Capitulo Quince

562 51 24
                                    

Perrie abrió los ojos como platos, al escuchar las palabras de Zayn. Él estaba claramente loco si creía que ella caería tan fácil.

Le estaba echando en cara algo que había prometido estando excitada y considerablemente fuera de sí.

Antes de que pudiera hacer hacer o decir algo, el llanto de Ava la distrajo, haciendo que apartara a Zayn de ella y subiera rápidamente las escaleras de la casa.

Ava era propensa a despertarse de repente y al no sentir a Perrie cerca la nena comenzaba a llorar con fuerza, pero Perrie había olvidado dejar una camisa con su olor cerca de Ava para que ella pueda calmarse antes de despertar completamente y volviera a dormir.

Ava estaba de pie en la cuna, sollozando y aferrándose a los barrotes; Perrie suspiro antes de tomarla y comenzar a mecerla y hacer sonidos tranquilizadores.

-Ya, esta bien- murmuro.-no tienes que llorar, cielo.

-Zen?- Ava comenzó a moverse entre sus brazos.

Perrie suspiro derrotada, por supuesto que Zayn la había seguido y ahora Ava estaba rogando por su atención dejándola de lado.

-Hola tu, me extrañaste?- Zayn no tuvo ningún impedimento de arrebatar a Ava de los brazos de Perrie para sostenerla él y comenzar con los mimos y las atenciones a Ava.

La rubia solo suspiro antes de dejarse caer en la mecedora que estaba junto a la cuna, derrotada ya que Ava solo le prestaría atención a Zayn y ella quedaba en segundo plano ahora.

Escucho el teléfono de la planta baja haciendo que ella se ponga de pie y baje rápidamente.

-Hola?

-Hablo con Perrie Edwards?

-Esa misma.

-Mi nombre es Natalie Ferris, la llamo del hospital Memorial, lamento ser la portadora de estas noticias.

-Que pasó?

-Necesita venir de inmediato.

* * * 

Perrie regreso exhausta del hospital luego de haber estado junto a su Caitlyn por tres horas hasta que su novio llego, como ella le había pedido, fue cortés e invento una excusa para su estancia en el hospital en lugar de decir la verdad.

Todavía no sabía como había sido capas de ver a los a Dallas y mentirle descaradamente sobre un caso de deshidratacion en lugar de decirle que Caitlyn había estado conduciendo ebria otra vez y que por eso choco el auto y fue una perdida total.

Cuando cruzo la puerta encontró a Zayn sentado en el piso de la sala, viendo un álbum de fotos donde se encontraban fotos de Ava y de... Bueno, de ellos.

-Ella era muy pequeña- escucho murmurar a Zayn con una mezcla de horror y admiración.

-Lo era. No llegaba a los tres quilos cuando nació.

-Se ve tan... frágil en las primeras fotos... No puedo creer que estoy viendo a la misma bebé que tuve en mis brazos hace media hora.

-Era frágil, mucho; hubo días en los que no creía que lo lograría pero lo hizo, yo siempre supe que lo lograría.

Perrie tampoco olvidaba cuando la trajo a casa por primera vez, tampoco olvidaba el monitor que le dieron que se suponía; avisaría si Ava dejaba de respirar.

Un monitor que era una mierda falsa ya que Perrie solo cerro los ojos por 10 minutos y cuando despertó vio a Ava tornándose azul por la falta de aire.

-Desearía que me hubieras llamado.

-Y yo desearía que no me hubieras mentidos pero aquí estamos, verdad?

-Hay algo mas sobre nuestra hija que deba saber?

Perrie entrecerró los ojos antes de bufar, porque a veces olvidaba con quien estaba hablando? Se trataba de Zayn, el mismo que le mintió y la dejo; no había ningún rastro de cambio en él.

-Zayn... Debes parar.

-Parar con que?

-Con esto. Tu y yo sabemos que no estas aquí para quedarte, estamos bien; no te necesitamos, estuvimos perfectamente hasta hace semanas sin ti, Ava es una niña; se olvidara de ti en algún momento.

Zayn se puso de pie de golpe antes de acercarse a ella de una manera que hizo a Perrie retroceder.

-Esa es pura mierda- susurra sobre sus labios.-viste como Ava me busco hoy, tu y yo vimos su reacción. También noto la tuya cuando estoy cerca. Así que no digas que no me necesitas, que nuestra hija, no me necesita. Porque ambas me necesitan aunque no lo quieras admitir, así como yo las necesito de igual manera.

Perrie lo noto en ese momento en los ojos de Zayn, él se había enamorado de Ava de la misma manera que ella cuando la vio por primera vez. No pudo evitarlo, basta con verla para enamorarse de esa niña.

-Te acostaste con Samantha?

-No. Pero ella se acerco a mi y comenzó a besarme contra mi e intentar sacarse la ropa, cuando la aparte de mi tuve que tomarla de su cabello, por eso estaba así, después de que hable con ella se fue.

-De que hablaron?

-No te lo puedo decir.

-Zayn, no puedo tolerar secretos- susurro, con voz mas baja.

-Es para tu bien.

Perrie no puedo evitar que las lagrimas se formaran detrás de sus ojos ante el estrés, dio un paso hacía tras.

-Ves? Por eso no puedo confiar en ti, dices que lo quieres intentar pero dos segundos después ya empesaste con las mentiras blancas.

Little White Lies Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ