal?-le susurro mientras nos acercamos a la barra.
-En mi vida si.En la tuya desde luego que no.-Intento hacer una mueca enfadada,pero al final no consigo aguantar las ganas de sonreír.Este chico me saca de mis casillas pero me hace gracia.El me mira con gracia y cuando llega nuestro turno el pide un café con una tostada de tomate y yo lo mismo.Nos sentamos en una mesa y comenzamos a desayunar en silencio.Curiosamente,no es un silencio incómodo.
-Ayer me besaste.
Lo suelta tan repentino que casi se me cae la taza de café al suelo.No pudo ser.¿Tan borracha estaba para besar a Ryan Lasvice?
-No te creo.-Es lo único que se me ocurre decir.Vaya mierda de excusa.El sonríe captando perfectamente mi doble intención para que me de detalles.
-Estábamos hablando de nuestra relación,yo te decía que no podíamos seguir viéndonos.-Una punzada se instaló en mi estomago-y te quitaste el vestido.-Ahogo un grito y mis mejillas enrojecen violentamente.-Te quedaste en ropa interior.Y luego te lanzaste a mis brazos.
No consigo asimilar la situación.Parezco una puta.Me imagino a mí misma haciendo eso y me da repulsión.¿Cómo pude haber bebido tanto? Desearía no creerle,pero en su cara no hay ningún gesto.Solo está serio.
-No me lo puedo creer-murmuro.El apetito se me ha quitado y se me ha cerrado el estómago.
-Tus mejillas van a explotar.-Dice aguantando la risa.
Y hago algo totalmente inesperado:me río tan fuerte que llamo la atención de los presentes.Ryan me mira al principio anonadado y luego con expresión divertida.
-¿A qué viene ese ataque de risa?-me pregunta minutos después.
-No me puedo creer que hiciera eso.Esta tan fuera de sí y es tan loco que ni yo me lo creería.-le respondí,pero añadí.-Lo siento mucho,de veras,no pretendía hacerlo.
-Eso no pensaba anoche.
Mis mejillas vuelven a enrojecer.
-Sea como sea,¿olvídalo vale?
-No puedo negar como me pusiste la polla a esas horas de la madrugada.
-¡Serás cerdo!-dije empujándole el hombro.El puso los ojos en blanco pero sonrío.Me encantaba su sonrisa.O me encanta él.


Hola caracola! Rozando los 450 vistos,feliz como una perdiz! Muchas gracias a todos,os quiero demasiado 💖
Buenas noches tardes,días! 😭😍❤️

ProtégemeWhere stories live. Discover now