4. Una cita o algo así

11.3K 1K 649
                                    

JAMES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JAMES

Martes 10 de febrero del 2009

Terminé de afinar mi guitarra antes de comenzar a rasgar las cuerdas de manera distraída, concentrado en esos sonidos que creaba la vibración mientras ignoraba el espantoso ruido que producía Blake en la batería. Él estaba teniendo su momento de descarga y yo le dejaba tranquilo de momento.

—¿Qué, en el mundo, pudo hacerte esa batería para que la golpees con tal saña?

Miré en dirección a la puerta, Eric estaba allí con su teléfono en una mano, el ceño fruncido y lo ojos puestos en Blake, quien se detuvo a tomar una honda respiración. Lucía algo frustrado.

—Necesito oír algo gracioso en este momento —dijo y señaló a Eric con una baqueta—. Estoy cabreado, así que podrías contarme un maldito chiste o algo que me haga reír.

—Jódete, no soy tu puto payaso privado —escupió Eric mientras caminaba hasta el sofá donde yo estaba sentado—. Pero tengo algo gracioso para mostrar, si quieres verlo trae tu culo aquí y luego deja salir la mierda que te está jodiendo.

Blake bufó, pero decidió venir de todos modos.

—¿Qué tienes ahí, Eric? —pregunté al tiempo que echaba un vistazo a la pantalla del móvil de Eric. Él estaba buscaba algo en su galería de videos.

—Solo esperen un segundo.

Blake se dejó caer al otro lado de Eric.

—¡Ah! Justo aquí —dijo con malicia—. Recién grabado y subido a Facebook, les presento al nuevo integrante de Queen's Army.

Él puso a reproducir el video y entonces Carter apareció en la sala de ensayos de las chicas de Queen's Army. Cuatro de ellas lo acompañaban. La canción más reciente de las chicas «Boys, boys, boys» comenzó a sonar y las cinco personas en el video iniciaron la coreografía de la canción de ritmo pegajoso.

—Lo subiste a Facebook, Carter va a matarte —dije mientras no podía evitar reír y seguir viendo cómo él bailaba sincronizado con las chicas.

—Las Troublemakers van a amarlo —aseguró—. Ellas aman con locura este tipo de cosas.

—Él es una maldita máquina de baile —rio Blake.

—Apuéstalo. Estábamos pasando por allí cuando vimos que las chicas ensayaban, así que entramos a saludar y él solo necesitó esos minutos para aprenderse la coreografía. Ellas estaban alabando sus habilidades para el baile y diciendo que debería ser el nuevo coreógrafo cuando los dejé.

Hice una mueca.

—Es jodido que Rachel haya tenido que irse —murmuré.

Ella fue la última coreógrafa de Queen's Army y se había convertido en una muy buena amiga mía, me jodía que ella se fuera por culpa de alguien como Aggie Godwin. La iba a extrañar, realmente iba a hacerlo.

BadBoy: capítulos extrasWhere stories live. Discover now