Capítulo 16

13K 840 82
                                    

Maraton 1/2
~•~

Norman mantenía sus ojos cerrados, por un instante se olvidó de todo.
Hasta que volvió a la realidad.
Cuando sintió la presencia de alguien a su lado. Simplemente levanto la mirada un poco de sus rodillas, y por el rabillo del ojo vio a Gabriel sentado a su lado, este estaba con la mirada abajo, así que Norman volvió a pegar su cabeza sobre sus piernas.

Norman sorbo su nariz, quizá esteba empezando a sentir tristeza, ¿Era cierto que siempre había vivido al lado de... una bestia? -Esa era la incógnita que se mantenía a flote de acuerdo a sus pensamientos.

Quizá era absurdo que alguien mantuviera la reacción que tuvo Norman, puesto que todos nos enojamos como Gabriel lo hizo. Pero Norman no, Norman nunca se ha comportado de esa manera, el nunca ha experimentado el sentimiento de la furia. Por eso reaccionaba de esa manera.

-Ey, ¿estas bien? - hablo Gabriel después de unos largos minutos.

Norman se tenso al sentir el tacto de Gabriel sobre su espalda, más sin embargo no respondió nada, ni se inmuta.

-¿Que tanto escuchaste? - ahora la voz era suave.

<< ¿Por qué no suena enfadado? Como antes. >> - Se preguntó.

-Por favor responde. - ahora esté tono de voz era más de caído, una voz dónde se veía obligado a responder algo por compasión.

Pero no respondió nada, solamente movió la cabeza de un lado a otro, izquierda y derecha para ser precisos. Y sintió calidez sobre sus manos que estaban sobre sus piernas, por acto-reflejo trato de soltarse, pero no lo hizo. Porque le gusto aquel tacto, por que le daba confianza, porque era el cálido tacto de su amigo, después sintió como su agarre de piernas era desatado; Gabriel se llevo sus manos sobre el regazo de Norman, ya que al momento de des-hacer el agarre sus piernas se dejaron caer, quedando cabizbajo manteniendo unos centímetros de su regazo y su mirada, solo que sus ojos estaban cerrados con fuerza sobre ellos. Eso no duro mucho en cuanto el castaño tomo a Norman de la barbilla trasladándola hacia Gabriel, y fue cuando se percato de que sus ojos estaban cerrados.

Norman se reusaba a abrir los ojos, solamente se dejó llevar por el cálido tacto de su amigo sobre el. Su respiración fue entrecortada y Gabriel noto como sus fosas nasales se abrían y cerraban, para el fue tierno esa reacción, pero subiendo su mirada y mirando los parpados cerrados de Norman lo hizo reaccionar.

Y solamente sintió como los brazos de Gabriel rodeaban el cuerpo de Norman, este finalmente abrió los ojos y su barbilla estaba sobre el hombro del castaño, sintió palmaditas sobre su espalda y eso hizo que su poco temor se fuera. Y sintió como Gabriel rompía el abrazo, quedando frente a frente, quizá volvería a esconderse ya que le causo nervios mirar la tenebrosa mirada que observó hace unos minutos.

Pero no fue así, esta vez su mirada era la misma de siempre, sus bellos ojos color marrón, (inclusive más claros), pero aún esos ojos amenazantes se mantenía en su mente, así que en un rápido giro de su cabeza hacia la derecha lo hizo calmarse.

-¿Porque estás así? - Pregunto el castaño, pero duro unos segundos de silencio -. ¿Te hizo algo Samuel? - insistió.

Norman inhalo aire y exhalo lentamente.

-No - esbozo resignado Norman -. ¿Tu... siempre has tenido a un Samuel dentro de ti? - dijo esta vez mirándolo directamente a lo ojos.

Mi Vaquero Ideal  [Gay] *correcciones gramaticales/ortográficas*Where stories live. Discover now