Capitulo 28:Hacer las paces.

29 4 0
                                    

▶Jared◀

Apreté los ojos con más fuerza y me revolvi entre las mantas,incómodo,sentía un pitido,como aquellas máquinas que se encuentran en los hospitales,ese maldito sonido me estaba realmente molestando, pero no quería levantarme,mucho menos abrir los ojos,traté de disminuir el ruido cubriendo mi cabeza con la almohada.

Y el pitido seguía.

—Mierda. —Me senté de golpe en la cama, paralizandome cuando me encontre con las paredes blanca de la habitación,miré mi entorno, definitivamente estaba en el hospital, lo que significa que habíamos cambiado nuevamente,estaba devuelta a mi cuerpo.

Me acordé de la aguja que April había mencionado la tardé anterior,dándome cuenta que inconscientemente la había retirado de mi brazo y que ahora se encontraba al borde de cama.

Tragué saliva,sintiendo de pronto las zonas en las que me había golpeado en el momento del accidente,¿April había estado sintiendo este dolor todos estos días?,puede ser, aunque también puede que esa misma aguja que yo me había retirado sin querer mientras dormía pudo haber estado introduciendo anestesia o algo para calmar el dolor de mi cuerpo.

Busque mi teléfono con la mirada,encontrandolo encima de la pequeña mesa que estaba al lado de mi cama.

Miré la hora.

02:45 AM.

Dudaba que April estuviera despierta a estas horas, al menos que se haya despertado con algún pitido irritante, pero lo dudaba, en su habitación no había más que tranquilidad.

Suspire.

Bien,estabamos de nuevo en el cuerpo que nos correspondía, eso sera bueno. Me volví a recostar,mirando el techo del lugar,April tenía razón,estar en un hospital es realmente aburrido y realmente solitario…

A la mañana siguiente,entró el médico a mi habitación y me preguntó como me sentía,alegrandose cuando dije un simple:bien.

—Me alegra, venía informarle que estaba todo listo para que pueda volver a su hogar.—Avisó,sonriendome.—Usted tiene el alta médica.

—Gracias.

Y el salió,unos minutos después,cuando terminaba de ponerme mi camisa, entró en la habitación April.

—Hola. — Hoy se veía muy hermosa vestida con una sencilla camisa y unos jeans claros, junto con un sweather y tacones de color beiges que hacían resaltar sus lindos ojos claros. —¿Jared?.

—Ah,hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ah,hola. —Dije, ordenandome un poco el cabello,no sabía como realmente me veía el día de hoy, puede aue hecho un asco,mientras que ella en cambio,irradiaba belleza.—Hemos cambiado.

Señale lo obvio,lo sé,pero el momento estaba volviéndose incómodo.

—Sí,me di cuenta hoy en la mañana,por eso mismo vine a verte.—Me sonrió. —Me alegro que te hayan dado el alta,los días que estuve acá no sabes cuanto deseaba que el médico viniera a decirmelo.

¡Hey,ese es mi cuerpo!ⓒ [  E D I T A N D O ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora