Cap 4 (¿Que esta pasando?)[Lemmon]

1.7K 130 73
                                    

Pov Narrador

El peli-naranja estaba besando apasionadamente al oji-verde. "Ya no lo puedo evitar, te amo demasiado" pensó Fox. —¿Estas listo?— pregunta con una sonrisa pervertida. El peli-azul se queda petrificado "¡Di algo joder!" pensó. —Este... pues no— respondió mirando al más alto. —Pues qué mala suerte— comenzó a quitarle desesperadamente la polera al peli-azul. Este no sabía qué hacer. "Ya valí" Pensó Onnie. Fox comenzó a lamer sus pezones, succionándolos y un par de veces mordiéndolos suavemente, el peli-azul daba suspiros, la temperatura en su cuerpo comenzaba a aumentar.

Onnie colocó su mano en su boca para intentar ahogar los suspiros y gemidos que querían escapar, estaba acorralado, de esta no salía virgen. Fox comenzó a morder su cuello, marcando lo que era suyo, con una mano apegaba a Onnie más a él, y con su otra mano libre, comenzó a bajarle los pantalones. Entre jadeos, el peli-azul estaba sólo en bóxers, al igual que el peli-naranja. —¿E-Estás s-seguro de eso?— pregunta Onnie nervioso. —Tranquilo, seré cuidadoso— dijo Fox.

Luego de minutos de hacer aquellas caricias y lamidas pervertidas. Fox paró un momento para arrodillarse y bajarle la última prenda al oji-verde. Dejándole al descubierto el palito. Comenzó dando lamidas, luego lo metió todo a su boca comenzó a succionarlo, en algunos momentos paraba para desesperar a Onnie. A el nombrado le salían incoherencias de la boca, tenía sus ojos semi-cerrados, lo único que hacía era jadear y gemir.

—¡Ah~! F-Fox, v-voy a— no alcanzó a terminar, pues dejó su semilla en la boca de Fox. Este lo tragó sin ningún problema. Colocó tres dedos cerca de su rostro, ya entendió el mensaje, Onnie comenzó a lamerlos tímidamente, no sabía si estaba haciéndolo bien o no. Cuando los dedos estaban suficientemente lubricados. Comenzó con un dedo, para lubricar poco a poco su entrada. Metió el segundo simulando tijeras, al peli-azul se le escapaban los gemidos. Finalmente, metió el tercer dedo, simulando embestidas. Luego de un par de minutos retiró sus dedos.

—Voy a entrar...— Dijo Fox. Posicionándose. —O-Ok— respondió Onnie, parecía un tomate, literalmente. Entró lentamente, al peli-azul le dolía como el infierno. Aguantaba como podía. En un par de minutos, comenzó a mover sus caderas, indicando que ya podía moverse. Fox comenzó dando embestidas lentas, pero en cada una, demostraba cuánto amor tenía hacia Onnie. Poco a poco las embestidas fueron aumentando. Un momento único y placentero para ambos. De un momento a otro las embestidas eran rapidísimas. En aquella habitación sólo se oían jadeos y gemidos. Espero que los vecinos no escuchen.

—N-No aguant-to más— dijo Onnie, ya sentía una gran oleada de placer, pronto sabría que iba a correrse. —Yo tampoco.. — respondió Fox, dando embestidas más y más rápidas. Al parecer le dio al punto dulce de Onnie, pues este daba gritos de placer. El peli-azul se corrió en el abdomen de Fox y el nombrado dentro del oji-verde. Estaban transpirando. Onnie iba a cerrar sus ojos pero pasó algo inesperado.

—¿Q-Que haces?— Pregunta el de abajo. Ve que Fox toma su miembro y se auto-penetra, una terrible pero placentera oleada de placer llegó de nuevo a Onnie, ahora Fox daba pequeños saltos sobre el miembro de Onnie. El nombrado lo tomó de las caderas y lo ayudó a subir y a bajar. El peli-naranja lo abrazó y se besaron nuevamente. Después de varias embestidas más, el oji-verde se corrió dentro del peli-naranja y este cayó rendido al lado de Onnie. intentaban regular su respiración, Fox abrazó a Onnie, el nombrado no tenía fuerzas ni para corresponder el abrazo. Algo que sí sabía; mañana no iba a caminar ni de coña. —D-Debo admitir que me gustó— confesó Onnie. —A mí también...— Dijo Fox. —T-Te amo, idiota— habló el oji-verde. —Y yo a tí— respondió Fox. Ambos se durmieron abrazados profundamente.

--------------------------------------

Continuara...

Essence of Love【N.Fonnie】[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora