Prólogo

4.6K 210 24
                                    

Will y Nico estaban ocultos entre los árboles cerca de la escuela en la que supuestamente había un semidios. Era ya la hora de la salida y estaban esperando el momento de acercarse. Quirón les había dado una foto del chico. Era de dieciseis años, alto (alrededor de metro setenta), pelo rubio y ojos marrones. Se llamaba Ryan.

Por fin le vieron salir del edificio, iba solo. Cuando estaban a punto de acercarse vieron con un chico se acercaba a él. El chico tenía el pelo castaño, gafas y los brazos llenos de tatuajes. Se quedaron en su escondite con las armas preparadas esperando a ver quién era. Quirón no les había dicho nada de ningún familiar que le acompañara hasta su casa después de las clases. Siempre volvía solo. Eso era extraño y teniendo en cuenta la cara del semidios él tampoco lo conocía.

Ambos prepararon sus armas a la espera de lo peor. El desconocido parecía normal, no el típico aspecto medio raro que suelen tener los monstruos. Por fin llego al lado de Ryan y se puso a hablar con él.

·························

Simon estaba desesperado. Lo único que quería era irse hasta el instituto, a Nueva York, con Izzy que estaba a punto de salir de cuentas. Suspiró esperando que la niña no naciera hasta que terminará esta estúpida misión. No se preocupaba por ella, estaba con Clary, con Jace, con Alec y con Magnus. Volvio a suspirar pensando en todos los niños que ahora estaban al cargo de todos ellos. Habían pasado muchos años y muy rápido, muchos cambios muy importantes, nuevas responsabilidades. Pensó en lo rápido que el primer niño llegó para quedarse.

Max. Ese pequeño brujo azul con cuernos que ya tenía tres años. Rafe que llevaba menos tiempo con ellos pero que tenía cinco años. Y Jonathan, el hijo de Clary y Jace que tenía apenas un par de meses.

Dejo de pensar en sus cosas cuando vio que los chicos habían empezado a salir del edificio.

Por suerte Ryan iba solo. Se acercó rápidamente. El plan era el de siempre. Se lo llevaría a una cafetería cercana y le contaría todo sobre la academia. Él normalmente se tomaba mucho tiempo con cada nuevo posible cazador de sombras. Es mucha imformación y se merecen tener un tiempo para pensarlo. Pero en estas semanas se tomaba muy poco tiempo con cada uno. Mucho menos del que se merecian teniendo en cuenta por lo que iban a pasar.

Pero el también necesitaba su tiempo.

Ryan le vio acercarse y puso una cara extraña. Normal.

-Hola Ryan. Me llamo Simon. Me gustaría hablarte sobre un par de cosas...

Se interrumpió al ver a dos chicos acercarse a ellos. Uno rubio de ojos azules que llevaba un arco a la espalda y el otro moreno de ojos oscuros que llevaba una espada al cinto.

Simon se puso de inmediato en actitud de combate.

·························

-Nico, sabes quién es ese?

-No tengo ni idea...Pero creo que deberíamos intervenir.

-Estoy de acuerdo.

Salieron de su escondite y se acercaron al desconocido. Llevaba un arco a la espalda y multitud de cuchillos en su cinturon. Al verles acercarse dejo de hablar con Ryan y les encaró.

-¿Quiénes sois?- les preguntó mientras se descolgaba el arco de la espalda.

Nico y Will sacaron tambien sus armas. Ryan detras de ellos se alejó un par de pasos.

-No te asustes- le dijo Will-. No te vamos a hacer daño.

-¡Cómo quieres que no me asuste!- le gritó Ryan- ¡Estais los tres aquí con un montón de armas y quieres que no me asuste! ¡Todo esto que teneis tiene que ser ilegal como mínimo!

-Tranquilízate. Solo vamos a llevarte a un lugar seguro.

-No os lo vais a llevar a ningún lugar- intervino Simon- .¿Quiénes sois?

-Yo me llamo Will Solace y el es Nico DiAngelo- respondió Will- Y tu, quién eres?

-Yo me llamo Simon Lovelace.

Holaaaaa.

Espero que os guste este crossover de cazadores de sombras y Percy Jackson. Voy a tratar de subir capítulo por lo menos una vez por semana, pero como estoy de vacaciones seguramente sea más.

Hasta el próximo capítulo.

Choque De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora