Cap 6 (inserte titulo aki :v)

1.1K 72 45
                                    

Pov Onnie

Qué triste, a veces creo que la tristeza se contagia, abracé a Fox y le dí un tierno beso para calmarlo, al parecer funcionó. [El que ama, sufre, el que sufre, lucha, y el que lucha, vence]. En ese momento había un silencio acogedor, tranquilo, agradable. Nada mejor que estar con la persona que más amas. La cual amas con toda tu alma y darías tu vida por ella -o él, en el caso mío-. —Eres tan tierno— dijo Fox. Al parecer lo pensó en voz alta. —Tu igual— respondo yo, con una pequeña pero tierna sonrisa en mi rostro.

Regresamos a casa, en la calle observamos cómo el cielo se iba oscureciendo lentamente, unas pocas estrellas comenzaban a hacerse presentes, la cantidad de gente en las veredas comenzaba a bajar. Ahora siempre andábamos tomados de la mano. Nos colocamos piyama y dormimos abrazados. Yo me acurruqué en el pecho de Fox. Cerré mis ojos lentamente hasta quedarme dormido.

A la mañana siguiente, los despertamos dándonos un tierno beso de buenos días. Eso era algo que nunca desearía que parase. Yo me estaba vistiendo. Mientras, Fox parece que recordó algo, pues estaba mirando el techo sin expresión alguna. Oh, creo que ya sé qué piensa. Lo de estar en el parque con Deuz. Bueno, mejor me quedo callado. [Calladito te ves más bonito].

[El día anterior / When la parejita estaba mirando el cielo]

Pov Maggie

Observaba como psicópata a Fox y a Onnie, lo admito, me agradaba-, no, AMABA, verlos juntos. Lo admito, soy Fujoshi. —Hermoso— sonreí, sin quitarle los ojos a la pareja. —Si, si, ya vamos— decía Deuz. Olvidé mencionarlo, estábamos escondidos entre unos arbustos. —¡No!, ¡te quedas aquí!— le exclamé a Deuz. El me miró desafiante. —¿Y si no quiero?—. No me pregunten o les llega a ustedes también, saqué una chancla que tenía oculta. —Ok, ok, me quedo— dijo Deuz en plan "vamo' a calmarno". Yo sonreí victoriosa.

[Presente]

Pov Fox

Bueno, no importa, luego le preguntaré a Deuz para qué nos quería en el parque. Como dije, soy un "chef profesional" 100% real no fake. Preparé el desayuno para Onnie y para mí. Yo tomé de la mano a Onnie. —¿A dónde vamos?— me pregunta. [Eso sonó tan Dora la exploradora xD]. —Vamos a ver a Deuz— respondo. —Pues... okay—. Se nota que él quiere estar conmigo, je je.

Seguimos caminando y adivinen a quién nos topamos en el camino... a Maggie a Deuz. Yo saludé como de costumbre, la loca de Maggie tenía una sonrisa... ¿pervertida?. No sabría describirlo, ahora sí que daba miedo. —¿Qué onda con esa cara?— Ups... se me escapó. Ella comenzó a reir. —Nada... nada— me respondió, no quitaba esa extraña sonrisa de su rostro. —Es que esta loca y yo los espiamos ayer en unos arbustos— Lo dijo como si fuese lo más normal del mundo. —"Maldita loca, bueno, no me importa mucho"— pensé. Mi enamorado miraba hacia otro lado. —¿Oigan, ese no es Bonnie?— pregunta. Yo miré a la dirección de él, y sí, efectivamente era el nerd. —¿Y qué hacemos con él?— Preguntó Maggie. —Podríamos secuestrarlo— Dice Deuz calmado, otra vez con tono como si fuese lo más normal del mundo. Seguimos a Bonnie, simulando ser ninjas –no nos salía muy bien pero que mas da-. De la nada, Foxy apareció.

—Ustedes no se cansan de esto, ¿verdad?— dijo con su típica mirada seria. —¿Y qué nos vas a hacer?— Pregunta Deuz desafiante. —Esto— el peli-rojo golpeó a Deuz. ¿Qué se cree este hijoe' su madre? A cierto, no tiene. Deuz intentó devolver el golpe, pero falló, Foxy sonrió. —¡Oigan, cuidado, arriba!— gritó el peli-rojo. Yo y mi grupo miramos arriba, grave -no tanto- error. Foxy tomó a Bonnie y se lo llevó. Maldito Troll.

Maggie bufó al igual de Deuz. En fín, fuimos a hacer nuestro arte a las paredes, se sentía genial, es bonito decorar las paredes, ¿saben?. De vez en cuando íbamos a comer o al baño. Hicimos grafitis hasta que comenzó a oscurecerse y el ambiente comenzaba a ponerse cada vez más helado. Que "frío" de mi parte narrar así, jeje. Nos despedimos de Maggie y Deuz. Quedando sólo Onnie y yo.

Pov Narrador

La pareja se dio un tierno beso, para luego dirigirse a casa, pues ya comenzaba a hacer un poco de frío. Y sólo andaban con polera y unos pantalones largos. No se percataron de que alguien les estuvo espiando. —Pronto volverás conmigo... Fox— Dijo aquella tétrica voz. Para luego desaparecer entre la oscuridad.

*Con la pareja

Iban hablando de tonterías, reían, aprovechaban cada segundo de estar uno junto al otro. Pues como todo -o casi- el mundo sabe que no todo es de color rosa. —Hey, lo de ayer... me hiciste recordar algo— sonrió al peli-azul. —¿Como que co- fue interrumpido porque el peli-naranja comenzó a hacerle cosquillas. —¡H-hey! Jajaja, ¡De-Detente!— no paraba de reír. —Me gusta verte así, felíz, jajaja— rió Fox. Finalmente estaban en casa.

Fueron a la habitación, se colocaron piyama y se acostaron para dormir. (...) Fox se despertó de repente, vió su celular y tenía un mensaje nuevo, Onnie estaba profundamente dormido. Intentó no despertarlo. El mensaje al parecer era de un número no reconocido por el teléfono. Aquel mensaje decía;

"Hola, hace tiempo que no nos veíamos, bueno, sólo quería escribirte si quieres venir al parque conmigo mañana a las 4:00p.m, podríamos charlar un poco :3, bueno, adiós, espero me respondas."

Últ. Vez 11:34p.m //

Fox apagó su celular y se acomodó para seguir durmiendo, "¿Quién será?" pensó, lo tenía como número desconocido, "Además... ¿cómo mierda obtuvo mi número?" pensó frunciendo el ceño un poco. "Luego le respondo su mensajito". Finalmente, se durmió.

Continuará....

=============================

...

Essence of Love【N.Fonnie】[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora