Capitulo 29:Lo prometo.

25 3 0
                                    

▶April◀

Después de unos días, Jared y yo nos dimos cuenta que ya no volveríamos a cambiar más de cuerpos,así que cada uno renaudo sus deberes. Yo terminé de forma exitosa el caso que había tenido en manos y Jared pudo volver a sus entrenamientos, asistiendo felizmente con su compañero que había pedido mi ayuda.

Mire el cielo, América pasaría a buscarme dentro de unos minutos para poder llevarme al aeropuerto, había decidido regresar a Inglaterra, apesar de los multiples gritos y lloriqueos que hizo para que me quedará.

— Llegué.— Mi mejor amiga se encontraba parada al lado de su coche con los ojos vidriosos. — ¿Realmente tienes que irte?.

—América.—Me acerqué, abrazandola. —Lo siento.

—No lo sientas,quedate aquí con nosotros. —Se seco una lágrima. — No tienes que volver a Inglaterra.

Sabía desde que puse un pies nuevamente en estados unidos que me costaría un pedazo de mi corazón poder regresar nuevamente a Inglaterra.

— Tengo que volver,allá esta mi trabajo, mis clien...

— ¡Al infierno tus clientes!, es una jodida mentira que te estás creando tú, solo quieres irte por Jared.— Espetó, enojada.

¿Por Jared?.

La verdad es que desde que hice las paces con Jared en la biblioteca de la mansión que compartía con sus compañeros de equipo, no lo había vuelto a ver y yo tampoco había hecho un esfuerzo por volver a verlo.

Sin embargo, eso no significaba que no lo había extrañado.

¡No!,no pienses en eso.

— América.—Me cruze de brazos. —Ya me tengo que ir, ¿me llevarás tu misma o tendré que pedir un taxi?.

Mi amiga asintió,resignada.

—Te llevaré yo.

—Bien. —Traté de sonreir,pero resulto sumamente difícil.—La maleta están adentro.

En unos minutos mi maleta ya se encontraban en el maletero y nosotras ya íbamos a toda marcha hacía el aeropuerto.

—Solo quiero que sepas que lo que estas haciendo es de cobardes. — Dijo,apretando fuertemente el volante. — Pensé que tenías más agallas, pero me equivoque.

La miré.

Ella estaba en lo cierto, siempre he sido una cobarde,aunque no lo aparente. Decidí quedarme callada durante el trayecto al aeropuerto, en el momento en el que estaciono en el, comencé a hablar.

—Se que estas enfadada ahora conmigo,pero tienes que entenderme,es difícil estar acá.—Dije,mirándola.

— No, April,no es difícil. —Giro en su asiento para poder verme. — Solo tienes miedo,¿ es que no te das cuenta que sigues enamorada de Jared? .

Mi corazón se acelero.

Aparte la vista,sabía de antemano que no podría mentirle a América.

—Puede que sí. —Admití. —Pero eso no significa que tenga que volver a entrar en la vida de él,ya le hecho bastante daño, prefiero alejarme y que continúe con lo que estaba haciendo antes de que yo llegará de Inglaterra.

— ¿Porque no te la juegas por él? — Pregunto, exasperada.

— No, ame, no es tan fácil. — Abrí la puerta del auto y salí. — Me tengo que ir.

—¿Y yo?.—Se bajo al mismo tiempo, mirandome sobre el auto. —¿No estas pensando como me siento yo?,he tenido que viajar una infinidad de veces para poder verte,solo para poder acompañarte unas malditas horas que se pasan volando y que luego tengo que volver aca,pensando en la solitaria vida que llevas allá.—Tomo una bocanada de aire. —Nunca me ha importado realmente el dinero que gasto al viajar a Inglaterra,porque me importas más tú,en como llevas tu vida...Y lamentablemente no me gusta como la llevas y te lo digo porque te quiero, puede ser que tengas harto dinero bajo los pies,pero no has tenido siquiera un novio en todos estos años o un amigo con el cual compartir copas, solo estas enfocada en ganar más y más billetes para aumentar tu fortuna, ¿es así como realmente quieres llevar tu vida?.

Lo que dijo realmente daño mi corazón.

— Basta. — Parpade rápidamente para disimular las lágrimas que  acumulaban en mis ojos. — Se que ahora estás enfadada, lo entiendo, pero es necesario que vuelva, prometo yo visitarte, no tendrás que gastar más dinero en mi, lo prometo.

América negó con la cabeza.

—Si te vas de esta forma tan cobarde,prefiero que no cumplas esa promesa.—Abrio el maletero.—Saca tus cosas y vete.

—América.. .

—Vete. — Se seco una lágrima rápidamente. — Es lo que querías de todas formas.

Entonces se subió al auto, esperando que yo sacara mis pertenencias para poder arrancar.

Me moví automáticamente,caminando al maletero del auto y sacando mi maleta lo más rápido posible,apenas cerre el maletero, América apreto el acelerador y se marcho.

Las lágrimas comenzaron a derramarse por mi rostro y mis sollozos se hicieron más fuerte, no esperaban que ella reaccionará de esa forma, ni mucho menos que me tratara como lo había hecho, debía de estar realmente dolida.

— Lo lamento, de verdad.

Cuando mis sollozos disminuyeron,me endereze y comencé a caminar, mi vuelo pronto saldría.

Era el momento de marcharse definitivamente.

Estaba llegando a la zona de embarque cuando sentí que alguien tomaba mi mano y me hacía girar,mi maleta cayo ruidosamente, llamando la atención de otros pasajeros.

Era Jared.

—¿Te vas sin mí?. —Pregunto,mirándome a los ojos,su mano continuaba aferrando la mia.

—¿Que haces aquí?. — Dios,a estas alturas llegaría sin lágrimas a Inglaterra,traté de liberar mi mano de su agarre pero él la aferro con más fuerza.

— Evitando que nuevamente me dejes. — Se acercó, levantando una mano para acariciarme el rostro. — Traté de evitar a toda costa que mi corazón volviera a tí, pero lo cierto era que nunca volvió a mi,porque siempre lo tuviste tu.

—Jared...

— No te vayas, quédate conmigo. —Se acercó un poco más, rozando mi nariz con la suya. — Yo te necesito mucho más,realmente te necesito, no sabes cuanto espere que volvieras a mí para poder expresarte que...Te amo.

Rompí en llantos.

—Yo también.—Cerre la pequeña distancia que nos separaba, uniendo nuestros labios.

Me sentí nuevamente en casa cuando sentí sus suaves labios moverse delicadamente sobre los míos,trasmitiendo el amor y la desesperación que habíamos vivido en estos largos cuatros años separados.

—April... —Dijo, acunando mi rostro. —¿Quieres casarte conmigo?, se que ahora es muy apresurado y que no es la mejor forma de pedirlo, pero no sabes cuanto he soñado que estes conmigo, no quiero ni imagino a nadie más a mi lado,excepto tú.

Mi corazón latio fuertemente.

—Sí. —Jared seco una lágrima que caía por mi mejilla. —Claro que sí, acepto.

—Te haré la mujer más feliz del planeta. —Junto nuestras frentes, mirandome directamente a los ojos. — Lo prometo...

***

Ojala les haya agradado el capítulo,ya saben que pueden expresar si les ha gustado o no con un voto o con algún comentario,ya sea en privado o acá mismo, hasta luego.😊🌼

¡Hey,ese es mi cuerpo!ⓒ [  E D I T A N D O ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora