Cap 3 (Sentimientos)

2.2K 139 189
                                    

Pov Onnie

Sobre lo que pasó ayer... uhg... no puedo creer que me haya pasado eso, ¡casi me violan!, de verdad no puedo creer que todo esto haya pasado, y para agregarle al asunto, Fox me besó, ¿Qué mas falta?. Uhg, no aguanto pensar en todo esto, aunque no soy tan cobarde como para ir a buscar un litro de cloro y bebérmelo al seco. No. Decidí ir a mi cama, para olvidar -o hacer el intento- de olvidar todo este alboroto.

~Luego de dormir y flojear un rato.

Pasa tiempo, me voy con mis amigos a hacer nuestro arte en las paredes. —Bien chicos, vamos a graficar las paredes— dice Deuz. Preparando una lata de pintura. Nosotros respondemos con un "Sí, jefe". Obviamente él es el líder de este grupo. Mientras hacíamos nuestro arte, Fox me miraba, yo me hacía el ciego, pero igual sabía que me miraba... ¿¡Tengo algo en el trasero o que!?. En fín, terminamos de decorar la pared, quedó di-vi-na, bromeo. Luego de eso, fuimos a ensayar.

—Uno, dos, y un, dos, tres, cuatro— habló Deuz. Cantamos; (imagínense una canción que les agrade). Tuvimos que ensayarlo varias veces, ¡Si vamos a cantar, hay que hacerlo bien!, algunas veces desafinábamos, otras no, a veces me dicen desafinado, ¿¡No ven que intento mejorar, chavones!?. Uhg, finalmente –por fín- finalizamos el ensayo. Yo estaba muerto de hambre. Fuimos a una cafetería que estaba cerca de allí.

—Vaya, se nota que hemos mejorado— dice Deuz, dando una sonrisa victoriosa. —Hey,¿luego podemos ir a comprar algo? —pregunto yo, no es que sea una de esas divas, solo quiero comprar algo, ¿ok?. —Ok— me responde Deuz cortante.

Pov Narrador

Maggie pensaba "¿qué mierda le pasa a Oxy? Ha estado mirando como zombie a Onnie, voy a descubrir qué le pasa". La peli-rosa se acercó al peli-naranja y le dio un golpe en la cabeza, suficiente fuerte como para que el nombrado reaccionara. —¿Qué carajo te pasa?— exclamó. —No reaccionabas, así que te pegué— responde Maggie sin rodeos, iba a saber qué le ocurría a Oxy, estar con una mirada de muerto viviente todo el día no era normal. —¿En serio era necesario el golpe?— pregunta sobándose el lugar golpeado. —Si— responde finalmente Maggie. —"Estás bien muerta"— pensó el peli-naranja.

—Ya, corten su huevá (típico chileno jaja)— dijo Deuz dominante. Los dos se quedaron mudos. "Rayos, no alcancé a preguntarle" pensó Maggie. El contrario no pensó ni dijo nada. (...) Uff.. cómo narro, malísimo. Bueno ya, mejor sigo la narración. Los chicos fueron a un kiosco que estaba por ahí. Deuz se compró un paquete de galletas, Maggie una simple manzana, pero era sano, ¿no?, Onnie se compró un yogurt con cereal, ¡Ya saben, lectores/as, 1 + 1 es Soprole!, por último Oxy se compró una leche. [no falta el/la que malpiensa].

Nuestros "pequeños" amiguitos fueron a sentarse a una banca vacía. Oh, olvidé mencionarlo, se puede decir que al parecer se escaparon del colegio, porque estaban en un parque, contemplando un pequeño río. Onnie estaba aburriéndose, se quejó —Estoy aburrido...— su rostro enojado era tierno. Oxy sin duda, le tira un poco de agua al peli-azul. Se comenzó a reir.

—Ja-Ja, qué gracioso— dijo sarcásticamente el oji-verde. Esta vez el nombrado le tiró agua a Fox. Comenzaron a jugar como niños pequeños. ¡Uno puede ser infantil cuando se le de la gana! No importa si tienes 13 o 14 años, ¡Saca ese lado infantil tuyo y ve a pedir dulces en Halloween!, ¡Andá a buscar huevitos de Pascua!, ¡Pon cámaras al lado del árbol de Navidad!. Yo, que escribo esto, pienso que todo el mundo tiene su lado infantil.

Maggie quería irse, Deuz ofreció acompañarla, dijo que no tenía ningún problema en ello. Se despidieron de los dos infantiles. Estos quedaron solos. Pararon de jugar, estaban todos mojados. Je, que bien se la pasaron jugando con agüita del rio. —Y...—suspiró —¿Quieres hablar de algo?— le pregunta el peli-naranja a Onnie. —No sé, no tengo nada importante de qué hablar— responde el oji-verde. Silencio incómodo.

—Eu—...

—¿Qué?— pregunta Onnie.

—¿V-Vamos a mi casa...?— pregunta Fox.

—¿P-Para qué?— se ruborizó. Miles de pensamientos impuros vinieron a su mente.

—A ver una película, yo que se— Responde el peli-naranja cortante.

Se dirigían a casa de Fox, en el caminó hubo un silencio incómodo para el peli-azul, pero uno tranquilo para el peli-naranja. Observaban un par de paredes en las que habían hecho su arte, estaba bello, no lo nieguen. Observaban cómo unos pocos autos pasaban. ¡Oh! Otra vez casi se me olvida, ¡Iban tomados de la mano!. Que raro, ¿no?. (...) Llegaron a casa.

—¿Qué película veremos?— Pregunta Onnie.

—Esta—....

.

.

.

.

[Aviso: desde aquí comenzarán escenas obscenas, si no eres mayor de 18 o de mente abierta, no lo leas, ¿capichi?, no me hago responsable si se pasan esta advertencia por la nariz].

Saca un CD de la película "imagínense la que quieran". Insertaron la película y se sentaron en el sofá a verla tranquilamente. Al parecer a Onnie le estaba dando sueño, pues apoyó su cabeza en el hombro del peli-naranja. Al nombrado le causó ternura. La película comenzaba a finalizar. Fox pensó; "Qué rápido, ya es de noche", observó por la ventana las estrellas. "Creo que es mi oportunidad para demostrar que lo amo" pensó. Dios, pobre de Onnie. Se aseguró de que el peli-azul estuviese dormido, no profundamente, simplemente dormido.

Lo cargó al estilo princesa. Se dirigía a su habitación, observaba cómo el oji-verde –que ahora estaba dormido- respiraba levemente, admiraba cada detalle de su rostro. "Ahora verás cuánto te

amo" Pensó el peli-naranja. En fin, basta de rodeos. Ambos estaban en la habitación. El más alto no aguantaba más, no podía esperar más. En ese momento el peli-negro besó al dormido, exploraba cada rincón de su boca. Después de unos segundos el peli-azul se despertó. Fox se separó, pero un hilo de saliva los unía aún. Onnie estaba sonrojado a más no poder. El contrario estaba en las mismas. De ahí, el peli-naranja lo volvió a besar. Y luego se posicionó sobre el peli-azul, ganando una batalla de lenguas...

Continuará...

======================


Essence of Love【N.Fonnie】[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora