Capitulo 27:Hospital.

27 4 0
                                    

▶April◀.

¿Se han imaginado alguna vez la forma en la que morirían?, yo al menos sí,demasiadas veces y la mayoría eran escenas bastantes trágicas,como morir quemada,ahogada o en un accidente automovilístico,y si uno se pone a pensar,¿quien demonios quiere morir de esa forma tan trágica y dolorosa?.

Sin embargo,en el momento en que mi alma fue transferida al cuerpo de Jared y en el que la moto se desvío por no saberla manejar,no sentí nada,solo una oscuridad infinita y tranquila.

Escuchaba cada palabra que pronunciaban,porque mi cuerpo estaba inmóvil,pero mente no.

Sentí los brazos de mi cuerpo,envolverse en el corpuloso cuerpo de Jared,abrazandome...él me abrazaba.

A pesar de que eran los brazos de mi cuerpo,me entregaban una seguridad de que todo iba a estar bien,solo y únicamente por que sabía que era Jared quien me abrazaba con el corazón.

Digo con el corazón,porque en el momento de sentir los brazos a mi alrededor,sentí lo desenfrenado que estaba el suyo,estaba preocupado.

Fue una novedad volver a sentir ese desenfreno en el alma, ¿desde cuando no me sentía así?.

Desde que me marché.

Ya lo sabía.

Así que para cuando abrí los ojos lentamente en el hospital,encontrándome con las paredes blancas y lisas,luego con Jared cabeceando del sueño,sin siquiera percatarse que mis ojos solo lo miraban a él... Bueno,a mi.

Nuevamente esa sensación de familiaridad, como en los viejos tiempos,que complicado ¿no?.

Él era yo y yo era él.

Nuevamente.

Si fue el odio lo que cambio nuestro cuerpo cuando éramos mucho más jovenes y los volvió a intercambiar cuando nos amábamos profundamente,ahora,¿cual será la excusa?,¿amar profundamente al que odias?o ¿odiar profundamente al que amas?,¿suena lógico?,no.

Y es que en esto no había lógica,no había nada de coherente en seguir queriendo a un chico que no merezco,porqué fue mi decisión abandonarlo.

—¿April?.—Jared se encontraba al lado mío,mirándome con atención. —Estás despierta.

—Uhm.—Asentí,mirando su(mi) rostro.—Te ves fatal.

—Llevabas dos días enteros sin dar señal de vida,bueno,sin abrir los ojos.—Se pasó los dedos por el cabello,tirándoselo al darse cuenta que no tenía el cabello corto.—Demonios.

—Gracias por quedarte conmigo.—Dije,evitando su mirada.

—Tenía que cuidar de mi cuerpo.—Respondió secamente,haciendo que me doliera el estómago.

—Sí. —Cerré los ojos,no queriendo enfrentarme a su mirada.—¿El alta médica?.

—En unos días, contando desde ahora.—Respondió,entonces abrí los ojos y lo ví.

—Fantástico.

—April...—Sus dedos acomodaron las mantas para cubrirme un poco más.—Me asusté,pensé que no llegaría a tiempo para salvarte o para siquiera despedirme, pase unas horas de terror.

Me quede viendolo,estaba demacrado,unas ojeras gigantes aparecían bajo sus (mis) ojos.

—Esto es extraño. —Hice una mueca. —Pensé que nunca más pasaríamos por esto,suena tan familiar ser tu y tu ser yo, sin embargo,ambos sabemos que esta vez es más complicado tratar de ser el otro,han pasado los años y cada uno tiene una vida muy diferente,muy distinta,esta vez...Si esto llega a continuar,nos costará demasiado acostumbrarnos y por sobre todo, a rendir en nuestros distintos deberes.

¡Hey,ese es mi cuerpo!ⓒ [  E D I T A N D O ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora